Jue May 14, 2015 4:34 pm
buenolacasito escribió:para solucionar lo del pen con el nuevo dash ,puedo configurar un pen con 4gb y subir los data,solo debererian formatear el pen en fat32 y mostrar carpetas ocultas y pegar los archivo ke subiera
Jue May 14, 2015 8:59 pm
cesar99xx escribió:buenolacasito escribió:para solucionar lo del pen con el nuevo dash ,puedo configurar un pen con 4gb y subir los data,solo debererian formatear el pen en fat32 y mostrar carpetas ocultas y pegar los archivo ke subiera
amigo que tal acabo de comprarme una xbox 360 ya tengo el dlc 4.0 del pes2015, si consola es original, podrias indicarme los pasos para tener este parche! o decirme que archivos descargar? gracias saludos desde ecuador
Jue May 14, 2015 9:18 pm
buenolacasito escribió:cesar99xx escribió:buenolacasito escribió:para solucionar lo del pen con el nuevo dash ,puedo configurar un pen con 4gb y subir los data,solo debererian formatear el pen en fat32 y mostrar carpetas ocultas y pegar los archivo ke subiera
amigo que tal acabo de comprarme una xbox 360 ya tengo el dlc 4.0 del pes2015, si consola es original, podrias indicarme los pasos para tener este parche! o decirme que archivos descargar? gracias saludos desde ecuador
Pues según ,si kieres los adboards de 9'5 vas descargando tal como está en ese orden y vas remplazando ,además si optas por todos los fondos del Barsa descargas también el opcional con fondos del Barsa,el edit.bin tiene ke ser el de flexex,los dlc de konami los eliminas todos ya ke no te servirán y dpfile,si tienen alguna duda pues la comentas y te mando en privado como debe de kedar
Jue May 14, 2015 9:54 pm
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:cesar99xx escribió:buenolacasito escribió:para solucionar lo del pen con el nuevo dash ,puedo configurar un pen con 4gb y subir los data,solo debererian formatear el pen en fat32 y mostrar carpetas ocultas y pegar los archivo ke subiera
Pues según ,si kieres los adboards de 9'5 vas descargando tal como está en ese orden y vas remplazando ,además si optas por todos los fondos del Barsa descargas también el opcional con fondos del Barsa,el edit.bin tiene ke ser el de flexex,los dlc de konami los eliminas todos ya ke no te servirán y dpfile,si tienen alguna duda pues la comentas y te mando en privado como debe de kedar
hola buenolacasito, che como convertis el archivo de fondo del menu editar (PC) a 360?? con multiconverter?? hay algun tuto??
Jue May 14, 2015 9:55 pm
buenolacasito escribió:cesar99xx escribió:buenolacasito escribió:para solucionar lo del pen con el nuevo dash ,puedo configurar un pen con 4gb y subir los data,solo debererian formatear el pen en fat32 y mostrar carpetas ocultas y pegar los archivo ke subiera
Jue May 14, 2015 10:38 pm
buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:cesar99xx escribió:buenolacasito escribió:para solucionar lo del pen con el nuevo dash ,puedo configurar un pen con 4gb y subir los data,solo debererian formatear el pen en fat32 y mostrar carpetas ocultas y pegar los archivo ke subiera
hola buenolacasito, che como convertis el archivo de fondo del menu editar (PC) a 360?? con multiconverter?? hay algun tuto??
Hay ke hacerlo hexadecimal,tuto no hay De esos bin,si es del menú editar ya te digo cual debes de cambiar ,lo tengo ke mirar y te digo,ya ke cada archivo bin es diferente
Vie May 15, 2015 2:18 am
cesar99xx escribió:buenolacasito escribió:para solucionar lo del pen con el nuevo dash ,puedo configurar un pen con 4gb y subir los data,solo debererian formatear el pen en fat32 y mostrar carpetas ocultas y pegar los archivo ke subiera
Vie May 15, 2015 5:07 am
Vie May 15, 2015 6:18 am
Vie May 15, 2015 6:32 am
jd24 escribió:cesar99xx escribió:buenolacasito escribió:para solucionar lo del pen con el nuevo dash ,puedo configurar un pen con 4gb y subir los data,solo debererian formatear el pen en fat32 y mostrar carpetas ocultas y pegar los archivo ke subiera
LOCASITO COMO VA?
CUANDO SACAS TODO HOY O MAÑANA VIERNES??
ESTAMOS A LA GRAN ESEPERA
GRAN TRABAJO GRAN
ESPERO TODO LO QUE TE PASE TE HAYA AYUDADO!!
![]()