Lun Dic 01, 2014 5:12 pm
Glad to see some things fixed but there are no England kits just white t shirts ??

Sono contento di vedere alcune cose fissi ma non ci sono Inghilterra kit solo bianche magliette
grazie
Lun Dic 01, 2014 6:14 pm
Ospeco, lo del Hoffenheim, le sale el numero en los Huevos, tienes razon, jajaja, voy a probar un partido a ver el cesped
Gran trabajo Tibi/Petriz
Lun Dic 01, 2014 6:36 pm
Tibi Petriz, en cuanto al cesped, esta cojonudo con perdon, pero las lineas del campo, quedan como muy lisas, como si no fueran de cesped, y fuera cemento o algo asi
Lun Dic 01, 2014 6:45 pm
gomezillo escribió:Ospeco, lo del Hoffenheim, le sale el numero en los Huevos, tienes razon, jajaja, voy a probar un partido a ver el cesped
Gran trabajo Tibi/Petriz
Es que no lo queridecir asi por si me banean pero si sale en los huevos,y la equipacion de Inglaterra sale toda blanca las dos,el césped esta bien pero no noto la diferencia de largo y corto,húmedo seco,normal.pero buena Currada de estos dos chavales
Lun Dic 01, 2014 6:54 pm
No me funciona ahora
Es por el DpFileList... Soy español, tengo la versión castellano, portugues griego... Que puedo hacer...?? antes me funcionaba!!
Lun Dic 01, 2014 6:57 pm
hola tibinator excelente patch quisiera saber si aun con esta nueva version V2.2, todavía no recomiendas jugar conectado a xbox live?
Lun Dic 01, 2014 7:41 pm
Instalé la v 2.0.
Tengo que borrar todo y meter todo de nuevo?
Lun Dic 01, 2014 8:27 pm
Una duda.Los jugadores del dortmund estan implementados o no?requieren el option file?es que no me salen y el option file no lo he puesto,pregunto por ponerlo o no.
Lun Dic 01, 2014 8:27 pm
Reemplaza los 4 archivos con el horizon y listo. A mi me funciono asi
Lun Dic 01, 2014 9:04 pm
aun sigo editando pero este jugador su rostro es... bueno digamos que es muy bueno jugando futbol jejeje Hector Herrera, a proposito donde se publican las faces?? me pueden dar el link??
Full Version