Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Jue Feb 05, 2015 3:14 am

hola carlu MOTORBREATH y yo estamos licenciando la liga argentina quería saber si podemos poner los kits que faltan y los de la liga argentina

la pregunta mas importante como hay que poner los kits con el X360 Tools o con cual?

Jue Feb 05, 2015 3:39 am

EzeMaxtor22 escribió:hola carlu MOTORBREATH y yo estamos licenciando la liga argentina quería saber si podemos poner los kits que faltan y los de la liga argentina

la pregunta mas importante como hay que poner los kits con el X360 Tools o con cual?

:cerveza: :cerveza:

Jue Feb 05, 2015 4:30 am

Carluchirock escribió:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi

seguira usando el dlc editado con los tatuajes y el replay de canal+ para seguir editando futuras versiones

ojala pudieras agregar el cesped 3d el que tiene el juego se ve seco y quemado.. -hi

Jue Feb 05, 2015 4:36 am

LeoMessi28 escribió:
Carluchirock escribió:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi

seguira usando el dlc editado con los tatuajes y el replay de canal+ para seguir editando futuras versiones

ojala pudieras agregar el cesped 3d el que tiene el juego se ve seco y quemado.. -hi

tengo el edit con casi todos los traspasos de la liga argentina

pusiste los traspaso de jugadores de la liga argentina?

Jue Feb 05, 2015 10:13 am

LeoMessi28 escribió:
Saludos y sigan asi

Me sumo a la peticion, ojala alguien pudiese agregar el cesped mejorado, como en el parche de tibinator, aunque en la ultima version de su parche tiene un problema y se ve un poco granulado, pero las versiones anteriores se veia perfectamente y se notaba la diferencia, si lo pudiesen insertar en este parche te quedaria de lujo. Gracias por su trabajo, les esta quedando genial.

Jue Feb 05, 2015 12:46 pm

yo probe el parche de tibi y en partido con lluvia y el cesped mejorado cuando el balon estaba en mi area habia mucho lag,el juego se ralentizaba mucho.
a lo mejor es mucho para la consola la lluvia y cesped.
no se de que puede ser.
en este parche de carluchi al menos con lluvia no pasa eso.

Jue Feb 05, 2015 1:08 pm

Alguien en champions amistoso se sale kits de arbitro blanco y se cuelga el juego volver al menu

Jue Feb 05, 2015 1:10 pm

belix55 escribió:
LeoMessi28 escribió:
Saludos y sigan asi

Me sumo a la peticion, ojala alguien pudiese agregar el cesped mejorado, como en el parche de tibinator, aunque en la ultima version de su parche tiene un problema y se ve un poco granulado, pero las versiones anteriores se veia perfectamente y se notaba la diferencia, si lo pudiesen insertar en este parche te quedaria de lujo. Gracias por su trabajo, les esta quedando genial.

Ya le cambie el cesped al parche de carlu,,,mañana si me da permiso su autor lo subo

Jue Feb 05, 2015 1:20 pm

antes de subirlo pruebalo bien en el juego con lluvia haber si hay lag

Jue Feb 05, 2015 1:25 pm

No puse el de tivi nuevo,ese no me gusta tan granulado y pixeleado

Full Version