Sab Abr 18, 2015 7:47 pm
Sab Abr 18, 2015 9:39 pm
ggdaris escribió:NUEVO FIFA TEAMS 02 18/04/15
Corrige problema con Talleres de Cordoba(puede que ahora les funcione a los que no les andaban los ascendidos)
Agrega el Kit HOME del Aberdeen (Ver otros mundo abajo de todo)
Texturas nieve para el Emirates Stadium (gracias a buenolacasito , un crack)
Spoiler! :
https://mega.co.nz/#!tAtikJoR!0lPrKfqo2elIitFCdxvqVlQfLf1br8t9CsEZFwjQ_Ks
-------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo tambien este EDIT.bin 18/04/15 (todavia le falta algunas cosillas, pero por falta de tiempo todavia no pude terminarlo)
Tiene todos los ascendidos (solo corregidos Aldosivi y Argentinos Jrs, los demas falta corregirles los Stats (muy altos) y la nacionalidad) (by Leomaldini , fixeados por mi)
Atletico Tucuman (by ggdaris) falta hacer la mitad del equipo
Talleres de Cordoba (como tenia problema el patch, perdi las faces que habia hecho el amigo Leonel Pihuela, pero si tiene Stats, faltaria poner bien los Dorsales , estrategia)
DC United, Columbus Crew, Philadelphia Union (by kerleyf1)![]()
https://mega.co.nz/#!4NsTVYAS!c4XylePDEKV6TO2KnXrtB9fVkfXjU9KaBzYdwGlRfY4
Sab Abr 18, 2015 10:01 pm
ggdaris escribió:NUEVO FIFA TEAMS 02 18/04/15
Corrige problema con Talleres de Cordoba(puede que ahora les funcione a los que no les andaban los ascendidos)
Agrega el Kit HOME del Aberdeen (Ver otros mundo abajo de todo)
Texturas nieve para el Emirates Stadium (gracias a buenolacasito , un crack)
Spoiler! :
https://mega.co.nz/#!tAtikJoR!0lPrKfqo2elIitFCdxvqVlQfLf1br8t9CsEZFwjQ_Ks
-------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo tambien este EDIT.bin 18/04/15 (todavia le falta algunas cosillas, pero por falta de tiempo todavia no pude terminarlo)
Tiene todos los ascendidos (solo corregidos Aldosivi y Argentinos Jrs, los demas falta corregirles los Stats (muy altos) y la nacionalidad) (by Leomaldini , fixeados por mi)
Atletico Tucuman (by ggdaris) falta hacer la mitad del equipo
Talleres de Cordoba (como tenia problema el patch, perdi las faces que habia hecho el amigo Leonel Pihuela, pero si tiene Stats, faltaria poner bien los Dorsales , estrategia)
DC United, Columbus Crew, Philadelphia Union (by kerleyf1)![]()
https://mega.co.nz/#!4NsTVYAS!c4XylePDEKV6TO2KnXrtB9fVkfXjU9KaBzYdwGlRfY4
Sab Abr 18, 2015 10:11 pm
Dom Abr 19, 2015 12:06 am
Dom Abr 19, 2015 12:50 am
ospeco escribió:Bueno voy avanzando, ya yego al logró the pitch os hour,pero se me queda la pantaya en negro.cual es el problema?
Dom Abr 19, 2015 1:13 am
ggdaris escribió:ospeco escribió:Bueno voy avanzando, ya yego al logró the pitch os hour,pero se me queda la pantaya en negro.cual es el problema?
mira no se que problema tienen los que no les anda
yo tengo juego version USA , DLC 1.0 y 2.0 version E (los pueden descargar desde la primera pagina)
TU 1.02
Yo creo que usan Tu 1.03 o DLC 3.0 o 4.0 , porque por algo les anda a los demas
Dom Abr 19, 2015 1:14 am
ggdaris escribió:ospeco escribió:Bueno voy avanzando, ya yego al logró the pitch os hour,pero se me queda la pantaya en negro.cual es el problema?
yo tengo juego version USA , DLC 1.0 y 2.0 version E (los pueden descargar desde la primera pagina)
TU 1.02
Dom Abr 19, 2015 1:15 am
ospeco escribió:ggdaris escribió:ospeco escribió:Bueno voy avanzando, ya yego al logró the pitch os hour,pero se me queda la pantaya en negro.cual es el problema?
TU 1.02
El tu 1.02 donde esta
Dom Abr 19, 2015 1:23 am
NanoDiaz17 escribió:ggdaris escribió:ospeco escribió:Bueno voy avanzando, ya yego al logró the pitch os hour,pero se me queda la pantaya en negro.cual es el problema?
TU 1.02
no e llegado a mi casa para revisar jajaja pero no es eso ggdaris xq yo uso el tu 1.02 (te pase hace tiempo una foto que identificaba el 1.02 y el dlc 2.0)...y los dlc 3 y 4 los quite y todo de la memoria y igual seguia trabandose...y el ultimo cambio que hice fue pasarme a los dlc version E que subiste y igual seguia el incoveniente...debe ser por lo que te digo que es a los que tenemos lt 3.0 (o los que no tienen modificada su consola) pero el xq es lo que no sabemos jajaja pero debe ser relacionado a eso...deja que llegue a la casa y veo que tal y si da error a crear un ibrido de nuevo jajaja ojala que no :S ggdaris porfavor si puedes y no es mucha molestia has una encuesta (se que se puede pero no se como jaja) en el post y pregunta algo asi "Se te queda trabado el juego? que tipo de consola tienes? 1- consola con RGH 2- consola con LT3.0 3- consola sin modificar" y asi se va descartando que sea