Jue Feb 05, 2015 3:14 am
Jue Feb 05, 2015 3:39 am
EzeMaxtor22 escribió:hola carlu MOTORBREATH y yo estamos licenciando la liga argentina quería saber si podemos poner los kits que faltan y los de la liga argentina
la pregunta mas importante como hay que poner los kits con el X360 Tools o con cual?
Jue Feb 05, 2015 4:30 am
Carluchirock escribió:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi
Jue Feb 05, 2015 4:36 am
LeoMessi28 escribió:Carluchirock escribió:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi
seguira usando el dlc editado con los tatuajes y el replay de canal+ para seguir editando futuras versiones
ojala pudieras agregar el cesped 3d el que tiene el juego se ve seco y quemado..
Jue Feb 05, 2015 10:13 am
LeoMessi28 escribió:Carluchirock escribió:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi
seguira usando el dlc editado con los tatuajes y el replay de canal+ para seguir editando futuras versiones
ojala pudieras agregar el cesped 3d el que tiene el juego se ve seco y quemado..
Jue Feb 05, 2015 12:46 pm
Jue Feb 05, 2015 1:08 pm
Jue Feb 05, 2015 1:10 pm
belix55 escribió:LeoMessi28 escribió:Carluchirock escribió:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi
Me sumo a la peticion, ojala alguien pudiese agregar el cesped mejorado, como en el parche de tibinator, aunque en la ultima version de su parche tiene un problema y se ve un poco granulado, pero las versiones anteriores se veia perfectamente y se notaba la diferencia, si lo pudiesen insertar en este parche te quedaria de lujo. Gracias por su trabajo, les esta quedando genial.
Jue Feb 05, 2015 1:20 pm
Jue Feb 05, 2015 1:25 pm