Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(16-5-2015 ACT)

Sab May 16, 2015 6:53 pm

Buenolacasito GRAACIAS por el kit de River Plate con el Netshoes :cerveza: , Una cosa , el tatuaje de messi desaparece y aparece cuando lo veo de cerca y se ve como una gran mancha de un color en su brazo , y cuando lo veo de lejos no se ve , que habra pasado? avos se te ve genial en la previa que subiste :D ! :campeon: :campeon: :campeon:

Sab May 16, 2015 8:14 pm

Eso le pasa a veces según como pille la cámara ,por ahora no se puede hacer otra cosa,por lo menos en la consola ,

Sab May 16, 2015 8:17 pm

MarceloIriarte98 escribió:
haroldfunez7 escribió:Buenola, que archivos debo descargar, no tengo nada de tu parche, ademas ocupo los dlc de konami?

PD: que bootpack usa tu parche?

Gracias

Usa este bro, nosé si es el mismo bootpack, pero son las mismas botas que tiene el parche actualmente

Imagen

Creo ke si ,ke era ese ,la verdad no me acuerdo bien,si es el ultimo ke salió si.

Sab May 16, 2015 9:39 pm

Buenola, me puedes decir que archivos bajar, no tengo ninguna version

Porfavor

Gracias

Me he bajado el de 3,5 pero no veo dpfilelist ni dlc 3 ni dlc4

Sab May 16, 2015 10:03 pm

buenolacasito escribió:Eso le pasa a veces según como pille la cámara ,por ahora no se puede hacer otra cosa,por lo menos en la consola ,

Ahh igual esta exelente ! , pense que yo habia echo algo mal , Ya vas a encontrar la solucion capo :D

Sab May 16, 2015 10:07 pm

javicarp14 escribió:
buenolacasito escribió:Eso le pasa a veces según como pille la cámara ,por ahora no se puede hacer otra cosa,por lo menos en la consola ,

Ahh igual esta exelente ! , pense que yo habia echo algo mal , Ya vas a encontrar la solucion capo :D

Javi me explicas comp instalaste el parcghe por favor, quearhivos debo tener?

Gracias

Sab May 16, 2015 10:24 pm

haroldfunez7 escribió:
javicarp14 escribió:

Javi me explicas comp instalaste el parcghe por favor, quearhivos debo tener?

Gracias

Claro !, Si quieres los adboards estaticos debes bajar los archivos estos:
DLC 1
DLC 2
LOS ADBOARDS 3.5GB
ESTILO BARSA INCLUIDO

Y Si quieres los adborads led debes bajar estos archivos:
DLC 1
DLC 2
LOS ADBOARDS 9.5 (La contraseña es carluchirock_v5 )
El CPK RUMBO A BERLIN
EL EDIT CONFIGURADO POR FLEX Y BUENO LA ACTUALIZACION QUE SE SUBIO HOY ! ,

Si necesitas algo mas me dices :D

Sab May 16, 2015 10:34 pm

Y los dlc 3 y 4?, ademas ya descarge la de 3.5 y no me apareceningun dpfilelist y el cpk de crash arreglado trae uno pero no se si ese funciona
Última edición por haroldfunez7 el Sab May 16, 2015 10:37 pm, editado 1 vez en total

Sab May 16, 2015 10:37 pm

haroldfunez7 escribió:Y los dlc 3 y 4, ademas ya descarge la de 3.5 y no me apareceningun dpfilelist

Los dlc 3 y 4 no te hacen falta. Y el dpfile el opcional todos los fondos del Barsa y adboards 3'5 si es ese el ke están poniendo

Sab May 16, 2015 10:41 pm

buenolacasito escribió:
haroldfunez7 escribió:Y los dlc 3 y 4, ademas ya descarge la de 3.5 y no me apareceningun dpfilelist

Los dlc 3 y 4 no te hacen falta. Y el dpfile el opcional todos los fondos del Barsa y adboards 3'5 si es ese el ke están poniendo

Baje el de fondos de realmadrid, no se si tengo que bajar el de barca? Ademas no se si funciona la actualizacion de hoy y el cpk de crash arreglado con los adboards de 3.5

Full Version