Mar Feb 24, 2015 6:17 pm
korn28 escribió:Hola mi gran idolo (snake)...solo una pregunta hoy descargue el nuevo patch..donde modificaste al liverpool y los equipos (uniformes) de la skybet. ...
¿me podrias decir porfa que canticos anexaste de paises y clubes porfa??
Saludosss bro....un buen patch..el mejor
Mar Feb 24, 2015 9:44 pm
Mar Feb 24, 2015 10:19 pm
http://xboxunity.net/ buscas el juego y ahi estaMarceloIriarte98 escribió:Amigo Podrías Ponér, los DlC Modificador por Ti? Lamentablemente yo no Tengo Internet, y mi Consola es LT3.0.. Asi que no Puedo Descargar los DLC desde Ahi..
Mar Feb 24, 2015 10:51 pm
Mar Feb 24, 2015 11:34 pm
Mar Feb 24, 2015 11:35 pm
Mié Feb 25, 2015 5:24 am
colibriRKO escribió:bro snake..........grax por mejorarnos cada vez mas pes......solo una petición, el release del v3 no lo lee mi consola, he hecho todo pero nomas no lo lee, el que tiene la cara ms real de messi y las botas nuevas que insertaste, no lo agarra, se queda solo con las de la v3 creo que es por el Dpfilelist no lo agarra aun asi................excelente trabajo bro!!!!!!
Mié Feb 25, 2015 5:27 am
lucas1589 escribió:Ya pude jugar al fin al PES 2015 con tu patch snake muchas gracias tengo una xbox con flash LT+3 y la solucion fue los TU (title update) pero siguiendo tus pasos de instalacion. ya que al instalar los TU despues del patch solo me lei la actualizacion 1.03 pero no los paquetes de datos. Desinstale todo e instale todo nuevamente. solo que antes de instalar el patch instale los TU con la actualizacion y despues el patch. Y asi agarro joya. MUY BUEN PATCH SNAKE gracias :)
Mié Feb 25, 2015 5:40 am
snakerthan escribió:lucas1589 escribió:Ya pude jugar al fin al PES 2015 con tu patch snake muchas gracias tengo una xbox con flash LT+3 y la solucion fue los TU (title update) pero siguiendo tus pasos de instalacion. ya que al instalar los TU despues del patch solo me lei la actualizacion 1.03 pero no los paquetes de datos. Desinstale todo e instale todo nuevamente. solo que antes de instalar el patch instale los TU con la actualizacion y despues el patch. Y asi agarro joya. MUY BUEN PATCH SNAKE gracias :)
k bueno k lo disfrutes y ojala puedas ayudarme explikandole a las personas k tengan lt+3 cuando lo necesiten, saludos y suerte espero t guste el parche!!!
Mié Feb 25, 2015 5:43 am