Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Jue Feb 05, 2015 7:18 pm

EzeMaxtor22 escribió:EDIT v0.2 by MOTORBREATH & EzeMaxtor

Contiene:

*Equipo rival (para el 95% de los equipos) (A algunos no se los agregue tan solo porque su clásico rival no esta en el juego).
* Nombres de estadio local (para todos los equipos).
*Caras echas con el editor Interno (Quedan muy reales, En Su Mayoría River y Boca) (pero si ahí de los de mas equipos).
*Trasferencias (para el 95% de los equipos) (A algunos no Fichajes no están por que Konami no los creo).
*Transferencias de Las de mas Ligas (Gracias a LeoMessi28).
*Compatible con el DLC 3 y TU3.

Agradecimientos: A CarluchiRock por su Espectacular parche, LeoMessi28 por su EDIT con traspasos

Edit Echo por: MOTORBREATH & EzeMaxtor

Descargar:
https://mega.co.nz/#!iAQWxRxS!dgYi0f5pTIpGuS3s7CzESqp41AiXyMn93UNqrEaz07E

disculpa Eze, donde puedo conseguir el TU3? La página de los TU esta caída.

Jue Feb 05, 2015 7:22 pm

EzeMaxtor22 escribió:EDIT v0.2 by MOTORBREATH & EzeMaxtor

Contiene:

*Equipo rival (para el 95% de los equipos) (A algunos no se los agregue tan solo porque su clásico rival no esta en el juego).
* Nombres de estadio local (para todos los equipos).
*Caras echas con el editor Interno (Quedan muy reales, En Su Mayoría River y Boca) (pero si ahí de los de mas equipos).
*Trasferencias (para el 95% de los equipos) (A algunos no Fichajes no están por que Konami no los creo).
*Transferencias de Las de mas Ligas (Gracias a LeoMessi28).
*Compatible con el DLC 3 y TU3.

Agradecimientos: A CarluchiRock por su Espectacular parche, LeoMessi28 por su EDIT con traspasos

Edit Echo por: MOTORBREATH & EzeMaxtor

Descargar:
https://mega.co.nz/#!iAQWxRxS!dgYi0f5pTIpGuS3s7CzESqp41AiXyMn93UNqrEaz07E

Pagina Para Descargar TU (Actualizaciones):
http://xboxunity.net/

Jue Feb 05, 2015 7:46 pm

para la gente que todabia no haya actualizado via live que hacemos?
actualizamos en el live el dlc3 y luego metemos el edit.bin
o actualizamos con el dlc3 que habeis puesto aqui junto con el edit?

he actualizado con el dlc y edit que habeis puesto y me sigue aparaciendo version 1.0.2 en la pantalla principal del juego.

Jue Feb 05, 2015 8:20 pm

A mi también me sigue apareciendo version 1.0.2, ahora sí que me tomo el parche de EzeMaxtor22, algunos fichajes pero no aparecen las caras reales, por ejemplo algunas tienen un aire pero no estan reales como en Boca por ej, Meli, Colazo, Sara, Peruzzi, etc. En River lo mismo, en el último cpk que enviaron muchos jugadores tienen la foto casi impresa (real madrid con Ronaldo por ej) , no estan todas reales y por ejemplo en Racing no esta Gustavo Bow, sigue Hauche que ya no juega más, no se si esta algo mal puesto, por favor avisame Eze.

Jue Feb 05, 2015 8:26 pm

hey pq sera q pongo el data pack 3 y el Dpfilelist que puso Carluchirock hace poco y nada me sale? sale el data pack 2. Baje el data pack por medio del xbox live, pongo tu edit bin y na me sale que hay q actualizarlo y ps si le doy se borra todo
anyway gracias

Jue Feb 05, 2015 8:27 pm

Ami me sale versión 1.03 y paquete de datos 2.00 como si no me reconociera el dlc 3 que puso carluchi
Última edición por ospeco el Jue Feb 05, 2015 8:45 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 05, 2015 8:34 pm

tambien me sale exactamente igual yo creia q era el unico alomejor lo suben luego, esperandolo aki sin apuro

Jue Feb 05, 2015 8:43 pm

Como les mencione a mi tmb me sale así, en la liga Brasileña me salen los jugadores truchos, a alguien mas le pasa? en la Liga Argentina me falta Gustavo Bow en Racing y Mariano Pavone en Velez, alguien lo tiene bien hecho?

