Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Esto me sale en la liga master barsa contra dortmund
buenolacasito escribió:Ke es en la liga master?
buenolacasito escribió:No,se me acaba de kedar cargando,ke te paso con cualkier ekipo o solo con el dormunt?si es solo con ese sera alguna face creo
manuelfg escribió:buenolacasito escribió:No,se me acaba de kedar cargando,ke te paso con cualkier ekipo o solo con el dormunt?si es solo con ese sera alguna face creo
Solo con ese, por el momento, si encuentro otro le aviso.
PD: Mira lo de los jugadores dobles, que es importante por favor, dígame si le presionó mucho, perdón, pero quiero que le queden perfecto por que lo merecen.
buenolacasito escribió:Sin poner ekipos clasicos y bundesliga ,j league ,mx me cargo el partido
buenolacasito escribió:Ademas
jd24 escribió:buenolacasito escribió:Ademas
HOLA LOCASITO
YA ESTAS ACTUALIZANDO LAS NUEVAS KIT DE CLUBES?? PODRIAS ACTUALIZAR LA DE BOCA QUE EN EL ORIGINAL SE VE MUY CLARO EL AZUL Y NO TIENE EN LAS MANGAS CITROEN SOLO EN SUDEMARICANA??
OTRA COSA LA ACTUALIZACION CON ESTAS KIT Y ESO ,PARA JUNIO SOLO O EN LA SEMANA LO SACAS??
PODRIAS ARREGLAR TURKIA QUE NO FUNCIONA Y NO TIENE NI NUMERO DORSALES AL MENOS A MI ME DA ESE ERROR!!
Y LOS CARTELES EN LA LIGA BUNDESLIGA A DORTMUND NO LE SALE LOS DE ALEMANIA
Y EN ARGENTINA PODRIAN SER LOS CARTELES EN EL CESPED Y LOS CARTELES LED TMB???
EN 3.5 EN 9.3 AUN NO LO PROBE ME DIO ERROR LA CARGA VOY A VER SI ME ANDA EN LA SEMANA ,SOLO ESE FAVOR TE PIDO PARA 3.5 ADBORDS!!
GRACIAS
JUAN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados