korn28 escribió:Hola mi gran idolo (snake)...solo una pregunta hoy descargue el nuevo patch..donde modificaste al liverpool y los equipos (uniformes) de la skybet. ...
¿me podrias decir porfa que canticos anexaste de paises y clubes porfa??
Saludosss bro....un buen patch..el mejor
k tal bro!!!! gracias x tus alagos!!! te dejo el link para k veas cuales son!!!!! por k yo ya no ma acuerdo ya k son varios, jajajajaj http://www.pes-patch.com/2015/02/pes-2015-chantspack-1-4-all-in-one-by-secun1972.html solo t advierto k por ejemplo los canticos de los spurs venian otros k no se de kien son!!! entonces tuve k meterlos por medio de usb ya k soy incha de los spurs, y tambien por sentido comun supongo k los canticos del borussia dortmund tambien vienen con otro id ya k mi parche viene digamos a mi manera y por ende lo mas seguro es k esten con otro id los canticos del borussia y los demas no los e probado, en pokas palabras si trae canticos de ekipos no licenciados lo mas seguro es k vengan traslapados osea revueltos y los canticos de ekipos licenciados algunos vienen correctos y otros no como los spurs supongo k aun todavia no se saben a la perfeccion los id en fin saludos