Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Vie Mar 20, 2015 12:16 pm

este parche es posible para la version europea de pes??

Sab Mar 21, 2015 6:49 pm

heskatm escribió:este parche es posible para la version europea de pes??

tngo entendido k si, pro antes d intentar la instalcion del parche actualiza por xbox live a la ultima actualizacion y luego sigue los pasos de los videos y aver k pasa!!!!

Dom Mar 22, 2015 3:13 am

Snarkenthan cuando semana falta para tu option files v4 una semana?

Dom Mar 22, 2015 5:24 am

Alguien que me apoye a testearlo el edit.bin con los jugadores de la liga mx este es compatible con el parche de snakerthan v3.0, OJO tienes que tener reemplazada la v1 que tengo en mi post, que contiene los uniformes de la liga mx

Dom Mar 22, 2015 6:04 am

alexvegask8 escribió:Alguien que me apoye a testearlo el edit.bin con los jugadores de la liga mx este es compatible con el parche de snakerthan v3.0, OJO tienes que tener reemplazada la v1 que tengo en mi post, que contiene los uniformes de la liga mx

si el edit es funcional con el title update 1.02 y con el dlc 2.0 yo te ayudo amigo, esque no he podido conseguir el title 1.03

Dom Mar 22, 2015 5:06 pm

tomatonsin escribió:
alexvegask8 escribió:Alguien que me apoye a testearlo el edit.bin con los jugadores de la liga mx este es compatible con el parche de snakerthan v3.0, OJO tienes que tener reemplazada la v1 que tengo en mi post, que contiene los uniformes de la liga mx

si el edit es funcional con el title update 1.02 y con el dlc 2.0 yo te ayudo amigo, esque no he podido conseguir el title 1.03

Tienes el parche de snak? Porque no te haz descargado el 3.0 con los estadios, te lo puedo enviar para ver si te agarra pero lo mejor seria que tuvieras el paquete de datos 3.0, pasame tu correo electrónico para enviartelo

Mar Mar 24, 2015 4:55 am

Hola snakerthan, debo poner todas las versiones del patch o nadamas la 3.0? Es la primera vez que lo pondre.

Mar Mar 24, 2015 5:15 am

germanyteam escribió:Snarkenthan cuando semana falta para tu option files v4 una semana?

no tengo idea bro, sigo corrigiendo lo que me descompuso la actualizacion (LA BUNDESLIGA), segun yo y mi tiempo libre calculo k mas o menos de unos 4 a 6 dias ok saludos no desesperen!!!! gracias a todos por su preferencia!!!! y alagos!!!!! por eso trato de acer mejor la experiencia del juego con cada actualizacion del parche!!!!! -punk :banana:

Mar Mar 24, 2015 5:17 am

a k te refieres con testearlo?????!!!!

Mar Mar 24, 2015 5:24 am

alonso742 escribió:Hola snakerthan, debo poner todas las versiones del patch o nadamas la 3.0? Es la primera vez que lo pondre.

PRIMERO ACUALIZA EL PES2015 DESDE XBOX LIVE Y LUEGO ACES LOS SIGUIENTE

no, no es necesario!!!!! instalas la V1.00 y te brinkas a la V3.00, como es la primera vez te recomiendo k te instales la version sin estadios para k no tengas algunos errores (bugs) k trae la version con estadios!!!! ok!!! saludos y suerte

chekate estos videos con las instrucciones de como instaar el parche TWKF!!!!!

INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE LA V1 ----- > https://www.youtube.com/watch?v=aQ2FgzqkoeQ

INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE LA V3 ----- > https://www.youtube.com/watch?v=LNCpJHrxoqY

SI INSTALAS LA VERSION SIN ESTADIOS RECUERDA TAMBIEN INSTALAR EL RELEASE DEL PATCH TWKF V3.00 DESPUES DE HABER ECHO L DE LOS VIDEO ESTE LINK K TEDJO ABAJO ES DEPUES DE TODO LO ANTERIOR

OSEA ESTE -----> https://mega.co.nz/#!HhpRSDBA!KOzVJpUGe5C7Dbyfz9LENyvsiQeslpKkrGCu8aBXHAk

SALUDOS Y SUERTE

Full Version