Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Jue Abr 02, 2015 5:40 am

kimero76 escribió:Hola me parece interesante tu parche pero no habra la posibilidad de que dejes todo en un solo post no por partes dejar todo en una parte el mas actualizado por que tantas partes me enreda demasiado no se si me entiendes osea un solo post dejar solo el parche pero el mas actualizado.

es por eso k en letras rojas y grandes dejo k version del parche es. y la version mas reciente del parche la dejo sin spoiler, no se por k te confundes tanto si por eso le pongo v1, v2,v2.5, v3.00 y v4, y aparte tambien pongo con letras grandes si es para version con estadios y sin estadios, eres el primero k me comenta algo sobre la redaccion del post, tal vez lo k pasa k como es la primera vez k te metes al post y nunk as incertado un parche o un of y vez muxas cosas ovio te confundes, sigue los videos que estan asta abajo del post esos te dice como acer la descarga e instalacion de los archivos

Jue Abr 02, 2015 9:57 am

dlc 4,funcionando con su 80 estadios,snakerthan.arreglado. :banana:

Jue Abr 02, 2015 3:04 pm

Bro (snake) el west ham viene el tercer uniforme en error.saludos..solo lo hago saber para k mas adelante lo detallas..porfa

Jue Abr 02, 2015 3:07 pm

Snake,que logó de repetición hai,porque me sale el de PES y va desapareciendo jugando liga master, hai veces que se me congela la consola,y mira este jugador,es isco del real madrid Imagen
Última edición por ospeco el Jue Abr 02, 2015 3:11 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 02, 2015 3:10 pm

no se me actualiza a 1.03 con paq 4.0 por q sera le instale la tu3 la mas nueva

Jue Abr 02, 2015 6:56 pm

Gracias al equipo tuyo snarkenthan que nos ayudó a tener el v4 esta tuanniiiiiii vale la pena. Por tu esfuerzo a todos los creadores solo quería pedirte otro favor si podrías hacer la cara de Thierry Henry y la cara de fredick huibér que jugaba en el arsenal y pires

Jue Abr 02, 2015 8:25 pm

ospeco escribió:dlc 4,funcionando con su 80 estadios,snakerthan.arreglado. :banana:

perfecto gracias saludos y k lo disfrutes

Jue Abr 02, 2015 8:27 pm

korn28 escribió:Bro (snake) el west ham viene el tercer uniforme en error.saludos..solo lo hago saber para k mas adelante lo detallas..porfa

k error no lo e visto??? -nosweat

Jue Abr 02, 2015 8:37 pm

ospeco escribió:Snake,que logó de repetición hai,porque me sale el de PES y va desapareciendo jugando liga master, hai veces que se me congela la consola,y mira este jugador,es isco del real madrid Imagen

mira yo no colocado ningun logo de repiticion en ninguna version del parche, por lo mismo k me comentas k va desapareciendo, pro si es el del pes esta raro!!! la verdad como yo no juego liga master no m e percatado de eso, pro si esta raro, la verdad no tengo idea por k desaparece !!!! y la face de isco tal vez te pase en algunos partidos por k antes de sacar la v4 probe la face, juge un partido y no me salio asi la face, puede k te aparaska asi la face solo contra ekipos determinados!!! esa face la metio mi amigo alex el creador de la liga mx, en el dlc 2.00 y yo la volvi a meter en la v4 por si alguien no tenia el dlc2.00 de alex de la liga mx

Jue Abr 02, 2015 8:39 pm

kimero76 escribió:no se me actualiza a 1.03 con paq 4.0 por q sera le instale la tu3 la mas nueva

mira brother no soy experto en archivos TU por k yo actualizo por xbox live pro tengo entendido k ese archivo k descargaste tiene bugs, osea esta mal no lee el dlc 4.00 tendran k esperar k salga correctamente configurado el TU un saludo

Full Version