Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Mié Mar 25, 2015 10:18 pm

Buenas Snake, otra vez yo XD sólo para comentar si crees que se podría modificar la manga del Arsenal debido al que el logo de la Premier o el de la Champios se encima con el Puma XD jaja o decirme cómo puedo modificarlo yo mismo... saludos y esperando con ansias la 4.0! -hi :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Mar 26, 2015 3:44 am

Hola bro (snake) pondras el paquete de face pack de blackburn rovers..está en pes patch....estaria genial tambien hay uno para la seleccion de rumania...

Jue Mar 26, 2015 5:15 am

korn28 escribió:Hola amigo y hermano (snake)..pondras en este nuevo parche ...los nuevos kits como:

Seleccion mexicana
Seleccion de colombia
Seleccion de estados unidos
" paraguay etc............

Una duda tambien respecto al parche de la liga mx...si. yo instalo no se desconfigurará nada de tu patch....saludos hermano

k onda bro!!! mira los kits de las selcciones no me animo a ponerlos por k todavia no se si los numeros y las letras sean las originales y los colores de los mismos, es decir los numero, letras y colores k traeran los kits en la vida real, pro no te preocupes encuanto salgan creeme k soy el mas interesado en ponerlos encuanto salgan -punk

mira si tienes mi parche en la version 1.03.00 paquete de datos 3.00 no te desconfigura nada!!!! :salu1:

PRO si tienes la version 1.03.00 paquete de datos 4.00 si te va desconfigurar todo ok!!!! pro te propongo k te esperes a k libere la V4.00 ya k por motivos de cambio de version de datos tendre k configurar la liga mx y asi solo tendras k descargar los dlc editados k sube mi amigo alex el creador de la liga mx ok saludos suerte

Jue Mar 26, 2015 5:16 am

BraiRiver2000 escribió:Incluirás el torneo de 30 de argentina?

mira para k t engaño la verdad no lo creo!!!!! sorry -nosweat

Jue Mar 26, 2015 5:18 am

omarromo26 escribió:Buenas Snake, otra vez yo XD sólo para comentar si crees que se podría modificar la manga del Arsenal debido al que el logo de la Premier o el de la Champios se encima con el Puma XD jaja o decirme cómo puedo modificarlo yo mismo... saludos y esperando con ansias la 4.0! -hi :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jajajajajajaajjajaja :banana: ya me adelante a tu peticion!!!!!! tambien m percate de ese detaye y ya lo arregle y lo mejore lo puse con uniforme ajustado

saludos!!!!!!

Jue Mar 26, 2015 5:20 am

korn28 escribió:Hola bro (snake) pondras el paquete de face pack de blackburn rovers..está en pes patch....estaria genial tambien hay uno para la seleccion de rumania...

mira ya e convertido mas de 100 faces ps unas mas estaria de lujo no???? pasame las ligas de las faces k dices y are lo posible por meterlas ok saludos, entre mas peticiones agan, mas tardara en salir la V4, ok saludos

Jue Mar 26, 2015 5:39 am

Hola snakerthan, vas a poner las plantillas de la J-League?
Saludos y esperando la v4.

Jue Mar 26, 2015 9:31 am

Hola mi gran bro (snake)..de hecho tengo todo tus patch....por que es el mejor de todos....y la verdad tu trabajo es de profecional y de un fanatico del futbol...
Y sì esperare la v4 para actualizar la liga mx...

Por sierto aqui te dejo los links de los face pack de rumania y blackburn rovers

[26/03/2015, 2:16 a.m.] .: PES 2015 Romania Facepack Update by petryca90 - PES Patch - http://www.pes-patch.com/2015/03/pes-20 ... yca90.html

http://www.pes-patch.com/2015/03/pes-20 ... rahul.html

Saludos brother....

Jue Mar 26, 2015 5:47 pm

Por sierto bro (snake)..pondras el 4to kit de la lazio??...saludos hermano..

Jue Mar 26, 2015 6:37 pm

snaker cuando saldrá el nuevo option file?? no aguanto mas la espera

Full Version