Sab May 23, 2015 5:55 pm
ya provare,si no dan fallos si
Sab May 23, 2015 6:29 pm
buenolacasito escribió:ya provare,si no dan fallos si
Perfecto bro, ojala te sirvan, ya que esas faces están increibles.. sobre todo la de Kroo, que tiene su peinado actualizado, y una face más concreta con la vida Real, al igual la de Bravo, es identica
Dom May 24, 2015 3:03 am
[quote="buenolacasito"]Subire la ultima actualizacion y definitiva,solo les funcionara kien tenga rgh y escena de entrada habilita con himnos para todas las selecciones,musica hd intro de uefa champions league mas tunel de salida de vestuarios,europa league,copa libertadores.EN BREVE estara disponible,solo me falta unos pekeños ajuste y los subo[/quote
Solo RGH? Los que no tenemos RGH no podemos?? No se me va actualizar esas caras?? Las camisetas de nacional peñarol y wanderers todos libertadores no pudiste ponerlas? Gracias por poner la blanca de nacional faltó solo la blanca con short azul. Y turkia quedo funcionado faltó solo equipo de arquero y el equipo de arquero de manchester united adidas
Y boca la amarilla en libertadores y campeonato Argentina
Excelente trabajo todo !!!
Solo eso falto ,espero puedas agregarlas sino es es molestia
Dom May 24, 2015 9:29 am
Pues no te lo puedo asegurar,seguro subiré himnos y ya comentado algunas faces y canto de gol mejorado para relatos argentinos,si kieren algún otro relato comenten antes de subirlo para editarlo y probarlo ke funcione bien
Dom May 24, 2015 10:58 am
buenolacasito eres grande,que currada la nueva equipacion del Valencia,esta de lujo,gracias por esta fenomenal edicion del Pes 15,si no fuera molestia podrias subir alguna face mas delvalencia,como por ejem. parejo otamendi ,rodrigo de paul ,diego alves o lucas orban,lo dicho Gracias por la gran currada que te has metido,

.
saludos
Dom May 24, 2015 3:46 pm
Que otro Relato es posible tener??
Y bro, esta es de ultima hora, podrías agregar estas faces de alexis, reus, y falcao, quién tiene su Peinado actualizado, una especie de Mohicano con lenguatazo de Vaca..

xd
http://www.pes-patch.com/2015/05/pes-20 ... maker.htmlhttp://www.pes-patch.com/2015/05/pes-20 ... maker.html
Dom May 24, 2015 4:52 pm
hola carlu yo hace monton baje tu parche v4.2 tendras uno mas actualizado gracias
Lun May 25, 2015 12:50 am
hola el enlace del dlc2 esta caido o no vale en mega pero no se puede descargar ayuda porfa
Lun May 25, 2015 3:24 pm
frankiller85 escribió:hola el enlace del dlc2 esta caido o no vale en mega pero no se puede descargar ayuda porfa
Acabo de probar y está disponible el enlace del dlc2
Full Version