-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 68

• Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mar Feb 24, 2015 6:17 pm

korn28 escribió:Hola mi gran idolo (snake)...solo una pregunta hoy descargue el nuevo patch..donde modificaste al liverpool y los equipos (uniformes) de la skybet. ...

¿me podrias decir porfa que canticos anexaste de paises y clubes porfa??

Saludosss bro....un buen patch..el mejor

k tal bro!!!! gracias x tus alagos!!! te dejo el link para k veas cuales son!!!!! por k yo ya no ma acuerdo ya k son varios, jajajajaj http://www.pes-patch.com/2015/02/pes-2015-chantspack-1-4-all-in-one-by-secun1972.html solo t advierto k por ejemplo los canticos de los spurs venian otros k no se de kien son!!! entonces tuve k meterlos por medio de usb ya k soy incha de los spurs, y tambien por sentido comun supongo k los canticos del borussia dortmund tambien vienen con otro id ya k mi parche viene digamos a mi manera y por ende lo mas seguro es k esten con otro id los canticos del borussia y los demas no los e probado, en pokas palabras si trae canticos de ekipos no licenciados lo mas seguro es k vengan traslapados osea revueltos y los canticos de ekipos licenciados algunos vienen correctos y otros no como los spurs supongo k aun todavia no se saben a la perfeccion los id en fin saludos
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor MarceloIriarte98 » Mar Feb 24, 2015 9:44 pm

Amigo Podrías Ponér, los DlC Modificador por Ti? Lamentablemente yo no Tengo Internet, y mi Consola es LT3.0.. Asi que no Puedo Descargar los DLC desde Ahi.. :(
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor ospeco » Mar Feb 24, 2015 10:19 pm

MarceloIriarte98 escribió:Amigo Podrías Ponér, los DlC Modificador por Ti? Lamentablemente yo no Tengo Internet, y mi Consola es LT3.0.. Asi que no Puedo Descargar los DLC desde Ahi.. :(
http://xboxunity.net/ buscas el juego y ahi esta
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor lucas1589 » Mar Feb 24, 2015 10:51 pm

Ya pude jugar al fin al PES 2015 con tu patch snake muchas gracias tengo una xbox con flash LT+3 y la solucion fue los TU (title update) pero siguiendo tus pasos de instalacion. ya que al instalar los TU despues del patch solo me lei la actualizacion 1.03 pero no los paquetes de datos. Desinstale todo e instale todo nuevamente. solo que antes de instalar el patch instale los TU con la actualizacion y despues el patch. Y asi agarro joya. MUY BUEN PATCH SNAKE gracias :)
lucas1589
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor colibriRKO » Mar Feb 24, 2015 11:34 pm

bro snake..........grax por mejorarnos cada vez mas pes......solo una petición, el release del v3 no lo lee mi consola, he hecho todo pero nomas no lo lee, el que tiene la cara ms real de messi y las botas nuevas que insertaste, no lo agarra, se queda solo con las de la v3 creo que es por el Dpfilelist no lo agarra aun asi................excelente trabajo bro!!!!!!
colibriRKO
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor colibriRKO » Mar Feb 24, 2015 11:35 pm

bro snake..........grax por mejorarnos cada vez mas pes......solo una petición, el release del v3 no lo lee mi consola, he hecho todo pero nomas no lo lee, el que tiene la cara ms real de messi y las botas nuevas que insertaste, no lo agarra, se queda solo con las de la v3 creo que es por el Dpfilelist no lo agarra aun asi................excelente trabajo bro!!!!!!
colibriRKO
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor snakerthan » Mié Feb 25, 2015 5:24 am

colibriRKO escribió:bro snake..........grax por mejorarnos cada vez mas pes......solo una petición, el release del v3 no lo lee mi consola, he hecho todo pero nomas no lo lee, el que tiene la cara ms real de messi y las botas nuevas que insertaste, no lo agarra, se queda solo con las de la v3 creo que es por el Dpfilelist no lo agarra aun asi................excelente trabajo bro!!!!!!

primero intenta metiendo este datapack a tu hdd

--------> https://mega.co.nz/#!j5wiFa6Z!dVwVvgcvQAC8gJXsNiBdcnH7Iwcl2MiJCsfqWhe8vMc

y si auun no t funciona asle como e comentado varias veces, borra todos los archivos del pes de tu hdd de tu consola, apagal y luego la enciendes inicias el pes y lo actualizas por live!!! ya actualizado ya puedes instalar el parche, recuerda k instlas la V1 y te saltas a la V3.00 y si tienen flasheada su consola primero instalen los TU correspondientes, inician el pes y serciorense de k cuando te pide apretar star les diga version 1.03.00 paquete de datos 3.00, cuando diga eso ya pueden instalar el parche sin ningun problema y tambien serciorense de tener el archivo del link k les deje arriba

y si no tienes live pues solo instalas el parche, despues de haber borrado, apagado y encendido la consola!!!! y serciorate de tener el archivo k dejo arriba

les dejo los pasos de instalacion

AQUI LES DEJO UNOS TUTORIALES por Noisy Hook K ME AYUDA A DIFUNDIR ESTE PARCHE QUE ICE PARA EL PES 2015 Y A COMO INSTALARLO, SALUDOS Y SUERTE ESPERO LES GUSTE EL PARCHE

INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE LA V1 ----- > https://www.youtube.com/watch?v=aQ2FgzqkoeQ

INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE LA V3 ----- > https://www.youtube.com/watch?v=LNCpJHrxoqY
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor snakerthan » Mié Feb 25, 2015 5:27 am

lucas1589 escribió:Ya pude jugar al fin al PES 2015 con tu patch snake muchas gracias tengo una xbox con flash LT+3 y la solucion fue los TU (title update) pero siguiendo tus pasos de instalacion. ya que al instalar los TU despues del patch solo me lei la actualizacion 1.03 pero no los paquetes de datos. Desinstale todo e instale todo nuevamente. solo que antes de instalar el patch instale los TU con la actualizacion y despues el patch. Y asi agarro joya. MUY BUEN PATCH SNAKE gracias :)

k bueno k lo disfrutes y ojala puedas ayudarme explikandole a las personas k tengan lt+3 cuando lo necesiten, saludos y suerte espero t guste el parche!!!
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor flexlex10 » Mié Feb 25, 2015 5:40 am

snakerthan escribió:
lucas1589 escribió:Ya pude jugar al fin al PES 2015 con tu patch snake muchas gracias tengo una xbox con flash LT+3 y la solucion fue los TU (title update) pero siguiendo tus pasos de instalacion. ya que al instalar los TU despues del patch solo me lei la actualizacion 1.03 pero no los paquetes de datos. Desinstale todo e instale todo nuevamente. solo que antes de instalar el patch instale los TU con la actualizacion y despues el patch. Y asi agarro joya. MUY BUEN PATCH SNAKE gracias :)

k bueno k lo disfrutes y ojala puedas ayudarme explikandole a las personas k tengan lt+3 cuando lo necesiten, saludos y suerte espero t guste el parche!!!

snakerthan hola, tengo un edit.bin montado en su parche y actualiza, si está interesado te envío, para que eche un vistazo a las 10 selecciones clásicas que he creado en J-league
flexlex10
Utillero
Utillero

Notapor flexlex10 » Mié Feb 25, 2015 5:43 am

Mi edición es un montón de transferencias de invierno y eliminar a todos los jugadores falsos
flexlex10
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015