Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Jue Mar 12, 2015 11:47 pm

Hola snakerthan. primero me gustaria agradecerte lo que haces por esta comunidad. tu aporte es buenisimo.
Me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar el juego sin perder el parche y tambien me gusta tu trabajo con las caras, estaria muy bien que añadieras algunas mas de jovenes promesas del futbol.
Un saludo y una vez mas, GRACIAS -thumbup -thumbup

Vie Mar 13, 2015 1:22 am

Alguien sabe que uniforme estan modificados en el DLC 4.0..( yo observe el uniforme del ajax su patrocinador del pecho)...saludos.....

Vie Mar 13, 2015 2:02 am

korn28 escribió:Alguien sabe que uniforme estan modificados en el DLC 4.0..( yo observe el uniforme del ajax su patrocinador del pecho)...saludos.....

ajax
verona
Llagostera (liga adelante)

solo esos 3

Vie Mar 13, 2015 3:08 am

Gracias. Brother...saludos

Dom Mar 15, 2015 5:39 pm

Oe cuando vas a a salir el v4 con las mejoras snarkenthan. Tengo un rigió para jugarlo. Deci fecha

Lun Mar 16, 2015 1:49 am

germanyteam escribió:Oe cuando vas a a salir el v4 con las mejoras snarkenthan. Tengo un rigió para jugarlo. Deci fecha

ps mira como e dicho antes no m gusta dar fechas por k luego por cosas del destino no salen bien las cosas y algo m retrasa pro un tiempo aproximado unas 3 o 4 semanas si es k todo sale bien sin contratiempos

Lun Mar 16, 2015 2:33 am

Gracias man snarkenthan y que mejor se dilate y que tenga las mejoras a como son dale gracias haga le gana please

Jue Mar 19, 2015 4:47 pm

amigo buenos dias , primero que todo felicitaciones por estos option file que estan del carajo -punk , excelente trabajo , tengo una duda , el option file de los estadios me presenta problemas y en ocasiones se ocngela el juego o se queda cargando y no inicia el partido ni nada , que me aconsejas hacer. gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Mar 19, 2015 4:59 pm

hey men que tal , amigo mis felicitaciones por tal excelentes trabajos , mi duda es que tengo el option file con los estadios , pero en siertos partidos el juego se queda congelado y no anda mas o se queda cargando y no avanza ni nada, que puede ser

Vie Mar 20, 2015 1:10 am

thegameofares escribió:hey men que tal , amigo mis felicitaciones por tal excelentes trabajos , mi duda es que tengo el option file con los estadios , pero en siertos partidos el juego se queda congelado y no anda mas o se queda cargando y no avanza ni nada, que puede ser

gracias por tus alagos bro k bueno k te guste el parche!!!! mira si hay dos opciones y para mi la mejor es k colokes el parche sin estadios.

aora k si kieres seguir teniendo el parche con estdios la opcion k tengo entendido k le funciona a una persona no recuerdo kien k cuando jueges siempre selecciones el primer estadio, como ves k salen duplicados; dos veces el san siro, dos veces todos los estadios, selecciona el primero y no el segundo, por ovias razones no puedes poner la opcion al azar para seleccionar estadios intenta eso aver k pasa!!!! saludos

Full Version