Sab Abr 25, 2015 5:38 pm
sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:porfavor colaboren haciendo estos equipos (o sea los stats y faces), asi vamos terminando antes el patch
ESO SI NO USEN DUMMY LIBRES QUE LOS ESTOY EDITANDO TODOS , no voy a subir ningun update hasta que mas gente colabore con los stats y faces de estos equipos
NO ME HAGAN LAS SELECCIONES NACIONALES EXTRAS YA QUE ME DA PROBLEMAS PARA IMPORTARLAS (HASTA QUE VEA QUE ES) YA QUE SINO UNA VEZ QUE TERMINE CON LOS DUMMY LIBRES LAS HARE YO.
Atletico Junior
CD Palestino
Deportivo Tachira
Independiente Medellin
Once Caldas
Auckland City FC
Hai Phong FC
Shangai Shenshua
SCG Muangthong United FC
Júbilo Iwata
si quieren colaborar digan que equipo haran asi no hacen 2 personas el mismo equipo
hay 2 personas que dijieron que iban a hacer la J-league pero no se nada de ellos
De una master. Yo sigo con la liga argentina mientras tenga tiempo. Ahora voy a seguir con San Lorenzo e Independiente
Sab Abr 25, 2015 5:44 pm
sevaslipknot escribió:sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:porfavor colaboren haciendo estos equipos (o sea los stats y faces), asi vamos terminando antes el patch
ESO SI NO USEN DUMMY LIBRES QUE LOS ESTOY EDITANDO TODOS , no voy a subir ningun update hasta que mas gente colabore con los stats y faces de estos equipos
NO ME HAGAN LAS SELECCIONES NACIONALES EXTRAS YA QUE ME DA PROBLEMAS PARA IMPORTARLAS (HASTA QUE VEA QUE ES) YA QUE SINO UNA VEZ QUE TERMINE CON LOS DUMMY LIBRES LAS HARE YO.
Atletico Junior
CD Palestino
Deportivo Tachira
Independiente Medellin
Once Caldas
Auckland City FC
Hai Phong FC
Shangai Shenshua
SCG Muangthong United FC
Júbilo Iwata
si quieren colaborar digan que equipo haran asi no hacen 2 personas el mismo equipo
hay 2 personas que dijieron que iban a hacer la J-league pero no se nada de ellos
De una master. Yo sigo con la liga argentina mientras tenga tiempo. Ahora voy a seguir con San Lorenzo e Independiente
Ah son esos equipos que nombraste los que falta hacer?
En cuanto termine con estos dos que me pidieron. Me fijo si hago alguno, que no esten haciendo otros
Sab Abr 25, 2015 9:03 pm
Sab Abr 25, 2015 9:23 pm
knybaus escribió:Estou fazendo 9 equipes da J-League: do Sagan Tosu até o Yokohama Marinos... e tambem o times: Junior FC, Once Caldas, Palestino, Dep. Tachira e Dep. Independente Medellin, mas esse ultimos nao tenho os stats. Tenho os stats dos times da J-League, se alguem tiver os stats dos outros times me passa por favor. Os times da J-League eu faço o upload ate dia 28/04.
Sab Abr 25, 2015 9:35 pm
Sab Abr 25, 2015 10:12 pm
mark98 escribió:podrias poner esas cosas en los costados de los arcos pliss???? ya que lo estoy esperando hace muchisimo :/ y vi que sabes ponerlas,me harias un gran favor al hacerlo
Sab Abr 25, 2015 10:21 pm
ggdaris escribió:mark98 escribió:podrias poner esas cosas en los costados de los arcos pliss???? ya que lo estoy esperando hace muchisimo :/ y vi que sabes ponerlas,me harias un gran favor al hacerlo
pero ya te dije que se ven en liga argentina, no puedo poner algo que ya existe, bajate el ultimo tibi-v3 que subi
en amistosos lo saque porque no me gustaba
Sab Abr 25, 2015 11:41 pm
mark98 escribió:ggdaris escribió:mark98 escribió:podrias poner esas cosas en los costados de los arcos pliss???? ya que lo estoy esperando hace muchisimo :/ y vi que sabes ponerlas,me harias un gran favor al hacerlo
pero ya te dije que se ven en liga argentina, no puedo poner algo que ya existe, bajate el ultimo tibi-v3 que subi
en amistosos lo saque porque no me gustaba
ahh,capaz que ese es el problema,podrias volver a ponerlas? capaz se me soluciona, es que no me aparecen :/ lo abro con el pes file manager y me aparecen,pero en modo liga no,que raro...
Sab Abr 25, 2015 11:54 pm
Dom Abr 26, 2015 12:29 am
mark98 escribió:mira en la bundesliga me aparecen,al igual q en la española,en la inglesa directamente no me aparecen adboards,en la serie A tim me aparecen las adboards pero se quedan en blanco todo el partido,y a los costados de los arcos todavia estan los que dicen ''pes'' que podra ser?