Dom Abr 19, 2015 8:26 pm
ggdaris escribió:IamHades escribió:Hola Ggdaris, hoy actualice al ultimo Edit.bin y Fifa teams 2 nuevo, y ambos fallan:
El Edit tiene el Arsenal todo Dummys, alli deje de mirar mas cosas.
El Fifa teams 2 en la pantalla de Konami se congela y de alli no pasa.
Decirte que yo estaba usando el Edit del 21-03 y Fifa teams 2 anterior perfectamente y sin fallos, tengo el 1.02 y el 2.0.
Gracias.
eso es porque usas un fifa 02 modificado, a mi me anda perfecto arsenal y todo lo demas, ademas ya arregle y se puede jugar copa america y africana sin problemas (subire en proximo update)
debe ser que tenes LT
Dom Abr 19, 2015 8:36 pm
Dom Abr 19, 2015 9:05 pm
dreamer1927 escribió:Acabo de instalar el Opf y tengo el mismo problema que mencionan con el Arsenal, no se que estará mal..... ademas no se porque no veo en ninguna parte los nuevos equipos Argentinos, algo me debe faltar....![]()
aprovechando que conoces del tema, soy de Colombia y hay un parche buenísimo para el juego con los torneos de este país, el problema es que es para PC.... la pregunta es, hay alguna forma de pasar el parche tal cual esta para PC a archivos que pueda reconocer el Xbox ?? es un archivo cpk y el otro el Dpfilelist.bin Gracias....
Dom Abr 19, 2015 9:43 pm
Dom Abr 19, 2015 10:19 pm
Dom Abr 19, 2015 11:13 pm
IamHades escribió:FIFA_Teams_02 NUEVO 18/04/15
https://mega.co.nz/#!tAtikJoR!0lPrKfqo2 ... sEZFwjQ_Ks
Este Fifa teams no esta modificado y falla Ggdaris, lo subistes tu, y el edit con el Arsenal lleno de Dummys lo has subido tu tambien.
Pero bueno a mi no me importa, he vuelto al Fifa teams y Edit.bin del 21 de Marzo, ese me funciona perfecto y cumple con lo que necesito.
Dom Abr 19, 2015 11:16 pm
Dom Abr 19, 2015 11:28 pm
Dom Abr 19, 2015 11:33 pm
mark98 escribió:Nuevo edit.bin actualizado al 19/04/2015!!! TRASPASOS LIGA ARGENTINA Y ALGUNAS DORSALES,EJEMPLOS: YEPES EN SAN LORENZO,OSVALDO Y LODEIRO EN BOCA ENTRE OTROS,CARLOS NUÑEZ CAMACHO Y BRIAN FERNANDEZ EN RACING,SELECCION ARGENTINA ACTUALIZADA AL PARTIDO VS ECUADOR, (ME OLVIDE DE PONER A TEVEZ,PERO SE LO PUEDEN PONER USTEDES) GRACIAS A GGDARIS POR SU SUPER MEGA PARCHE QUE NOS ENCANTO A TODOS!!! IRE EDITANDO DE A POCO EL EDIT.BIN CON FORMACIONES Y DEMAS AQUI EL LINK https://mega.co.nz/#!tAtikJoR!0lPrKfqo2 ... sEZFwjQ_Ks
Dom Abr 19, 2015 11:37 pm
ggdaris escribió:mark98 escribió:Nuevo edit.bin actualizado al 19/04/2015!!! TRASPASOS LIGA ARGENTINA Y ALGUNAS DORSALES,EJEMPLOS: YEPES EN SAN LORENZO,OSVALDO Y LODEIRO EN BOCA ENTRE OTROS,CARLOS NUÑEZ CAMACHO Y BRIAN FERNANDEZ EN RACING,SELECCION ARGENTINA ACTUALIZADA AL PARTIDO VS ECUADOR, (ME OLVIDE DE PONER A TEVEZ,PERO SE LO PUEDEN PONER USTEDES) GRACIAS A GGDARIS POR SU SUPER MEGA PARCHE QUE NOS ENCANTO A TODOS!!! IRE EDITANDO DE A POCO EL EDIT.BIN CON FORMACIONES Y DEMAS AQUI EL LINK https://mega.co.nz/#!tAtikJoR!0lPrKfqo2 ... sEZFwjQ_Ks
gracias amigo!!, una pregunta tu estas usando el fifa normal o modificado?? y supongo que lo modificaste en base al que subi el otro dia verdad??