Sab May 02, 2015 11:36 pm
Puedes subir el Tu, que tu tienes porfavor? Subelo a mega o mediafire no pesa nada, por favor.
Sab May 02, 2015 11:41 pm
manuelfg escribió:Puedes subir el Tu, que tu tienes porfavor? Subelo a mega o mediafire no pesa nada, por favor.
Yo tengo rgh y uso el default,xex con escena de entrada habilitadas
Dom May 03, 2015 12:37 am
Buenoalcasito me podria decir donde esta el logo de repetición, es que tengo muchos problemas siempre se me sale el juego jugando juventus vs real madrid y se que es el logo por que no aparece. ya e descargado 1 y otra vez el parche asi que descarte que esten corruptos los archivos. asi si lo elimino pueda solucionar eso. gracias.
Dom May 03, 2015 12:43 am
DANTEDEMON125 escribió:Buenoalcasito me podria decir donde esta el logo de repetición, es que tengo muchos problemas siempre se me sale el juego jugando juventus vs real madrid y se que es el logo por que no aparece. ya e descargado 1 y otra vez el parche asi que descarte que esten corruptos los archivos. asi si lo elimino pueda solucionar eso. gracias.
El logo esta en el deivid.cpk ke pesa 1,06 gb
Dom May 03, 2015 2:26 am
hola como puedo ver una preview del kit que modifique en mi pc para saber si las cosas están en su lugar,algo asi como lo muestra el editor interno de pes
Dom May 03, 2015 6:10 am
Buenola, sabes si es necesario tener el TU 3 para que funcione el DLC 4.0?
Dom May 03, 2015 1:04 pm
haroldfunez7 escribió:Buenola, sabes si es necesario tener el TU 3 para que funcione el DLC 4.0?
La verdad ke tengo el default.xex con el tu 2 y me corre con la version 4.00
Dom May 03, 2015 1:10 pm
buenolacasito escribió:DANTEDEMON125 escribió:Buenoalcasito me podria decir donde esta el logo de repetición, es que tengo muchos problemas siempre se me sale el juego jugando juventus vs real madrid y se que es el logo por que no aparece. ya e descargado 1 y otra vez el parche asi que descarte que esten corruptos los archivos. asi si lo elimino pueda solucionar eso. gracias.
El logo esta en el deivid.cpk ke pesa 1,06 gb
Aunke kites el logo te seguira dando crash ya encontre el fallo,primero la face de lucas silva nueva en el deivid4,segundo la de carvajal,tercero cuando puse los canticos 1,06 en el deivid.cpk ke pesa 1,06 gb por mucho ke descomprimas y vuelvas a comprimir el cpk esta corrupto aunke despues parezca ke esta bien,tube ke hacerlo de nuevo y ya va todo correcto,la prueva siempre es cuando en seleccion de balones pasas del 50 y cuando vuelves desapare los balone y previas de estadio y sobre todo cuando seleccionas el brazuca ke era transparente.
Dom May 03, 2015 5:29 pm
Buenola,tengo un problema y esque yo tambien tengo las escenas de entrada habilitadas pero no me coge el dpfile del DLC4 si no hasta DLC 3.0 y version 1.02, me podrias ayudar a solucionar este problema, llevo varios dias imtentando y nada
Dom May 03, 2015 5:41 pm
haroldfunez7 escribió:Buenola,tengo un problema y esque yo tambien tengo las escenas de entrada habilitadas pero no me coge el dpfile del DLC4 si no hasta DLC 3.0 y version 1.02, me podrias ayudar a solucionar este problema, llevo varios dias imtentando y nada
Dentro de 3 hora creo subire ya arreglado los crash ke habia y traera un dpfile nuevo y si te sale solo hasta el dlc3.00 puede ser ke al pasar algun desde el deivid2.cpk no lo haya pasado bien el horizon,vuelve a pasarlo desde hay
Full Version