Dom Ene 04, 2015 4:59 am
ggdaris escribió:RAUL14 escribió:solo una cosa pongo cualquier equipo de los creados en el parche fifa y se queda congelado,nunca me carga el partido,osea juego con españa contra bielorusia y se congela o juego españa con liberia y se congela el estadio dejo el que pone local en los dos casos y lo unico que cambio es de balon.
como lo puedo solucionar?
hablo en la ps3
tenes k poner los 3 archivos de tibi + el fifa teams +dpfilelist de tu version de datapack (E o U)
fijate no usar balones mitre k congela el juego (luego vere arreglar eso) y tampoco usar estadio mineirao que solo esta incluida la preview de ese estadio.
ya mas tarde me fijo en mi ps3
Dom Ene 04, 2015 5:36 pm
cuevasromero escribió:ggdaris escribió:RAUL14 escribió:solo una cosa pongo cualquier equipo de los creados en el parche fifa y se queda congelado,nunca me carga el partido,osea juego con españa contra bielorusia y se congela o juego españa con liberia y se congela el estadio dejo el que pone local en los dos casos y lo unico que cambio es de balon.
hablo en la ps3
tenes k poner los 3 archivos de tibi + el fifa teams +dpfilelist de tu version de datapack (E o U)
fijate no usar balones mitre k congela el juego (luego vere arreglar eso) y tampoco usar estadio mineirao que solo esta incluida la preview de ese estadio.
Amigo, te aviso que tambien se congela el juego en ps3 si usas los estadios San Siro y Juzzepe Meazza.
Ahora una pregunta, los problemas de bloqueos del juego lo provoca tu parche o ya el de tibi viene con esos fallos??
Lun Ene 05, 2015 9:02 am
Lun Ene 05, 2015 2:55 pm
cuevasromero escribió:ggdaris escribió:RAUL14 escribió:solo una cosa pongo cualquier equipo de los creados en el parche fifa y se queda congelado,nunca me carga el partido,osea juego con españa contra bielorusia y se congela o juego españa con liberia y se congela el estadio dejo el que pone local en los dos casos y lo unico que cambio es de balon.
hablo en la ps3
Amigo, te aviso que tambien se congela el juego en ps3 si usas los estadios San Siro y Juzzepe Meazza.
Ahora una pregunta, los problemas de bloqueos del juego lo provoca tu parche o ya el de tibi viene con esos fallos??
Lun Ene 05, 2015 2:59 pm
RAUL14 escribió:ayer no tuve mandera de jugar a l pes porque se me quedaba congelada la imagen cuando queria cargar un partido con alguna selecciones de las nuevas,ojo ya teniendo cuidado con los estadios y balones que bloqueaban.
lo tengo todo bien instalado no me da error de carga de datos ni nada.
me encantaria que se solucionara porque solamente juego con selecciones y me encanta esta patch porque tiene 40 selecciones mas para poder hacer torneos a mi gusto.
Lun Ene 05, 2015 3:20 pm
Lun Ene 05, 2015 4:07 pm
RAUL14 escribió:vale gracias igualmente,pero solamente si me puedes decir como pasar los cpk de x360 a ps3 te lo agradeceria y no te molesto mas
gracias igualmente
Lun Ene 05, 2015 4:14 pm
Lun Ene 05, 2015 4:25 pm
Lun Ene 05, 2015 5:10 pm
RAUL14 escribió:ya lo e visto pero me interesa solo el tuyo el de las selecciones no me interesa otro pero como ya no seguiras publicando para ps3 pues intentare solucionarlo yo solo cuando pongas las actualizaciones.