Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(fondos nuevos)

Vie May 15, 2015 1:29 pm

Buenos días.
Me gustaría saber si corregiste, los errores que encontré del Parche, el de jugadores duplicados, lo del Borrussia Dortmund... Etc etc

Sab May 16, 2015 12:34 am

Buenola, que bootpack trae tu parche?

Sab May 16, 2015 1:15 am

haroldfunez7 escribió:Buenola, que bootpack trae tu parche?

LOCASITO SALE HOY LA ACTUALIZACION????

;)

:aplauso:

Sab May 16, 2015 2:16 am

LOCASITO PUDISTE TERMINARLA DE AGREGAR NUEVAS CAMISETAS?? CUANTAS CARAS NUEVAS VAN A VER??
CARBAJAL VA TENER CON BARBA Y Y SELECCIONES VAN A TENER ACTUALIZADAS??
PON FOTOS PLEASE -hi

Sab May 16, 2015 1:15 pm

carvajal volvera con barba,creo ke hoy lo subire ya ke me encontre la segunda ekipacion del valencia y solo me keda esa por agregar por ahora,ya estaran varios kits de la premier,barsa,madrid,bayer y algunos sudamerica , mas faces de messi con tatu,vidal,riviere,verratti,hammer,menez.stendardo,neto,zappacosta,barba

Sab May 16, 2015 2:21 pm

Previas

Sab May 16, 2015 2:46 pm

buenolacasito escribió:carvajal volvera con barba,creo ke hoy lo subire ya ke me encontre la segunda ekipacion del valencia y solo me keda esa por agregar por ahora,ya estaran varios kits de la premier,barsa,madrid,bayer y algunos sudamerica , mas faces de messi con tatu,vidal,riviere,verratti,hammer,menez.stendardo,neto,zappacosta,barba

amigo te envie un mensaje privado revisalo porfa!!

Sab May 16, 2015 3:13 pm

cesar99xx escribió:
buenolacasito escribió:carvajal volvera con barba,creo ke hoy lo subire ya ke me encontre la segunda ekipacion del valencia y solo me keda esa por agregar por ahora,ya estaran varios kits de la premier,barsa,madrid,bayer y algunos sudamerica , mas faces de messi con tatu,vidal,riviere,verratti,hammer,menez.stendardo,neto,zappacosta,barba

amigo te envie un mensaje privado revisalo porfa!!

Ya te conteste,espero ke te sirva

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(16-5-2015 ACT)

Sab May 16, 2015 3:39 pm

Buenola, que archivos debo descargar, no tengo nada de tu parche, ademas ocupo los dlc de konami?

PD: que bootpack usa tu parche?

Gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(16-5-2015 ACT)

Sab May 16, 2015 4:03 pm

haroldfunez7 escribió:Buenola, que archivos debo descargar, no tengo nada de tu parche, ademas ocupo los dlc de konami?

PD: que bootpack usa tu parche?

Gracias

Usa este bro, nosé si es el mismo bootpack, pero son las mismas botas que tiene el parche actualmente

Imagen

Full Version