Lun Feb 02, 2015 6:35 pm
LeoMessi28 escribió:EzeMaxtor22 escribió:LeoMessi28 escribió:alguien tiene el edit.bin con los trraspasos de invierno?? que me lo pueda pasar..
vamos a tener que esperar el DLC 3 que vendrá con todo actualizado masque seguro cuando terminen los fichajes (dentro de una o dos semanas) lo publicaran
o que lo pase alguien que tenga mucho pero mucho tiempo
bueno tocaca esperar y carcluchis sacara otra version del parche compatible con el dlc 3
Lun Feb 02, 2015 6:42 pm
tomas21 escribió:LeoMessi28 escribió:EzeMaxtor22 escribió:LeoMessi28 escribió:alguien tiene el edit.bin con los trraspasos de invierno?? que me lo pueda pasar..
vamos a tener que esperar el DLC 3 que vendrá con todo actualizado masque seguro cuando terminen los fichajes (dentro de una o dos semanas) lo publicaran
bueno tocaca esperar y carcluchis sacara otra version del parche compatible con el dlc 3
Yo tengo un edit.bin con muchos fichajes, además estoy esperando que hoy cierre el libro de pases en el resto de las ligas europeas y si quieren lo comparto...
Lun Feb 02, 2015 6:52 pm
LeoMessi28 escribió:EzeMaxtor22 escribió:LeoMessi28 escribió:alguien tiene el edit.bin con los trraspasos de invierno?? que me lo pueda pasar..
Lun Feb 02, 2015 7:47 pm
Lun Feb 02, 2015 9:03 pm
Lun Feb 02, 2015 9:09 pm
Carluchirock escribió:Ya no voy actualizar el parche me voy a dedicar de lleno a la liga de mi país lo siento
Lun Feb 02, 2015 9:15 pm
Carluchirock escribió:Ya no voy actualizar el parche me voy a dedicar de lleno a la liga de mi país lo siento
Lun Feb 02, 2015 9:23 pm
Lun Feb 02, 2015 9:25 pm
Lun Feb 02, 2015 9:37 pm