Jue Feb 05, 2015 8:45 pm

sugarstar escribió:A mi también me sigue apareciendo version 1.0.2, ahora sí que me tomo el parche de EzeMaxtor22, algunos fichajes pero no aparecen las caras reales, por ejemplo algunas tienen un aire pero no estan reales como en Boca por ej, Meli, Colazo, Sara, Peruzzi, etc. En River lo mismo, en el último cpk que enviaron muchos jugadores tienen la foto casi impresa (real madrid con Ronaldo por ej) , no estan todas reales y por ejemplo en Racing no esta Gustavo Bow, sigue Hauche que ya no juega más, no se si esta algo mal puesto, por favor avisame Eze.

Posible que en todos los mensajes que pones o te lamentas de algo o pides. Pienso que eres unos de los usuarios mas fastidioso aqui, pides y pides..y es que no soy el unico que te lo dice però continuas a actuar en el mismo modo.

Las caras "reales" como dices tu, son caras echas de facemakers para pc que alguien coje y las convierte para xbox però eso necesita tiempo y no todas las caras echas por pc pueden sen convertidas. Y mas, muchas caras ninguno las iso nisiquiera para pc, no pienses que alguien va acer caras "reales" para toda la liga argentina, no tiene el mismo interes que obviamente tienen las ligas europeas. Y si asi fuera se necesitaria cojer una por una y convertirla, testearla ecc ecc..entiende que esto requiere tiempo y gana.

Tenias solo que dar gracias, porque el "aire" que tienen algunad caras como dices tu significa que alguien se puso a acer las caras con el editor interno gastando su tiempo para acerlas mas parecidas posible.
Última edición por Loki88 el Jue Feb 05, 2015 8:49 pm, editado 3 veces en total

Jue Feb 05, 2015 8:45 pm

yo abrí el dlc y no viene ni caras no botas nada bueno solo cosas de my club y otros arreglos mas

Mas detallado
5/2/2015 DETALLES DEL PARCHE

¡¡El nuevo parche está disponible desde el 5/2/2015!
*Características del nuevo parche:

*Atendiendo a vuestras peticiones, hemos introducido las siguientes novedades:

-myClub-
-Lista de jugadores de myClub
-Los jugadores lesionados y los jugadores con contrato finalizado aparecerán en pantallas diferentes en la ventana de dirección del equipo.
-Se ha cambiado la probabilidad de cerrar el fichaje en la valoración general.

*Hemos corregido los siguientes errores:

-En línea-
-Las actualizaciones en vivo se aplicaban automáticamente a los partidos sin conexión tras jugar partidos en línea.

-myClub-
-Se seguía mostrando el nombre del jugador incluso después de seleccionar el cursor como nombre de usuario en partidos contra la COM.
-La configuración del número de sustituciones se mantenía cuando se jugaba un partido contra la COM después de un partido amistoso.
-En ocasiones solo era posible usar GP para ampliar el contrato del jugador.
-En ocasiones no aparecía la barra de [Centro] al configurar [Zona de ataque] en [Táctica ofensiva].

-Liga Master-
-El nombre del entrenador no se aplicaba cuando el nombre establecido coincidía con el usado previamente para entrenar a una selección nacional.
-La velocidad del partido no coincidía con la configuración establecida al jugar en modo entrenador.
-El salario anual y la duración del contrato reales eran diferentes a los valores negociados para jugadores en estado [Libre] u [Otros].
-Si las negociaciones para la contratación de un jugador no se cerraban antes del 31 de agosto, el usuario no podía continuar con las mismas hasta el 1 de enero.

-Ser una Leyenda-
-No era posible continuar el partido cuando tu CPU no ejecutaba el tiro libre que le correspondía.

-Editar-
-El aspecto editado de los jugadores volvía a su estado original tras la aplicación de las actualizaciones en vivo.

* Hemos implementado diversas correcciones a varios de los modos para mejorar la experiencia general de juego.

Full Version