Re: [Patch] FIFA Teams 18/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Dom Abr 19, 2015 3:17 pm

mark98 escribió:hola crack!!! mortal el nuevo edit.bin,la verdad un genio,mira dos puntos:
1-primero,el arsenal de inglaterra me aparece cn otros jugadores no con los reales,si pudieras arreglar eso seria genial
2-segundo,si queres,con este edit.bin actualizo toda la liga argentina (mercado de pases) hasta la fecha en la q esta el parche

a mi me sale bien arsenal, solo tenia problemas con los 3 ultimos jugadores, pero ya lo acabo de arreglar
se especifico si usas el fifa 02 alternativo o si bajaste el ultimo que subi ayer
me marean un poco con eso :fumao: :fumao:
prefiero que actualizen uds las transeferencias en sus edit.bin , ya que sino me hacen un lio al edit.bin, no lo tomen a mal

Dom Abr 19, 2015 3:25 pm

tengo un problema no toque nada y no me aparece albania,porque puede ser

Dom Abr 19, 2015 3:32 pm

Por cierto ggdaris me funciona con 1.03 y 2.0,pero poniendo el fifa_teams2 modificado,

Dom Abr 19, 2015 4:00 pm

Para aquellos que están usando FIFA_Teams_02.cpk modificados por Leomaldini, estoy editando el edit.bin modificar algunos jugadores todavía en post de hoy que edit.bin.

Dom Abr 19, 2015 4:03 pm

ospeco escribió:Por cierto ggdaris me funciona con 1.03 y 2.0,pero poniendo el fifa_teams2 modificado,

Iba a probar si corria con 1.03, ya que la version anterior si lo hacia. Por ahora sigo con 1.02 y la version que use es fifa_teams2 modificado, para los webones que no nos anda jaja.
En esta version no se ve el escudo de Talleres de Cordoba, pero lo bueno es que aparecen los equipos del ascenso.

Vi que estan los stats y face para crear a Pavon de Boca Jrs, solo que no se como ponerlo en el equipo despues porque en traspasos no aparecen los Libres y Creados

Dom Abr 19, 2015 4:05 pm

leomaldini escribió:Para aquellos que están usando FIFA_Teams_02.cpk modificados por Leomaldini, estoy editando el edit.bin modificar algunos jugadores todavía en post de hoy que edit.bin.

Genial master :cerveza: si hay algo que no encuentres por ahi podremos ayudarte. Exitos

Dom Abr 19, 2015 4:07 pm

Gracias

Dom Abr 19, 2015 6:40 pm

Hola Ggdaris, hoy actualice al ultimo Edit.bin y Fifa teams 2 nuevo, y ambos fallan:

El Edit tiene el Arsenal todo Dummys, alli deje de mirar mas cosas.

El Fifa teams 2 en la pantalla de Konami se congela y de alli no pasa.

Decirte que yo estaba usando el Edit del 21-03 y Fifa teams 2 anterior perfectamente y sin fallos, tengo el 1.02 y el 2.0.

Gracias.

Dom Abr 19, 2015 6:46 pm

IamHades escribió:Hola Ggdaris, hoy actualice al ultimo Edit.bin y Fifa teams 2 nuevo, y ambos fallan:

El Edit tiene el Arsenal todo Dummys, alli deje de mirar mas cosas.

El Fifa teams 2 en la pantalla de Konami se congela y de alli no pasa.

Decirte que yo estaba usando el Edit del 21-03 y Fifa teams 2 anterior perfectamente y sin fallos, tengo el 1.02 y el 2.0.

Gracias.

eso es porque usas un fifa 02 modificado, a mi me anda perfecto arsenal y todo lo demas, ademas ya arregle y se puede jugar copa america y africana sin problemas (subire en proximo update)
debe ser que tenes LT

Dom Abr 19, 2015 7:49 pm

ggdaris escribió:
mark98 escribió:hola crack!!! mortal el nuevo edit.bin,la verdad un genio,mira dos puntos:
1-primero,el arsenal de inglaterra me aparece cn otros jugadores no con los reales,si pudieras arreglar eso seria genial
2-segundo,si queres,con este edit.bin actualizo toda la liga argentina (mercado de pases) hasta la fecha en la q esta el parche

a mi me sale bien arsenal, solo tenia problemas con los 3 ultimos jugadores, pero ya lo acabo de arreglar
se especifico si usas el fifa 02 alternativo o si bajaste el ultimo que subi ayer
me marean un poco con eso :fumao: :fumao:
prefiero que actualizen uds las transeferencias en sus edit.bin , ya que sino me hacen un lio al edit.bin, no lo tomen a mal
ok voy a probar,y mira,voy a editar bien la liga argentina,no te preocupes,tiene a osvaldo y lodeiro en boca y camacho romero y nuñez en racing,voy a editarlo bien,mejorara tu parche :salu1:

Full Version