Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
amores10 escribió::ops: ya lo e provado y sigue sin funcionar al cargar el juego me dice que los datos pertenecen a versiones distintas,
darub22 escribió:Puesto q tibi y petriz estan de merecido descanso, he querido ponerme manos a la obra con la edicion.. pero queria saber que estoy un poco desfasado xq vengo de edicion de pc, si hay alguna manera de editar desde fuera de xbox.. desconozco cualquier programa a ver si alguien me hecha un cable
rilosa escribió:darub22 escribió:Puesto q tibi y petriz estan de merecido descanso, he querido ponerme manos a la obra con la edicion.. pero queria saber que estoy un poco desfasado xq vengo de edicion de pc, si hay alguna manera de editar desde fuera de xbox.. desconozco cualquier programa a ver si alguien me hecha un cable
me parece que lo que son nombres y stats no se pueden editar fuera del juego
Petriz escribió:Yo no sigo descansando xD Sigo y sigo editando sin parar... Y respecto a importar equipos, es muy posible que le quites la "Licencia" por ejemplo ya no aparesera los uniformes completos, esto en el caso de los equipos creados (No oficiales) Ademas de tomar jugadores que quizas ya esten en su seleccion y el juego sobreescriba datos, entonces habria mas jugadores dobles.
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 3 invitados