Dom Abr 19, 2015 2:40 am
Dom Abr 19, 2015 2:42 am
Dom Abr 19, 2015 4:58 am
ggdaris escribió:NanoDiaz17 escribió:ggdaris escribió:ospeco escribió:Bueno voy avanzando, ya yego al logró the pitch os hour,pero se me queda la pantaya en negro.cual es el problema?
mira no se que problema tienen los que no les anda
yo tengo juego version USA , DLC 1.0 y 2.0 version E (los pueden descargar desde la primera pagina)
TU 1.02
Yo creo que usan Tu 1.03 o DLC 3.0 o 4.0 , porque por algo les anda a los demas
no e llegado a mi casa para revisar jajaja pero no es eso ggdaris xq yo uso el tu 1.02 (te pase hace tiempo una foto que identificaba el 1.02 y el dlc 2.0)...y los dlc 3 y 4 los quite y todo de la memoria y igual seguia trabandose...y el ultimo cambio que hice fue pasarme a los dlc version E que subiste y igual seguia el incoveniente...debe ser por lo que te digo que es a los que tenemos lt 3.0 (o los que no tienen modificada su consola) pero el xq es lo que no sabemos jajaja pero debe ser relacionado a eso...deja que llegue a la casa y veo que tal y si da error a crear un ibrido de nuevo jajaja ojala que no :S ggdaris porfavor si puedes y no es mucha molestia has una encuesta (se que se puede pero no se como jaja) en el post y pregunta algo asi "Se te queda trabado el juego? que tipo de consola tienes? 1- consola con RGH 2- consola con LT3.0 3- consola sin modificar" y asi se va descartando que sea
FIFA TEAMS 02 PARA LOS QUE NO LES ANDA EL PATCH QUE SUBI HOY , gracias leomaldini que lo adapto para los que no le anda
si usan el edit.bin de hoy vayan a estructura de campeonatos, sudamerica , dan Y , restauran , quedara arreglado y luego vuelve a ordenar (ESTO SOLO PARA LOS QUE BAJEN ESTE FIFA 02 ADAPTADO)
http://www.4shared.com/rar/HOUw8VqSce/FIFA_Teams_02modificado_by_Leo.html
Dom Abr 19, 2015 5:21 am
Dom Abr 19, 2015 5:48 am
Dom Abr 19, 2015 6:20 am
sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:NanoDiaz17 escribió:ggdaris escribió:ospeco escribió:Bueno voy avanzando, ya yego al logró the pitch os hour,pero se me queda la pantaya en negro.cual es el problema?
mira no se que problema tienen los que no les anda
yo tengo juego version USA , DLC 1.0 y 2.0 version E (los pueden descargar desde la primera pagina)
TU 1.02
Yo creo que usan Tu 1.03 o DLC 3.0 o 4.0 , porque por algo les anda a los demas
no e llegado a mi casa para revisar jajaja pero no es eso ggdaris xq yo uso el tu 1.02 (te pase hace tiempo una foto que identificaba el 1.02 y el dlc 2.0)...y los dlc 3 y 4 los quite y todo de la memoria y igual seguia trabandose...y el ultimo cambio que hice fue pasarme a los dlc version E que subiste y igual seguia el incoveniente...debe ser por lo que te digo que es a los que tenemos lt 3.0 (o los que no tienen modificada su consola) pero el xq es lo que no sabemos jajaja pero debe ser relacionado a eso...deja que llegue a la casa y veo que tal y si da error a crear un ibrido de nuevo jajaja ojala que no :S ggdaris porfavor si puedes y no es mucha molestia has una encuesta (se que se puede pero no se como jaja) en el post y pregunta algo asi "Se te queda trabado el juego? que tipo de consola tienes? 1- consola con RGH 2- consola con LT3.0 3- consola sin modificar" y asi se va descartando que sea
FIFA TEAMS 02 PARA LOS QUE NO LES ANDA EL PATCH QUE SUBI HOY , gracias leomaldini que lo adapto para los que no le anda
si usan el edit.bin de hoy vayan a estructura de campeonatos, sudamerica , dan Y , restauran , quedara arreglado y luego vuelve a ordenar (ESTO SOLO PARA LOS QUE BAJEN ESTE FIFA 02 ADAPTADO)
http://www.4shared.com/rar/HOUw8VqSce/FIFA_Teams_02modificado_by_Leo.html
Treeeemendo, ahora si me corrio bien. Siempre lo hice con TU1.02 y DLC1.0 y 2.0
Que seria lo que quedo afuera esta vez?
Dom Abr 19, 2015 9:41 am
Dom Abr 19, 2015 2:53 pm
Elphin59 escribió:Hasta ahora todo bien, con excepción de Talleres que no se le ve el escudo y tiene uniformes Dummys (el azul con linea celeste y el rojo completo)
Dom Abr 19, 2015 2:54 pm
mark98 escribió:ya termine de actualizar la mayoria de clubes de la liga argentina,solo me faltan 11 equipos,ni bien termine lo suboes el mismo edit.bin q este asi q no abra problema al usarlo,
gracias ggdaris x este inmenso laburo crack!!!!
Dom Abr 19, 2015 3:16 pm
ya lo hice,y me sale sin escudo.otra cosa ggdaris como puedo pasar el aberden y el rapid de biena a otros Europa?ggdaris escribió:Elphin59 escribió:Hasta ahora todo bien, con excepción de Talleres que no se le ve el escudo y tiene uniformes Dummys (el azul con linea celeste y el rojo completo)
pues a ti no te sale amigo, a mi me sale perfecto, y los que usan el fifa 02 alternativo , deben hacer lo que dije mas atras de recomponer estructura de campeonato en sudamerica y luego volver a ordenar, y veran a talleres en vez de arsenal