Mié Abr 01, 2015 10:02 pm
Solo siguen apareciendo 21
Mié Abr 01, 2015 10:19 pm
Hola bro..(snake) acabo de anexar el parche ala consola...pero tengo dudas no sé si lo hice bien
Me sale toda la. Bundesliga bien...pero lo del arsenal no veo cambio en su kits...y los balones no traen nombres...aparte la liga mx el uniforme del america me sale 4 uniformes los cuales 2 y la del portrro estan bien los. Otros 2 de cambi sllo tienen logo...porfa dime si lo hice bien bro...
Y si lo hice mal...volveria anexar otra vez el mksmo parche ala usb y despues al xbox??..no te tendria k descsrgar todo tus patch verdad....solo ese k segun piemso k me salio mal..verdad...saludoss bro...
Mié Abr 01, 2015 10:28 pm
viejoreirus escribió:Solo siguen apareciendo 21
oviamente claro k si por k todavia no subo el dlc 4.00 fixeado para k salgan los 80 estadios!!!
Mié Abr 01, 2015 10:37 pm
korn28 escribió:Hola bro..(snake) acabo de anexar el parche ala consola...pero tengo dudas no sé si lo hice bien
Me sale toda la. Bundesliga bien...pero lo del arsenal no veo cambio en su kits...y los balones no traen nombres...aparte la liga mx el uniforme del america me sale 4 uniformes los cuales 2 y la del portrro estan bien los. Otros 2 de cambi sllo tienen logo...porfa dime si lo hice bien bro...
Y si lo hice mal...volveria anexar otra vez el mksmo parche ala usb y despues al xbox??..no te tendria k descsrgar todo tus patch verdad....solo ese k segun piemso k me salio mal..verdad...saludoss bro...
por lo k me platikas no se aplico bien el dlc 4.00, es dedir no lo lee el pes, para star seguro k es lo k pasa, en la eskina inferior izquierda cuando te pide oprimir star fijate k version y paquete de datos tienes, si NO te dice paquete de datos 4.00 y te dice otro numero por ejemplo v3.00 es por eso k no te salen los kits de la v4.00 correcatmente, ahora para k te salga todo lo k trae la v4 tendras k actualizar por xbox live o si tienes algun tipo de chip meter el TU correspondiente para k te lea la v4, te recomiendo k agas lo mismo k aas echo con las versiones anteriores del parche, es decir recuerda k iciste para k te leyera la v1, v2 y la v3 del parche y aces eso mismo para esta v4, ok saludos
Mié Abr 01, 2015 11:24 pm
ospeco escribió:Hola snakerthan,ya me puse la v4 con estadios porque todo lo anterior lo instaló con estadios,y solo me aparecen 21,es normal o algo hice mal?de todas maneras esta muy guapo.
oye ermano ya kedo el dlc 4.00 fixeado, es decir se supone k aorita si vuelves a descargar la v4 para la version con estadios ya te deberan de salir los 80 estadios, porfavor chekalo y me avisas un saludo!!!!
PD. le puse el mismo nombre asi k no te vayas a confundir ok
Jue Abr 02, 2015 12:55 am
Esta version ya es compatible con el "EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) Edit.bin + Version 2.0" ??
ya que anteriormente tenia el DLC 4 de konami y se me movian los jugadores
Jue Abr 02, 2015 1:07 am
tingerrard escribió:Esta version ya es compatible con el "EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) Edit.bin + Version 2.0" ??
ya que anteriormente tenia el DLC 4 de konami y se me movian los jugadores
para la liga mx, no aun no, pro no se desesperen pronto habra nuevas noticias!!!! mientras instala la v4
Jue Abr 02, 2015 1:32 am
hola instale el nuevo paquete de datos y cuando va a comenzar el partido se tilda el juego y ahi queda..
Jue Abr 02, 2015 4:20 am
Hola bro(sanake) el problemita del parche k tenia lo resolvi...gracias carnal..es k no lo instale bien.....lo volvi hacer y kedo bien...
Y mas que nada te quedo de lujo bro...como siempre todo un monstruo......y tambien graxias por ha er muy bien a mi equipo del (arsenal)...saludos ..
Jue Abr 02, 2015 5:25 am
Hola me parece interesante tu parche pero no habra la posibilidad de que dejes todo en un solo post no por partes dejar todo en una parte el mas actualizado por que tantas partes me enreda demasiado no se si me entiendes osea un solo post dejar solo el parche pero el mas actualizado.
Full Version