Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(PACK DE FACES V3)

Sab Feb 28, 2015 3:19 pm

buenolacasito,tengo que tener por obligacion el dlc 1.0,de carluchi o me vale el mio del live.esque tengo los archivos del parche de carluchi pero el dlc 1.0 lo borre,podrias pasarlo por aqui si no es mucho pedir?gracias.

Sab Feb 28, 2015 3:27 pm

ospeco escribió:buenolacasito,tengo que tener por obligacion el dlc 1.0,de carluchi o me vale el mio del live.esque tengo los archivos del parche de carluchi pero el dlc 1.0 lo borre,podrias pasarlo por aqui si no es mucho pedir?gracias.

si,debes de tener el dlc1 de carluchi,ya esta en la primera pagina el deivid.cpk v5 con nueva musica de menu,despues subo el dlc 1 me voy de paseo con la family

Sab Feb 28, 2015 3:27 pm

buenolacasito escribió:
ospeco escribió:buenolacasito,tengo que tener por obligacion el dlc 1.0,de carluchi o me vale el mio del live.esque tengo los archivos del parche de carluchi pero el dlc 1.0 lo borre,podrias pasarlo por aqui si no es mucho pedir?gracias.

si,debes de tener el dlc1 de carluchi,ya esta en la primera pagina el deivid.cpk v5 con nueva musica de menu,despues subo el dlc 1 me voy de paseo con la family de dia de andalucia jejejej

Sab Feb 28, 2015 3:34 pm

ok mersi,a disfrutar un rato,que es bueno.

Sab Feb 28, 2015 3:36 pm

ospeco escribió:ok mersi,a disfrutar un rato,que es bueno.

vs a tener suerte ke ya lo subi a mega

Sab Feb 28, 2015 3:42 pm

dejalo loco,que se piran sin ti.

Sab Feb 28, 2015 3:44 pm

descargando,grande,grande,grande.

Sab Feb 28, 2015 6:46 pm

hola un buen trabajo pero me gustaria saber si puedes poner nieve y algun estadio español como el bernabeu o camp nou.
Gracias.

Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(musica y intro hd)

Sab Feb 28, 2015 11:31 pm

ahora si es un juego diferente desde el principio hasta el final,con el nuevo deivid.cpk -punk :cerveza: :banana: :cabeza: espero ke les gusten -laughing

Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(musica y intro hd)

Dom Mar 01, 2015 12:10 am

Bueno el Parche, sin Duda ha Modificado el Juego, Gracias a Ustedes parece un Nuevo y Diferente Juego de Futbol, el Mejor Parche sin Duda. :campeon:

Full Version