Re: [Patch] FIFA Teams 18/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Dom Abr 19, 2015 11:41 pm

:cabeza: sorry

Lun Abr 20, 2015 1:07 am

hola es posible dejar las camisetas del arsenal como son de verdad osea apretadas

Lun Abr 20, 2015 1:18 am

kimero76 escribió:hola es posible dejar las camisetas del arsenal como son de verdad osea apretadas

Capo, con lo actualizado que han dejado el juego estos locasos, eso queda en segundo plano. A mi parecer, ojo!

Lun Abr 20, 2015 1:28 am

Hola gdrais tienes alguna idea de cuándo dará a conocer la actualización del campeonato brasileño.

gracias

Lun Abr 20, 2015 1:29 am

sevaslipknot escribió:
kimero76 escribió:hola es posible dejar las camisetas del arsenal como son de verdad osea apretadas

Capo, con lo actualizado que han dejado el juego estos locasos, eso queda en segundo plano. A mi parecer, ojo!

si se puede pero luego , hay cosas mas importantes, como eliminar los dummys, estoy editando los dummys que estan libres por jugadores sub17 de las selecciones nacionales mas importantes , y que no tengan un Overall mayor a 60 , luego ire por las selecciones nacionales que agregue

Lun Abr 20, 2015 1:30 am

knybaus escribió:Hola gdrais tienes alguna idea de cuándo dará a conocer la actualización del campeonato brasileño.

gracias

eso lo iba a hacer kerleyf1, pero mas importante aun esta haciendo la MLS , ya hizo 3 equipos que estan en el ultimo edit.bin
estan haciendo el resto

Lun Abr 20, 2015 2:15 am

Si el FIFA 02 se congeló, os dejo el fifa 02 modificado para ser utilizado junto con edit.bin hecho por Ggdaris día 18/04

Aparece Los equipos correctos.

Sólo nos engañemos: no aparece el último tres jugadores ARSENAL

http://www.4shared.com/rar/NQj-vvOcce/F ... y_Leo.html?

Lun Abr 20, 2015 2:53 am

aca esta el nuevo EDIT.bin actualizado por mi,con el pity martinez en river y tevez en la seleccion argentina,ademas arregle algunos errores del primer EDIT.bin sacado por mi gracias ggdaris por tu parche :D estaria muy agradecido si pusieras este edit con tu parche ya que me costo muchisimo hacerlo y lo voy a ir mejorando,ademas use tu edit.bin y el fifa teams 2 sin modificar por lo que le funciona a todos http://www.mediafire.com/download/l5g29 ... c/EDIT.bin

Lun Abr 20, 2015 3:01 am

Lamentablemente no funciona para todos. Así que he modificado, para trabajar en mi xbox y otros que también fallaron a utilizar.

Lun Abr 20, 2015 5:09 am

mark98 escribió:aca esta el nuevo EDIT.bin actualizado por mi,con el pity martinez en river y tevez en la seleccion argentina,ademas arregle algunos errores del primer EDIT.bin sacado por mi gracias ggdaris por tu parche :D estaria muy agradecido si pusieras este edit con tu parche ya que me costo muchisimo hacerlo y lo voy a ir mejorando,ademas use tu edit.bin y el fifa teams 2 sin modificar por lo que le funciona a todos http://www.mediafire.com/download/l5g29 ... c/EDIT.bin

Uh yo tambien lo habia hecho. Ademas de arreglar todos los pelos de los jugadores de Boca (algunos cambian mucho) y algunas caras desde 0. Como el arquero Vicentini estaba duplicado, con el que estaba en Boca lo modifique y creé a Pavon con stats y face. Si quieren les paso el edit.bin o solo los datos del equipo. Si a alguno le sirve

Full Version