Mié Abr 01, 2015 3:26 pm
snakerthan escribió:alexvegask8 escribió:Snak no veo el link de descarga de la version con estadios
se estaba subiendo!!!! pro ya lo puedes encontrar saludos!!!! y grax por todo aaa y por nada honor a kien honor merece!!!! no cres!!! oviamente tenias k ir en los creditos
Mié Abr 01, 2015 3:41 pm
Mié Abr 01, 2015 6:23 pm
ospeco escribió:Hola snakerthan,ya me puse la v4 con estadios porque todo lo anterior lo instaló con estadios,y solo me aparecen 21,es normal o algo hice mal?de todas maneras esta muy guapo.
Mié Abr 01, 2015 6:25 pm
ajolote1976 escribió:Buen dia Snakerthan, gracias por la actualización , solo dos Preguntas.
La versión con estadios sigue dando problemas con la liga master??
Y la segunda, si tienes una idea de para cuando tendrás la liga mx completa. Gracias y saludos
Mié Abr 01, 2015 6:28 pm
cesar99xx escribió:snakerthan escribió:alexvegask8 escribió:Snak no veo el link de descarga de la version con estadios
se estaba subiendo!!!! pro ya lo puedes encontrar saludos!!!! y grax por todo aaa y por nada honor a kien honor merece!!!! no cres!!! oviamente tenias k ir en los creditos
amigo necesito meter antes la v1, v2, v3? o de frente la v4..saludos desde ecuador
Mié Abr 01, 2015 6:31 pm
lucas1589 escribió:hola necesito algun title update?? donde lo consigo a el ultimo?? ayuda
Mié Abr 01, 2015 6:38 pm
snakerthan escribió:ospeco escribió:Hola snakerthan,ya me puse la v4 con estadios porque todo lo anterior lo instaló con estadios,y solo me aparecen 21,es normal o algo hice mal?de todas maneras esta muy guapo.
demonios!!!! sorry creo k tendre k fixear el dlc4.00 con estadios no me percate de eso, denme chance en el transcurso del dia lo ago ok
Mié Abr 01, 2015 7:49 pm
Mié Abr 01, 2015 9:03 pm
ospeco escribió:snakerthan escribió:ospeco escribió:Hola snakerthan,ya me puse la v4 con estadios porque todo lo anterior lo instaló con estadios,y solo me aparecen 21,es normal o algo hice mal?de todas maneras esta muy guapo.
demonios!!!! sorry creo k tendre k fixear el dlc4.00 con estadios no me percate de eso, denme chance en el transcurso del dia lo ago ok
Trankilo no hai prisa.
Mié Abr 01, 2015 9:07 pm
tomatonsin escribió:muy buen trabajo snakerthan, solo para comentar que tenia un problema con la liga mx de alex, al llegar al primer partido de copa se me quedaba congelado al intentar guardar o pasar al siguiente partido, ademas en la copa del mundo igual solo que se congelaba hasta llegar a la final, asi que, instale tu V4 con estadios, con la esperanza de que esto se habria corregido y nada, seguia igual el juego, entonces se me ocurrio sacar el edit.bin de alex con la liga mx completa y sustituirlo con el edit.bin que viene junto a esta V4, osea, el tuyo, y vuala, al fin pude jugar el bendito partido de copa y pasar al siguiente partido sin que se quedara congelado solo que pues obvio sin nombres reales de los jugadores de la liga mx, comento esto porque puede que te sea util a ti o a alex, muchas gracias a ambos por el gran trabajo que estan haciendo para mejorar este gran juego.