Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Mar Mar 31, 2015 12:10 am

[tweet][/tweet]
snakerthan escribió:
germanyteam escribió:Snarkenthan recordar los uniformes de los porteros que te dije y si pones las nuevas botas que uso con en el clasico del 22 de marzo.

:banana: claro ya kedaron!!!! desde ace muxo!!!! jajaj y las botas de cr7 igual saludos

amigo yo tengo un xbox360 original nada de modificada con la actualizacio 4.o del pes2015 le hace este parche? saludos desde ecuador

Mar Mar 31, 2015 1:53 am

cesar99xx escribió:[tweet][/tweet]
snakerthan escribió:
germanyteam escribió:Snarkenthan recordar los uniformes de los porteros que te dije y si pones las nuevas botas que uso con en el clasico del 22 de marzo.

:banana: claro ya kedaron!!!! desde ace muxo!!!! jajaj y las botas de cr7 igual saludos

amigo yo tengo un xbox360 original nada de modificada con la actualizacio 4.o del pes2015 le hace este parche? saludos desde ecuador

este parche le viene de lujo a tu consola!!!! ya k mi consola es igual k la tuya es virgen!!!!! solo espera k libere la v4.00 del parche y ya lo instalas mientras puedes descargar los archivos anteriores y esperar la v4 y te kedara de lujo!!!! creeme !!!!! saludos!!!

Mar Mar 31, 2015 1:57 am

snakerthan escribió:
cesar99xx escribió:[tweet][/tweet]
snakerthan escribió:

este parche le viene de lujo a tu consola!!!! ya k mi consola es igual k la tuya es virgen!!!!! solo espera k libere la v4.00 del parche y ya lo instalas mientras puedes descargar los archivos anteriores y esperar la v4 y te kedara de lujo!!!! creeme !!!!! saludos!!!

muchas gracias amigo, para cuando estará sabes?

Mar Mar 31, 2015 3:50 am

Hola mi gran idolo en patch (snake)..hola bro..heeee no podras componer un poquito al faces de blaszczykowski (polonia)...es su peinado que no se parece a cabello.. porfa.saludos hrmano

Mar Mar 31, 2015 3:51 am

Bueno bro sé que no haces faces....pero no habrá otro faces..mejorado...

Mar Mar 31, 2015 3:54 am

muchas gracias amigo, para cuando estará sabes?[/quote]

yo digo k mas tardar en un par de dias solo estoy esperando k me pase unos ekipos mi amigo alexvegask8 para meterlos a la v4 y estare subiendo los archivos ok saludos!!!

Mar Mar 31, 2015 4:00 am

korn28 escribió:Bueno bro sé que no haces faces....pero no habrá otro faces..mejorado...

ps cual de estas te gusta y lo meto para una prox actualizacion por k ya tengo lista la v4 para subir

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Mar 31, 2015 5:13 am

Me gusto la de la segunda imagen bro..esta genial porque sale ribus y no viene hecho en el pes...estaria genial....

Gracias..eres un moustruo y un idolazo bro..saludos

Mar Mar 31, 2015 5:14 am

Me gusto la de la segunda imagen bro..esta genial porque sale ribus y no viene hecho en el pes...estaria genial....

Porsierto bro cuando subiras el link de la v4 la de sin estadios...

Anexaste la liga mx....saludos broooo

Mar Mar 31, 2015 3:51 pm

korn28 escribió:Me gusto la de la segunda imagen bro..esta genial porque sale ribus y no viene hecho en el pes...estaria genial....

Porsierto bro cuando subiras el link de la v4 la de sin estadios...

Anexaste la liga mx....saludos broooo

ok entonces en la prox. actualisacion la meto y si todo sale bien a la ora de implementar la liga mx en la v4 del parche calculo que estara en un par de horas pro si sale algo mal yo pienso k mas tardar en un par de dias ok saludos no desesperen!!!! -punk

Full Version