Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Mié Abr 01, 2015 3:26 pm

snakerthan escribió:
alexvegask8 escribió:Snak no veo el link de descarga de la version con estadios

se estaba subiendo!!!! pro ya lo puedes encontrar saludos!!!! y grax por todo aaa y por nada honor a kien honor merece!!!! no cres!!! oviamente tenias k ir en los creditos

amigo necesito meter antes la v1, v2, v3? o de frente la v4..saludos desde ecuador

Mié Abr 01, 2015 3:41 pm

hola necesito algun title update?? donde lo consigo a el ultimo?? ayuda

Mié Abr 01, 2015 6:23 pm

ospeco escribió:Hola snakerthan,ya me puse la v4 con estadios porque todo lo anterior lo instaló con estadios,y solo me aparecen 21,es normal o algo hice mal?de todas maneras esta muy guapo.

:spam: demonios!!!! sorry creo k tendre k fixear el dlc4.00 con estadios no me percate de eso, denme chance en el transcurso del dia lo ago ok

Mié Abr 01, 2015 6:25 pm

ajolote1976 escribió:Buen dia Snakerthan, gracias por la actualización , solo dos Preguntas.
La versión con estadios sigue dando problemas con la liga master??

Y la segunda, si tienes una idea de para cuando tendrás la liga mx completa. Gracias y saludos

mira como yo no tengo la version con estadios no estoy seguro de eso!!! pro ps solo ma han yegado una o dos veces k me dicen sobre ese bug y de la liga mx no se sabe asta cuando debido a k el creador es mi amigaso alex

Mié Abr 01, 2015 6:28 pm

cesar99xx escribió:
snakerthan escribió:
alexvegask8 escribió:Snak no veo el link de descarga de la version con estadios

se estaba subiendo!!!! pro ya lo puedes encontrar saludos!!!! y grax por todo aaa y por nada honor a kien honor merece!!!! no cres!!! oviamente tenias k ir en los creditos

amigo necesito meter antes la v1, v2, v3? o de frente la v4..saludos desde ecuador

ps si no as metido nada nunk a tu consola sobre el parche si, tendras k empesar desde la v1 de ahy te brinkas a la v3 (NO ES NECESARIO K INSTALES LA V2 Y V2.5) y posteriormente la v4. ojo debes actualizar por live o si tienes algun tipo de chip creo debes conseguir unos rarchivo yamados TU en unas paginas acia atras en los comentarios encontraaras la pagina en donde los puedes encontrar

Mié Abr 01, 2015 6:31 pm

lucas1589 escribió:hola necesito algun title update?? donde lo consigo a el ultimo?? ayuda

depende!!! si tienes algun tipo de chip si necesitas los TU ahora k si tu consola no tiene chip pro no tienes acceso a internet creo k tambien necesitas los TU, y la verdad no recuerdo ni tengo la pagina por k mi consola es virgen sin ningun chip y yo actualizo por live!!! pro vete unas paginas acia tras aki en los comentarios y encontraras la liga para descargar los TU k necesitas

Mié Abr 01, 2015 6:38 pm

snakerthan escribió:
ospeco escribió:Hola snakerthan,ya me puse la v4 con estadios porque todo lo anterior lo instaló con estadios,y solo me aparecen 21,es normal o algo hice mal?de todas maneras esta muy guapo.

:spam: demonios!!!! sorry creo k tendre k fixear el dlc4.00 con estadios no me percate de eso, denme chance en el transcurso del dia lo ago ok

Trankilo no hai prisa.

Mié Abr 01, 2015 7:49 pm

muy buen trabajo snakerthan, solo para comentar que tenia un problema con la liga mx de alex, al llegar al primer partido de copa se me quedaba congelado al intentar guardar o pasar al siguiente partido, ademas en la copa del mundo igual solo que se congelaba hasta llegar a la final, asi que, instale tu V4 con estadios, con la esperanza de que esto se habria corregido y nada, seguia igual el juego, entonces se me ocurrio sacar el edit.bin de alex con la liga mx completa y sustituirlo con el edit.bin que viene junto a esta V4, osea, el tuyo, y vuala, al fin pude jugar el bendito partido de copa y pasar al siguiente partido sin que se quedara congelado solo que pues obvio sin nombres reales de los jugadores de la liga mx, comento esto porque puede que te sea util a ti o a alex, muchas gracias a ambos por el gran trabajo que estan haciendo para mejorar este gran juego.

Mié Abr 01, 2015 9:03 pm

ospeco escribió:
snakerthan escribió:

Trankilo no hai prisa.

oye brother un favor en cuanto este el nuevo link de la v4 de la version con los estadios los puedes descargar y probarlo para ver si ya esta arreglado el problema!!!!! gracias y un saludo!!!!

Mié Abr 01, 2015 9:07 pm

tomatonsin escribió:muy buen trabajo snakerthan, solo para comentar que tenia un problema con la liga mx de alex, al llegar al primer partido de copa se me quedaba congelado al intentar guardar o pasar al siguiente partido, ademas en la copa del mundo igual solo que se congelaba hasta llegar a la final, asi que, instale tu V4 con estadios, con la esperanza de que esto se habria corregido y nada, seguia igual el juego, entonces se me ocurrio sacar el edit.bin de alex con la liga mx completa y sustituirlo con el edit.bin que viene junto a esta V4, osea, el tuyo, y vuala, al fin pude jugar el bendito partido de copa y pasar al siguiente partido sin que se quedara congelado solo que pues obvio sin nombres reales de los jugadores de la liga mx, comento esto porque puede que te sea util a ti o a alex, muchas gracias a ambos por el gran trabajo que estan haciendo para mejorar este gran juego.

bueno brother creo saber por k se soluciono el problema k tenias d k se trababa el juego, lo k pasa k si descargaste e instalaste la v4 para la version con los estadios que estaba el dia de ayer, era por k no estaba arreglado para k salieran los 80 estadios, en pokas palabras se pordria decir k estaba mal el dlc, en unas horas estara el nuevo dlc ya fixeado y ya te saldran los 80 estadios!!! y a lo mejor se te volvera a crashear el juego -nosweat pro si asi ya no se te traba deja ese dlc no pasa simplemente no te saldran los estadios agregados, de todas formas gracias por tu comentario y saludos suerte!!!!

Full Version