Jue Mar 26, 2015 8:51 pm
Jue Mar 26, 2015 9:03 pm
alexvegask8 escribió:tingerrard escribió:Ya lo descarge solo que note que los jugadores traen nacionalidades que no es la verdadera y no puedo convocarlos a seleccion !!
Y me gustaba mas el Replay de Fut Azteca
Como cuales jugadores Te aparecen con nacionalidad que es la.correcta, que paquete de datos tienes?
El replay fut azteca lo quite porque cuando jugabas barza vs real madrid daba problemas, dejame ver que hago para la proxima version
Jue Mar 26, 2015 9:37 pm
tingerrard escribió:alexvegask8 escribió:tingerrard escribió:Ya lo descarge solo que note que los jugadores traen nacionalidades que no es la verdadera y no puedo convocarlos a seleccion !!
Y me gustaba mas el Replay de Fut Azteca
Como cuales jugadores Te aparecen con nacionalidad que es la.correcta, que paquete de datos tienes?
El replay fut azteca lo quite porque cuando jugabas barza vs real madrid daba problemas, dejame ver que hago para la proxima version
Pues crero que son todos los jugadores de la MX y tengo el DLC 4.0 Sera eso ??
y tambien no me salen las fotos de los DTs...
Saludos !
Jue Mar 26, 2015 9:47 pm
7boy escribió:hoal bro ya coloque el dlc 2.0 pero se me quitan las mejoras del cesped sabras porque? espero tu pronta respuesta gracias
Jue Mar 26, 2015 9:50 pm
alexvegask8 escribió:7boy escribió:hoal bro ya coloque el dlc 2.0 pero se me quitan las mejoras del cesped sabras porque? espero tu pronta respuesta gracias
Tienes la v.3.0 con estadios o sin estadios? Ahi es donde vienen las mejoras del cesped? Q datapack tienes?
Jue Mar 26, 2015 10:18 pm
7boy escribió:alexvegask8 escribió:7boy escribió:hoal bro ya coloque el dlc 2.0 pero se me quitan las mejoras del cesped sabras porque? espero tu pronta respuesta gracias
Tienes la v.3.0 con estadios o sin estadios? Ahi es donde vienen las mejoras del cesped? Q datapack tienes?
tengo la version sin estadios ¿Debo poner la de con estadios para que esten las mejoras del cesped? espero tu pronta respuesta bro gracias
r el paquete de datos 3.0 y no actualizar al 4.0, met e el datapack 3.0 con estadios y me dices
Jue Mar 26, 2015 10:21 pm
alexvegask8 escribió:7boy escribió:alexvegask8 escribió:7boy escribió:hoal bro ya coloque el dlc 2.0 pero se me quitan las mejoras del cesped sabras porque? espero tu pronta respuesta gracias
tengo la version sin estadios ¿Debo poner la de con estadios para que esten las mejoras del cesped? espero tu pronta respuesta bro gracias
Pruebala porque yo tengo la version con estadios, ojo tienes debes de tener el paquete de datos 3.0 y no actualizar al 4.0, met e el datapack 3.0 con estadios y me dices
Jue Mar 26, 2015 10:58 pm
7boy escribió:alexvegask8 escribió:7boy escribió:alexvegask8 escribió:7boy escribió:hoal bro ya coloque el dlc 2.0 pero se me quitan las mejoras del cesped sabras porque? espero tu pronta respuesta gracias
Pruebala porque yo tengo la version con estadios, ojo tienes debes de tener el paquete de datos 3.0 y no actualizar al 4.0, met e el datapack 3.0 con estadios y me dices
sale bro ahora lo hago y te digo que onda gracias
Vie Mar 27, 2015 1:01 am
r el paquete de datos 3.0 y no actualizar al 4.0, met e el datapack 3.0 con estadios y me dices[/quote]
[/quote]Vie Mar 27, 2015 2:08 am