Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Mié Abr 29, 2015 8:51 pm

buenolacasito puedo instalar el parche de 3.5 gb sin ningún estilo???

Mié Abr 29, 2015 10:03 pm

kimero76 escribió:buenolacasito puedo instalar el parche de 3.5 gb sin ningún estilo???

No,por ke necesitas el ke dice ke trae estilo barsa ke esta el parche y los otros estilos solo remplaza un cpk y trae archivos ke necesitas ,ademas si solo pones los adboarsd tendras ke editar tu el dpfile para ke te funcione con lo ke tu kieras

Mié Abr 29, 2015 10:06 pm

jaeg7875 escribió:me salen los emblemas falsos,no los emblemas bien hechos.

Te estara cargando con el dpfile ke tengas en la consola ,ke habras descargado online

Jue Abr 30, 2015 12:17 am

hola, disculpen las molestias con la pregunta de novato, tengo la ultima actualizacion la 1.04 con un option file q corrige la liga inglesa, ademas tengo el xkey, me podrian explicar un poco como instalar este parche, o poner algun link en donde explique q archivos vajar y como pasarlos? desde ya muchas gracias

Jue Abr 30, 2015 12:31 am

la carpeta del option file con los emblemas y uniformes se pasa normalmente con horizon??

Jue Abr 30, 2015 1:19 am

no me toma los datapack solo dice 1.02 se puede instalar todo de una vez o hya que hacerlo por parte y cual es el title update que se usa me salen 3 para descargar dice pes 2015 title update 1, 2 y 3 no dice cual es cual

edito ya me tomo yo habia cambiado antes el estilo al real madrid volvi a colocar el cpk del barsa, volvi a pasar el edit nuevo y dpfelist con horizon y ya arranca se demora unos 3 minutos app en cargar
pd: PEDAZO DE PARCHE HERMOSO GRACIAS TOTALES EL MEJOR HASTA EL MOMENTO
son modificables los uniformes desde el juegos
ya probé la versión de 3,5 gb y esta excelente ahora si quiero instalar la de 9 gb tengo que borrar todo o lo instalo encima reemplazando???

Jue Abr 30, 2015 1:37 pm

Para la de 9,5 eliminas los adboards y pones los de 9'5 y el cpk road berlin ,ke contiene un dpfile para ello,el edit.bin no te hace falta ya ke se subio el ke edito flexe,de todas formas voy a reducirle espacio al parche y ke los adboards de 9,5 pesen bastante menos,pero me llevara un tiempo

Jue Abr 30, 2015 6:03 pm

tienes algún tutorial para editar camisetas me gustaría probar con algunas

Jue Abr 30, 2015 6:56 pm

buenolacasito escribió:Para la de 9,5 eliminas los adboards y pones los de 9'5 y el cpk road berlin ,ke contiene un dpfile para ello,el edit.bin no te hace falta ya ke se subio el ke edito flexe,de todas formas voy a reducirle espacio al parche y ke los adboards de 9,5 pesen bastante menos,pero me llevara un tiempo

elimine los 3 adboards de la version de 3.5 gb y ya no me funciona el parche los adboarde de 9,5 quedan con nombre Car_3v5...... y asi los otros decian adboards

Jue Abr 30, 2015 7:14 pm

kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:Para la de 9,5 eliminas los adboards y pones los de 9'5 y el cpk road berlin ,ke contiene un dpfile para ello,el edit.bin no te hace falta ya ke se subio el ke edito flexe,de todas formas voy a reducirle espacio al parche y ke los adboards de 9,5 pesen bastante menos,pero me llevara un tiempo

elimine los 3 adboards de la version de 3.5 gb y ya no me funciona el parche los adboarde de 9,5 quedan con nombre Car_3v5...... y asi los otros decian adboards

Yo le puse Adboard a los anteriores pero a esto decidí ponerle Car_3v5 etc..... porq son parte de mi pache V5 pero a lo mejor no te funciono porq no estas poniendo el dpfilelist correcto mira bien eso

Full Version