Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Jue Abr 30, 2015 11:10 pm

manuelfg escribió:
buenolacasito escribió:
manuelfg escribió:Buenas, Carluchi y buenolacasito.
Me gustaría saber que faces del Real Madrid contiene el Patch, ya que lo que más me interesa es que el Real Madrid esté al 100%...
Aún no he podidoprobarlo, por que lo estoy descargando en casa de un amigo ya que mi Internet es malo.

Pues no me acuerdo pero mas de la mitad de la plantilla y odegrad,danilo tambien estan

Vale, muchas gracias, una pregunta mañana lo voy a descargar y quiero tener el parche a 100% descargo todos los links? O alguno sobra?

Si tienes mucho espacio y no te importa esperar 6,30 minutos descarga la parte segunda de adboarsd de 9'5 ,dlc1,2 ,parche con estilo barsa ,despues remplazas el deivid5.cpk y dpfile por el ke esta en rumbo a berlin y por ultimo el edit.bim de flexex

Jue Abr 30, 2015 11:16 pm

buenolacasito escribió:
manuelfg escribió:
buenolacasito escribió:
manuelfg escribió:Buenas, Carluchi y buenolacasito.
Me gustaría saber que faces del Real Madrid contiene el Patch, ya que lo que más me interesa es que el Real Madrid esté al 100%...
Aún no he podidoprobarlo, por que lo estoy descargando en casa de un amigo ya que mi Internet es malo.

Pues no me acuerdo pero mas de la mitad de la plantilla y odegrad,danilo tambien estan

Vale, muchas gracias, una pregunta mañana lo voy a descargar y quiero tener el parche a 100% descargo todos los links? O alguno sobra?

Si tienes mucho espacio y no te importa esperar 6,30 minutos descarga la parte segunda de adboarsd de 9'5 ,dlc1,2 ,parche con estilo barsa ,despues remplazas el deivid5.cpk y dpfile por el ke esta en rumbo a berlin y por ultimo el edit.bim de flexex

Problema de espacio no es, mi USB es de 1000G y mi XBOX es de 250 G, sabes voy a descargar todos los links y los meto todos a la xbox. Así funcionaría el parche no?

Vie May 01, 2015 8:18 am

Si,pero recuerda ke el deivid5.cpk ke esta enrunbo a berlin y dpfile sustiye al ke tienes cuando descargas parche estilo barsa y por ultimo pones el edit.bin ke hay de flexe

Vie May 01, 2015 5:02 pm

buenolacasito escribió:Kimero,para los adboards de 9'5 necestas el dpfile del rar rumbo a berlin

Gracias ya lo solucione.
quien me ayuda como edito el uniforme de chile quiero arreglar los colores el azul y el rojo no son los tonos correctos cual es el archivo a editar y con que programas se hace quien me orienta con un pequeño tutorial por favor

Sab May 02, 2015 12:49 pm

encontre un crash en el madrid,en cuanto lo resuelva subo para arreglarlo , alguna face nueva y cambiare el orden del dpfile para corregir unos adboarsd ke no cargaban bien,todo esto para los de 9,5gb

Sab May 02, 2015 4:12 pm

Buenas de nuevo.
Tengo un problema y es que descargué todo lo que me dijiste, pero no me lee el edit.bin me pone que no es compatible con mi versión que es de otra versión, ahora mismo estoy en la versión 1.03.00 Paquete de datos 2.0 (DLC1/DLC2).
¿Cuál es el problema?

Sab May 02, 2015 5:08 pm

manuelfg escribió:Buenas de nuevo.
Tengo un problema y es que descargué todo lo que me dijiste, pero no me lee el edit.bin me pone que no es compatible con mi versión que es de otra versión, ahora mismo estoy en la versión 1.03.00 Paquete de datos 2.0 (DLC1/DLC2).
¿Cuál es el problema?

Prueba a poner el tu1.02 y algun cpk te lo habra pasado mal el horizon al pen o donde lo pasaras por ke tiene ke salir hasta el dlc4.00 o no habras puesto el dpfile ke hay en el enlace rumbo a berlin ke es para los adboards de 9,5 gb

Sab May 02, 2015 5:23 pm

Yo como tengo escena de entrada habilitada me sale asi

Sab May 02, 2015 9:00 pm

Pero normalmente los Paquete de datos son los archivos:
#dt80_100E
#dt80_200E
#dt80_300E
#dt80_400E
Y en tus archivos solo me salen:
#dt80_100E
#dt80_200E

Entonces es imposible que salga DLC 4.0

Sab May 02, 2015 11:13 pm

manuelfg escribió:Pero normalmente los Paquete de datos son los archivos:
#dt80_100E
#dt80_200E
#dt80_300E
#dt80_400E
Y en tus archivos solo me salen:
#dt80_100E
#dt80_200E

Entonces es imposible que salga DLC 4.0

Si ,por ke los los archivos para version de datos del dlc3,4 estan dentro de los cpk del parche,solo cogi de ellos lo ke interesaba

Full Version