-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 69

  • Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor colibriRKO » Mié Feb 25, 2015 7:23 am

snakerthan escribió:
colibriRKO escribió:bro snake..........grax por mejorarnos cada vez mas pes......solo una petición, el release del v3 no lo lee mi consola, he hecho todo pero nomas no lo lee, el que tiene la cara ms real de messi y las botas nuevas que insertaste, no lo agarra, se queda solo con las de la v3 creo que es por el Dpfilelist no lo agarra aun asi................excelente trabajo bro!!!!!!


primero intenta metiendo este datapack a tu hdd

--------> https://mega.co.nz/#!j5wiFa6Z!dVwVvgcvQAC8gJXsNiBdcnH7Iwcl2MiJCsfqWhe8vMc

y si auun no t funciona asle como e comentado varias veces, borra todos los archivos del pes de tu hdd de tu consola, apagal y luego la enciendes inicias el pes y lo actualizas por live!!! ya actualizado ya puedes instalar el parche, recuerda k instlas la V1 y te saltas a la V3.00 y si tienen flasheada su consola primero instalen los TU correspondientes, inician el pes y serciorense de k cuando te pide apretar star les diga version 1.03.00 paquete de datos 3.00, cuando diga eso ya pueden instalar el parche sin ningun problema y tambien serciorense de tener el archivo del link k les deje arriba


y si no tienes live pues solo instalas el parche, despues de haber borrado, apagado y encendido la consola!!!! y serciorate de tener el archivo k dejo arriba

les dejo los pasos de instalacion

AQUI LES DEJO UNOS TUTORIALES por Noisy Hook K ME AYUDA A DIFUNDIR ESTE PARCHE QUE ICE PARA EL PES 2015 Y A COMO INSTALARLO, SALUDOS Y SUERTE ESPERO LES GUSTE EL PARCHE

INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE LA V1 ----- > https://www.youtube.com/watch?v=aQ2FgzqkoeQ

INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE LA V3 ----- > https://www.youtube.com/watch?v=LNCpJHrxoqY



si bro ya descargue ese datapack pero nada no lo agarra, se me queda solo en la v3 y no agarra las actualizaciones....yo no tengo live bro juego ofline puesto que mi consola es rgh y hasta ahora solo he podido instalar tu parche de la version 3 pero la actualizacion de esa version es la que no me agarra no entiendo porque
Avatar de Usuario
colibriRKO
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 02, 2014 9:37 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor misael_8a » Mié Feb 25, 2015 8:51 am

tengo todo bien instalado asta tu ultima actualización, mi pes esta asi
version 1.03.00 pakete de datos 3.00
y con tu parche veraion 3 y tambien con las nuevas modificaciones
y todo esta bien solo ke en el borussia dortmund no me aparece aubumeyang ni kagawa, ya los buske en todos lados y no estan, ojala y me puedas ayudar
Avatar de Usuario
misael_8a
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 12, 2014 8:31 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mié Feb 25, 2015 7:10 pm

misael_8a escribió:tengo todo bien instalado asta tu ultima actualización, mi pes esta asi
version 1.03.00 pakete de datos 3.00
y con tu parche veraion 3 y tambien con las nuevas modificaciones
y todo esta bien solo ke en el borussia dortmund no me aparece aubumeyang ni kagawa, ya los buske en todos lados y no estan, ojala y me puedas ayudar


estas seguro de haber copiado el archivo edit.bin de la v3.00 a tu hdd por ahy es donde vienen
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mié Feb 25, 2015 7:20 pm

colibriRKO escribió:
snakerthan escribió:
colibriRKO escribió:bro snake..........grax por mejorarnos cada vez mas pes......solo una petición, el release del v3 no lo lee mi consola, he hecho todo pero nomas no lo lee, el que tiene la cara ms real de messi y las botas nuevas que insertaste, no lo agarra, se queda solo con las de la v3 creo que es por el Dpfilelist no lo agarra aun asi................excelente trabajo bro!!!!!!


primero intenta metiendo este datapack a tu hdd

--------> https://mega.co.nz/#!j5wiFa6Z!dVwVvgcvQAC8gJXsNiBdcnH7Iwcl2MiJCsfqWhe8vMc

y si auun no t funciona asle como e comentado varias veces, borra todos los archivos del pes de tu hdd de tu consola, apagal y luego la enciendes inicias el pes y lo actualizas por live!!! ya actualizado ya puedes instalar el parche, recuerda k instlas la V1 y te saltas a la V3.00 y si tienen flasheada su consola primero instalen los TU correspondientes, inician el pes y serciorense de k cuando te pide apretar star les diga version 1.03.00 paquete de datos 3.00, cuando diga eso ya pueden instalar el parche sin ningun problema y tambien serciorense de tener el archivo del link k les deje arriba


y si no tienes live pues solo instalas el parche, despues de haber borrado, apagado y encendido la consola!!!! y serciorate de tener el archivo k dejo arriba

les dejo los pasos de instalacion

AQUI LES DEJO UNOS TUTORIALES por Noisy Hook K ME AYUDA A DIFUNDIR ESTE PARCHE QUE ICE PARA EL PES 2015 Y A COMO INSTALARLO, SALUDOS Y SUERTE ESPERO LES GUSTE EL PARCHE

INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE LA V1 ----- > https://www.youtube.com/watch?v=aQ2FgzqkoeQ

INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE LA V3 ----- > https://www.youtube.com/watch?v=LNCpJHrxoqY



si bro ya descargue ese datapack pero nada no lo agarra, se me queda solo en la v3 y no agarra las actualizaciones....yo no tengo live bro juego ofline puesto que mi consola es rgh y hasta ahora solo he podido instalar tu parche de la version 3 pero la actualizacion de esa version es la que no me agarra no entiendo porque


es k no se kien con rgh ya aya podido instalar el parche lo k pasa k yo tngo original la consola!!! no se si tambien con rgh necesites los archivos TU, ya probasste eso????
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor Ramonavi8 » Mié Feb 25, 2015 10:00 pm

La Liga mx cuando? xc
Avatar de Usuario
Ramonavi8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 24, 2015 1:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Jue Feb 26, 2015 3:39 am

Ramonavi8 escribió:La Liga mx cuando? xc


ya la izo alguien por mi gracias a mi amigo alexvegask8 por la liga mx te dejo el link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129259 para k t lo descarges solo ten cuidado a la ora de importar los ekipos cuando te vaya a kitar jugadores d otro ekipo remplasalos por uno nuevo
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor alex2477 » Jue Feb 26, 2015 6:06 am

amigo snarketan en que dlc estan los kits de la serie b
Avatar de Usuario
alex2477
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 25, 2014 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor axxelboorges » Jue Feb 26, 2015 7:23 pm

esta muy bueno solo que falta la liga mx :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
axxelboorges
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 03, 2014 4:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Vie Feb 27, 2015 1:52 am

axxelboorges escribió:esta muy bueno solo que falta la liga mx :aplauso: :aplauso:


ya la izo alguien por mi gracias a mi amigo alexvegask8 por la liga mx te dejo el link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129259 para k t lo descarges solo ten cuidado a la ora de importar los ekipos cuando te vaya a kitar jugadores d otro ekipo remplasalos por uno nuevo
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Vie Feb 27, 2015 1:52 am

alex2477 escribió:amigo snarketan en que dlc estan los kits de la serie b


mmmmmmmmmmmmmmmmm no recuerdo buskalo en el cpk 2.00 o 3.00
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados