Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Lun Feb 02, 2015 6:35 pm

LeoMessi28 escribió:
EzeMaxtor22 escribió:
LeoMessi28 escribió:alguien tiene el edit.bin con los trraspasos de invierno?? que me lo pueda pasar..

vamos a tener que esperar el DLC 3 que vendrá con todo actualizado masque seguro cuando terminen los fichajes (dentro de una o dos semanas) lo publicaran

o que lo pase alguien que tenga mucho pero mucho tiempo :cerveza:

bueno tocaca esperar y carcluchis sacara otra version del parche compatible con el dlc 3

Yo tengo un edit.bin con muchos fichajes, además estoy esperando que hoy cierre el libro de pases en el resto de las ligas europeas y si quieren lo comparto...

Lun Feb 02, 2015 6:42 pm

tomas21 escribió:
LeoMessi28 escribió:
EzeMaxtor22 escribió:
LeoMessi28 escribió:alguien tiene el edit.bin con los trraspasos de invierno?? que me lo pueda pasar..

vamos a tener que esperar el DLC 3 que vendrá con todo actualizado masque seguro cuando terminen los fichajes (dentro de una o dos semanas) lo publicaran

bueno tocaca esperar y carcluchis sacara otra version del parche compatible con el dlc 3

Yo tengo un edit.bin con muchos fichajes, además estoy esperando que hoy cierre el libro de pases en el resto de las ligas europeas y si quieren lo comparto...

si compártelo esta fixado para el pacht de carluchi?

Lun Feb 02, 2015 6:52 pm

LeoMessi28 escribió:
EzeMaxtor22 escribió:

Para hacerlo compatible sólo hay que editar el dpfilelist y ver que trae el nuevo dlc para que no se repitan los archivos y así no de crash

Lun Feb 02, 2015 7:47 pm

una pregunta para carluchirock:

tienes pensado agregar todas las caras y nombres de los entrenadores de los equipos de las ligas o al menos la liga BBVA?

Lun Feb 02, 2015 9:03 pm

Ya no voy actualizar el parche me voy a dedicar de lleno a la liga de mi país lo siento

Lun Feb 02, 2015 9:09 pm

Carluchirock escribió:Ya no voy actualizar el parche me voy a dedicar de lleno a la liga de mi país lo siento

Te mereces eso y mas.

Lun Feb 02, 2015 9:15 pm

Carluchirock escribió:Ya no voy actualizar el parche me voy a dedicar de lleno a la liga de mi país lo siento

Enhorabuena por tú trabajo y respeto totalmente tú decisión.
Sólo unas dudas......el parche trae los equipos clásicos editados y el césped cambiado?

Lun Feb 02, 2015 9:23 pm

Carlu en tu parche el pitch tiene unos archivos .DDS no se supone que tienen que ser.dds??

Lun Feb 02, 2015 9:25 pm

Alguien sabe agregar los nombres y caras de los entrenadores en el parche de carluchi

Lun Feb 02, 2015 9:37 pm

Viejo, te pregunto por el Césped HD, soy yo o no se ven?
Es fácil arreglarlo?
Te pregunto porque como he agregado muchas faces y el kit de Bélgica a tu parche, a lo mejor si lo arreglo, subo yo directamente todo junto, el fix para el césped y las faces + el kit y el edit.bin con los fichajes...digo para colaborar...

Full Version