PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: estadio azteca y demas cosas dlc pes 2015 fix dplist USA
Mar Dic 30, 2014 6:36 pm
Carluchirock escribió:
haroldfunez7 escribió:Es muy raro, el convirtio todos los estadios mundialistas y los que estan en pc, el tiene su propio patch pero lo vende por medio de USB
Por cosas asi esq Smeagol dejo de actualizar y publicar su tool para convertir es una pena
pero deberia de ´pensar que usuarios como tibinator carluchirock yo por ejemplo que regresara y nada mas nos pasara su tool ya lista para convertir cualquier cosa
Mar Dic 30, 2014 8:33 pm
Cuando subiras el update con los estadios de theviper12?
Mar Dic 30, 2014 8:44 pm
haroldfunez7 escribió:Cuando subiras el update con los estadios de theviper12?
theviper12 ya subio los estadios en el dlc 2.00 de konami
Mié Dic 31, 2014 3:57 pm
el camp nou prove a convertirlo pero da fatal crash,el logo de espn si lo converti y funciona bien
Jue Ene 01, 2015 2:02 am
ey k tal brother, molestandote de nuevo ojala t animes a realizar el replay de la pagina k t mando!! estaria cool!!!
Jue Ene 01, 2015 2:33 am
Bro, usted quiere hacer una dupla with me, para hacermos un parche ? saludos del brasil!
Jue Ene 01, 2015 8:59 pm
hey k tal metalex estoy aciendo un fix del cpk de los estadios que ayudaste a realizar del pes 2014 para pes 2015 y lo combinare con tu cpk ya sabes el k iciste para el parche TWKF, ok saludos
solo una pregunta
¿QUIEREN K CAMBIE EL REPLAY DEl cpk DE METALEX DE VIERNES BOTANERO POR EL DE ESPN DE SECUN?
Re: estadio azteca y demas cosas dlc pes 2015 informe especi
Vie Ene 02, 2015 5:52 pm
amigo esta muy bien el estadio solo k el pasto esta horrible, y falta publico en casi la mitad del estadio tambien esta esa zona negra al costado del campo, y en modo lluvia no hay lluvia (eso no importa) pero el publico se ve negro si pudiesen arreglar esos detalles seria genial
Re: estadio azteca y demas cosas dlc pes 2015 informe especi
Sab Ene 03, 2015 6:43 am
jajajaa orale k bien ps diviertete en tus vacaciones y con tus examenes!!! jajaja saludos chao
Mar Ene 27, 2015 11:23 am
miguelfutbolmexico escribió:
8elemen escribió:
snakerthan escribió:V2 DEL PARCHE TWKF FIXEADO PARA ESTADIOS
no credit to me, there was heavy rain in my eyes like this:
elemen tus estadios van a ser compatibles con xbox?
postdata.-si estas en los creditos de hecho los recalque eres un grande
lo sigo diciendo 8elemen eres un grande pero porque no quieres compartir tus enseñanzas con nosotros tan siquiera para hacerlo no? osea para nosotros poder convertir estadios y ya no molestrate