Lun Mar 02, 2015 11:48 pm
ospeco escribió:Perdona los nenes me tenían ocupado,si yo yebo desde que tengo la xbox hace 5 años,necesito saber que router tienes,y así poder decirte a que ventana tienes que ir en tu router para hacerlo,y compañía claro esta
Mar Mar 03, 2015 12:15 am
snakerthan escribió:ospeco escribió:Perdona los nenes me tenían ocupado,si yo yebo desde que tengo la xbox hace 5 años,necesito saber que router tienes,y así poder decirte a que ventana tienes que ir en tu router para hacerlo,y compañía claro esta
a ok, mira tengo conectado directamente el xbox 360 al modem, no tengo ningun router, y mi modem es un Huawei HG532e y es de telmex (infinitum), espero tu respuesta y gracias
Mar Mar 03, 2015 12:49 am
ospeco escribió:snakerthan escribió:ospeco escribió:Perdona los nenes me tenían ocupado,si yo yebo desde que tengo la xbox hace 5 años,necesito saber que router tienes,y así poder decirte a que ventana tienes que ir en tu router para hacerlo,y compañía claro esta
a ok, mira tengo conectado directamente el xbox 360 al modem, no tengo ningun router, y mi modem es un Huawei HG532e y es de telmex (infinitum), espero tu respuesta y gracias
A la tienes con USB?
Mar Mar 03, 2015 1:02 am
snakerthan escribió:ospeco escribió:snakerthan escribió:ospeco escribió:Perdona los nenes me tenían ocupado,si yo yebo desde que tengo la xbox hace 5 años,necesito saber que router tienes,y así poder decirte a que ventana tienes que ir en tu router para hacerlo,y compañía claro esta
A la tienes con USB?
CON USB???SI TE REFIERES COMO TENGO CONECTADA LA CONSOLA A MI MODEM ES DIRECATEMENTE POR MEDIO DE CABLE ETHERNET!!!!!
Mar Mar 03, 2015 1:40 am
Mar Mar 03, 2015 3:18 am
Mar Mar 03, 2015 4:14 am
ospeco escribió:snakerthan escribió:ospeco escribió:snakerthan escribió:ospeco escribió:Perdona los nenes me tenían ocupado,si yo yebo desde que tengo la xbox hace 5 años,necesito saber que router tienes,y así poder decirte a que ventana tienes que ir en tu router para hacerlo,y compañía claro esta
A la tienes con USB?
CON USB???SI TE REFIERES COMO TENGO CONECTADA LA CONSOLA A MI MODEM ES DIRECATEMENTE POR MEDIO DE CABLE ETHERNET!!!!!
http://portforward.com/english/routers/ ... r_2015.htm sigue los pasos de esta pagina uno por uno,y mete todos los puertos.es sencillo.para entrar a tu modem pon en la barra de busqueda de tu navegador este numero 192.192.1.1 y entraras a tu modem,luego la contraseña es usuario en el nombre y contraseña
Mar Mar 03, 2015 4:17 am
germanyteam escribió:Gracias man y cambia los otros uniformes de porteros del barca chelsea liverpool please snarkenthan. Y sobre los comentarista se puede cambiar como Fernando palomo en pes 15 narrando. Espero tu respuesta snarkenthan
Mar Mar 03, 2015 4:20 am
ajolote1976 escribió:Apenas instale el O.F y mis respetos que gran trabajo, definitivamente con este O.F es otro PES 2015. Solo espero con ansias la Liga MX . Gracias![]()
![]()
Mar Mar 03, 2015 4:32 am