Dom Abr 19, 2015 3:17 pm
mark98 escribió:hola crack!!! mortal el nuevo edit.bin,la verdad un genio,mira dos puntos:
1-primero,el arsenal de inglaterra me aparece cn otros jugadores no con los reales,si pudieras arreglar eso seria genial
2-segundo,si queres,con este edit.bin actualizo toda la liga argentina (mercado de pases) hasta la fecha en la q esta el parche
Dom Abr 19, 2015 3:25 pm
Dom Abr 19, 2015 3:32 pm
Dom Abr 19, 2015 4:00 pm
Dom Abr 19, 2015 4:03 pm
ospeco escribió:Por cierto ggdaris me funciona con 1.03 y 2.0,pero poniendo el fifa_teams2 modificado,
Dom Abr 19, 2015 4:05 pm
leomaldini escribió:Para aquellos que están usando FIFA_Teams_02.cpk modificados por Leomaldini, estoy editando el edit.bin modificar algunos jugadores todavía en post de hoy que edit.bin.
Dom Abr 19, 2015 4:07 pm
Dom Abr 19, 2015 6:40 pm
Dom Abr 19, 2015 6:46 pm
IamHades escribió:Hola Ggdaris, hoy actualice al ultimo Edit.bin y Fifa teams 2 nuevo, y ambos fallan:
El Edit tiene el Arsenal todo Dummys, alli deje de mirar mas cosas.
El Fifa teams 2 en la pantalla de Konami se congela y de alli no pasa.
Decirte que yo estaba usando el Edit del 21-03 y Fifa teams 2 anterior perfectamente y sin fallos, tengo el 1.02 y el 2.0.
Gracias.
Dom Abr 19, 2015 7:49 pm
ok voy a probar,y mira,voy a editar bien la liga argentina,no te preocupes,tiene a osvaldo y lodeiro en boca y camacho romero y nuñez en racing,voy a editarlo bien,mejorara tu parcheggdaris escribió:mark98 escribió:hola crack!!! mortal el nuevo edit.bin,la verdad un genio,mira dos puntos:
1-primero,el arsenal de inglaterra me aparece cn otros jugadores no con los reales,si pudieras arreglar eso seria genial
2-segundo,si queres,con este edit.bin actualizo toda la liga argentina (mercado de pases) hasta la fecha en la q esta el parche
a mi me sale bien arsenal, solo tenia problemas con los 3 ultimos jugadores, pero ya lo acabo de arreglar
se especifico si usas el fifa 02 alternativo o si bajaste el ultimo que subi ayer
me marean un poco con eso![]()
![]()
prefiero que actualizen uds las transeferencias en sus edit.bin , ya que sino me hacen un lio al edit.bin, no lo tomen a mal