Vie Abr 17, 2015 1:47 pm
Vie Abr 17, 2015 3:04 pm
Vie Abr 17, 2015 5:05 pm
Vie Abr 17, 2015 5:30 pm
Vie Abr 17, 2015 5:41 pm
mark98 escribió:bro podrias poner esta camiseta de racing como tercer kit por favor? es la tercera camiseta del torneo 2014 https://www.google.com.ar/search?tbm=is ... B510%3B510
Vie Abr 17, 2015 5:50 pm
Deivih escribió:se de sobra que hay que esperar pero de esperar una hora....
Vie Abr 17, 2015 5:58 pm
luissouza escribió:hola Deivih mira mi lo que comentaste y te digo ami eso no me pasa tengo el parche de ggdaris y no tengo problemas si a mi me carga bien el of poreso me parese raro que avos te demore tanto yo te digo tengo el dlc 2.0 y 1.02 es lo que tengo y es region latinoamericano y mi verion del juego eta directamente en latino y tengo rgh si no se el tuyo si es LT 3.0 pero es muy raro que te demore tanto si digo tenes el defualt.exe el original o el que teine las de escenas cuando entras al campo de juegos si es asi prova con el original del juego y saca el default.exe el de las escenas del juegos si aver si ahi te funciona porque en verdad por lo que vi solo avos te pasa eso si bueno saludos y espero que funcione
luissouza escribió:hola ggdaris disculpa preguntarte cuando subis el edit.bin nuevo es que en verdad te digo estoy con ansias esperando para tener ya todo perfecto bueno saludos y como siempre gran trabajo
ospeco escribió:Ggdaris como se podría para que os juntarais todos los editores,en un solo parche,seria la ostia.
Vie Abr 17, 2015 6:11 pm
Vie Abr 17, 2015 6:29 pm
luissouza escribió:disculpa ggdaris te preguntava por la copa libertadores 2015 estara para la xbox no saves nada de eso saludos y si espero que el amigo resuelva su problema con su consola
Vie Abr 17, 2015 6:31 pm
ggdaris escribió:luissouza escribió:hola Deivih mira mi lo que comentaste y te digo ami eso no me pasa tengo el parche de ggdaris y no tengo problemas si a mi me carga bien el of poreso me parese raro que avos te demore tanto yo te digo tengo el dlc 2.0 y 1.02 es lo que tengo y es region latinoamericano y mi verion del juego eta directamente en latino y tengo rgh si no se el tuyo si es LT 3.0 pero es muy raro que te demore tanto si digo tenes el defualt.exe el original o el que teine las de escenas cuando entras al campo de juegos si es asi prova con el original del juego y saca el default.exe el de las escenas del juegos si aver si ahi te funciona porque en verdad por lo que vi solo avos te pasa eso si bueno saludos y espero que funcione
si por eso le digo, buen aporte y ojala se le solucione su problemaluissouza escribió:hola ggdaris disculpa preguntarte cuando subis el edit.bin nuevo es que en verdad te digo estoy con ansias esperando para tener ya todo perfecto bueno saludos y como siempre gran trabajo
espero poder hacerlo este finde, hoy tendre toda la tarde para editar, asi que ojala pueda terminarlo, ya que mañana tendre toda la tarde ocupadaospeco escribió:Ggdaris como se podría para que os juntarais todos los editores,en un solo parche,seria la ostia.
la verdad seria la ostia, el tema es que es dificil que todos tengan y acepten las mismas ideas , aunque seria genial ya que podriamos tener los parches en mucho menos tiempo , pero como te digo cada uno quiere las cosas de cierto modo y otros de otra y ahi vienen las complicaciones y luego los enojos, si a mi un editor me pide ayuda con algo lo ayudo porque algun dia capaz el sepa algo que yo no y me pueda ayudar, ademas para eso esta esta comu