Mar Feb 03, 2015 2:30 pm
TaiToaplan escribió:hello guys and thanks to CarluchiRock for this great patch...
I have modified the dt80_200E with canal+ replay logo and faces pack, if carluchirock gives me permission I make it public
Mar Feb 03, 2015 3:41 pm
TaiToaplan escribió:hello guys and thanks to CarluchiRock for this great patch...
I have modified the dt80_200E with canal+ replay logo and faces pack, if carluchirock gives me permission I make it public
share!!
Mar Feb 03, 2015 3:46 pm
dt80_200E (canal+ replay logo, faces pack, adidas gloves) compatible with Carluchirock 4.0

all credits to buenolacasito and luisbvi
https://mega.co.nz/#!N9pTwJYb!doKE-zgNq ... jikVemwrTc
Última edición por TaiToaplan el Mar Feb 03, 2015 10:26 pm, editado 1 vez en total
Mar Feb 03, 2015 4:08 pm
este parche ultimo es compatible con el de carluchi?
se instala como los otros y ya esta?
solo viene la cara de messi o hay mas caras?
el logo de canal + para que liga es? para la liga bbva?
Mar Feb 03, 2015 5:07 pm
jaeg7875 escribió:este parche ultimo es compatible con el de carluchi?
se instala como los otros y ya esta?
solo viene la cara de messi o hay mas caras?
el logo de canal + para que liga es? para la liga bbva?
El canal + es para todas las liga
Mar Feb 03, 2015 5:17 pm
ya lo he instalado ,queda muy bien,se ve muy bien el logo de canal+,no se pixelado como otros logos que hay .
que otras caras tiene el parche ademas de la de messi?
Mar Feb 03, 2015 5:48 pm
carluchis tu Edit.bin no tiene los juegadores reales de las selecciones Nacionales de Centro America..y unas cuantas de sur america?
Mar Feb 03, 2015 6:12 pm
Carluchi quitame la duda,están repetidos los equipos del Bayer munich,Bayer leverkusen,y shalke 04,de la bundesliga también en otros de Europa,confirmqmelo por favor,o eske ago algo mal?
Mar Feb 03, 2015 7:32 pm
Estoy haciendo un Edit.Bin 100% las selecciones nacionales que te faltan carluchis. y con todos los trapasos de invierno.. hasta el (3/2/2015 )si les interesan o quieres ponerlo en la primera pagina me avisas y te lo paso..
Mar Feb 03, 2015 7:47 pm
jaeg7875 escribió:ya lo he instalado ,queda muy bien,se ve muy bien el logo de canal+,no se pixelado como otros logos que hay .
que otras caras tiene el parche ademas de la de messi?
q bueno eso!!
Full Version