Mar Mar 31, 2015 4:40 pm
Gracias bro(snake)..eres todo un idolo...saludos
Mar Mar 31, 2015 5:54 pm
para cuando estaras las v4??? snarkethan estamos ansioso. ahi disculpame que te apuremos pero el rigio manda jajajaja.
y me imagino que estara tuani y pondra la v4 con estadios y sin estadios???
Mar Mar 31, 2015 6:53 pm
germanyteam escribió:para cuando estaras las v4??? snarkethan estamos ansioso. ahi disculpame que te apuremos pero el rigio manda jajajaja.
y me imagino que estara tuani y pondra la v4 con estadios y sin estadios???
claro para las dos versiones, yo digo k en un par de horas y les comento k la liga mx no vendra por ahora en la v4.00 tuvimos problemas de version, pro no se preocupen estoy pensando junto con mi amigaso alex el creador!! en como arreglarlo sale saludos
Mar Mar 31, 2015 10:20 pm
No importa la mx con el tiempo la dejaras tuaniiiiii ... entonces hoy lo sacarás el v4? Ahí la espero con ansia
Mié Abr 01, 2015 3:24 am
Primero que nada muchas gracias por ponerme en los creditos de tu patch, que lastima que no se pudieron meterr los jugadores de la liga mx, pero ni modo asi es konami q se le va hacee mas q trabajar y arreglar los detalles, dejen me ver que puedo hacer para incorporar la liga mx.
Mié Abr 01, 2015 3:26 am
Snak no veo el link de descarga de la version con estadios
Mié Abr 01, 2015 5:14 am
alexvegask8 escribió:Snak no veo el link de descarga de la version con estadios
se estaba subiendo!!!! pro ya lo puedes encontrar saludos!!!! y grax por todo aaa y por nada honor a kien honor merece!!!! no cres!!! oviamente tenias k ir en los creditos
Mié Abr 01, 2015 6:28 am
Gracias por la V4 snakerthan
Ojala puedan solucionar lo de la liga Mx. Saludos!!
Mié Abr 01, 2015 11:41 am
Hola snakerthan,ya me puse la v4 con estadios porque todo lo anterior lo instaló con estadios,y solo me aparecen 21,es normal o algo hice mal?de todas maneras esta muy guapo.
Mié Abr 01, 2015 2:45 pm
Buen dia Snakerthan, gracias por la actualización , solo dos Preguntas.
La versión con estadios sigue dando problemas con la liga master??
Y la segunda, si tienes una idea de para cuando tendrás la liga mx completa. Gracias y saludos
Full Version