Vie Mar 27, 2015 11:47 pm
Para cuaando el parche? Muy bueno lo que hacees snaker
Estaria genial que agreges fece, estadios del torneo argentino
Sab Mar 28, 2015 4:08 am
BraiRiver2000 escribió:Para cuaando el parche? Muy bueno lo que hacees snaker
Estaria genial que agreges fece, estadios del torneo argentino
gracias por tus alagos bro!!! no desesperen stoy componiendo todo lo k me descompuso la actualizacion ya estoy terminando!!!! estoy arreglando las selecciones nacionales ya termine de arreglar la bundes!!! y si voy a agregar mas faces saludos a todos
Sab Mar 28, 2015 2:28 pm
Snarkenthan recordar los uniformes de los porteros que te dije y si pones las nuevas botas que uso con en el clasico del 22 de marzo.
Sab Mar 28, 2015 3:51 pm
Hey, snakerthan podrias meter estas botas para tu nuevo release
http://adf.ly/1BoZ8H nike intense heat pack
Y añade las botas de cr7,messi actuales ademas de las nike hypervenom 2 de este pack
https://drive.google.com/file/d/0B6kEcU ... sp=sharingGracias
Sab Mar 28, 2015 5:34 pm
germanyteam escribió:Snarkenthan recordar los uniformes de los porteros que te dije y si pones las nuevas botas que uso con en el clasico del 22 de marzo.

claro ya kedaron!!!! desde ace muxo!!!! jajaj y las botas de cr7 igual saludos
Sab Mar 28, 2015 5:36 pm
las botas del segundo link ya las puse, las del primer link tengo k ver cuales remplazo, es decir cuales kito ok aver k puedo acer saludos!!!!!
Sab Mar 28, 2015 8:22 pm
Hola, Antes que nada quiero agradecer por el parche pues esta muy bueno.
Despues quiero que me brinden un poco de ayuda pues los estadios me aparecen sin preview y cuando juegos en los estadios me aparace la gente flotando en la nada.
¿Como puedo arreglarlo?
Dom Mar 29, 2015 6:14 pm
Hey buen dia, estoy a punto de meter el parche para la liga mx que dijiste que quedaba pero me surge una duda, si ya en el siguiente parche la meteras ya que si actualizo y luego meto el 4to parche supongo me la desconfigurara.
otra cosa yo tengo creados a 2 jugadores JAN KOLLER y VACLAV PILAR, que posibilidad hay de que los metas igual al parche ya para que mis jugadores creados no importen que se borren cuando actualice. Saludos espero haberme explicado jajaj
Lun Mar 30, 2015 1:35 am
En La liga master todo va bien, pero al llegar a una final de fin de temporada se queda cargando.
nose que hacer si borrar el option file o nose si es el juego, antes no me pasaba me paso ahora con el ultimo option file.
que puedo hacer ?
Lun Mar 30, 2015 5:23 pm
ElFressaaa escribió:En La liga master todo va bien, pero al llegar a una final de fin de temporada se queda cargando.
nose que hacer si borrar el option file o nose si es el juego, antes no me pasaba me paso ahora con el ultimo option file.
que puedo hacer ?
Eso pasa si tienes el option file con los estadios
Full Version