Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Jue Feb 05, 2015 1:34 pm

jaeg7875 escribió:antes de subirlo pruebalo bien en el juego con lluvia haber si hay lag

Prueba en amistoso champions si sale el kits de arbitro blanco o es a mi solo

Jue Feb 05, 2015 2:02 pm

luego lo pruebo

Jue Feb 05, 2015 2:12 pm

buenolacasito escribió:
jaeg7875 escribió:antes de subirlo pruebalo bien en el juego con lluvia haber si hay lag

Prueba en amistoso champions si sale el kits de arbitro blanco o es a mi solo

por mi el kit de arbitro sale bien en amistoso champions

Spoiler! :
Imagen

Jue Feb 05, 2015 2:23 pm

buenolacasito escribió:No puse el de tivi nuevo,ese no me gusta tan granulado y pixeleado

Muchas gracias ^^ A la espera de que lo subas, ami tampoco me gusto el utlimo que puso tibi. Con el parche de carlu, el cesped y las faces de luisvi, mee sta quedando genial, gracias¡

Jue Feb 05, 2015 2:32 pm

Ya hay actualizacion de konami?alguien lo ha descargado?
He leido que viene sin fichajes,solo arregla fallos

Jue Feb 05, 2015 2:39 pm

http://www.pesfan.com/es/

Jue Feb 05, 2015 2:44 pm

Esta actualizacion estropeara el parche?

Jue Feb 05, 2015 2:47 pm

Boi a probar y te digo ok!!!

Jue Feb 05, 2015 2:59 pm

Pues entro al juego me salta una actualización,y cuando ya a cargado me sale versión 1.03.00 y paquete de datos 2.00,y le doy a start y cargar datos editados,me da error porque pertenecen a versiones distintas.y ahora que ago

Jue Feb 05, 2015 3:01 pm

buenolacasito escribió:
belix55 escribió:
LeoMessi28 escribió:
Carluchirock escribió:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi

seguira usando el dlc editado con los tatuajes y el replay de canal+ para seguir editando futuras versiones

ojala pudieras agregar el cesped 3d el que tiene el juego se ve seco y quemado.. -hi

Me sumo a la peticion, ojala alguien pudiese agregar el cesped mejorado, como en el parche de tibinator, aunque en la ultima version de su parche tiene un problema y se ve un poco granulado, pero las versiones anteriores se veia perfectamente y se notaba la diferencia, si lo pudiesen insertar en este parche te quedaria de lujo. Gracias por su trabajo, les esta quedando genial.

Ya le cambie el cesped al parche de carlu,,,mañana si me da permiso su autor lo subo

le editaste el cesped al parche con el logo de canal+ y las caras v2.. o al parche normal.

Full Version