Dom Abr 26, 2015 12:30 am
ggdaris escribió:porfavor colaboren haciendo estos equipos (o sea los stats y faces), asi vamos terminando antes el patch
ESO SI NO USEN DUMMY LIBRES QUE LOS ESTOY EDITANDO TODOS , no voy a subir ningun update hasta que mas gente colabore con los stats y faces de estos equipos
NO ME HAGAN LAS SELECCIONES NACIONALES EXTRAS YA QUE ME DA PROBLEMAS PARA IMPORTARLAS (HASTA QUE VEA QUE ES) YA QUE SINO UNA VEZ QUE TERMINE CON LOS DUMMY LIBRES LAS HARE YO.
Atletico Junior
CD Palestino
Deportivo Tachira
Independiente Medellin
Once Caldas
Auckland City FC
Hai Phong FC
Shangai Shenshua
SCG Muangthong United FC
Júbilo Iwata
si quieren colaborar digan que equipo haran asi no hacen 2 personas el mismo equipo
hay 2 personas que dijieron que iban a hacer la J-league pero no se nada de ellos
knybaus escribió:
Estou fazendo 9 equipes da J-League: do Sagan Tosu até o Yokohama Marinos... e tambem o times: Junior FC, Once Caldas, Palestino, Dep. Tachira e Dep. Independente Medellin, mas esse ultimos nao tenho os stats. Tenho os stats dos times da J-League, se alguem tiver os stats dos outros times me passa por favor. Os times da J-League eu faço o upload ate dia 28/04.
Dom Abr 26, 2015 3:00 am
tenes razon es una boludes,antes no me andaba ningun parche y este me andubo perfecto y nunca me dio problemas,y siempre q pueda colaborar con el lo voy a hacer,pero es que las habia esperado con ansias,y me puso un poco mal el hecho de que no me funcionaron,igual en el proximo update se me arregla eso,como se me arreglaron las faces en el ultimo q me disteggdaris escribió:mark98 escribió:ggdaris escribió:mark98 escribió:podrias poner esas cosas en los costados de los arcos pliss???? ya que lo estoy esperando hace muchisimo :/ y vi que sabes ponerlas,me harias un gran favor al hacerlo
pero ya te dije que se ven en liga argentina, no puedo poner algo que ya existe, bajate el ultimo tibi-v3 que subi
en amistosos lo saque porque no me gustaba
ahh,capaz que ese es el problema,podrias volver a ponerlas? capaz se me soluciona, es que no me aparecen :/ lo abro con el pes file manager y me aparecen,pero en modo liga no,que raro...
pues yo probe en partido de la liga argentina y las veo perfectas, (tibi-v3 led)
asi que no puedo arreglar algo que ya funciona, igual es una bludez que te preocupes por eso
Dom Abr 26, 2015 2:55 pm
Dom Abr 26, 2015 4:08 pm
ggdaris escribió:Listo lo logre, pude meter reemplazar a un equipo de la sudamericana 2013 por otro nuevo , hasta tiene call name (o sea lo nombran en el partido)
reemplaze the strongest por cd antofagasta(lo bueno es que no hay dummy y se pueden editar los jugadores ya que usan diferente player.bin por lo que no afecta por ej a the strongest que esta en la libertadores)
![]()
![]()
pronto liga chilena , peruana y colombiana completas !!
Dom Abr 26, 2015 4:15 pm
kerleyf1 escribió:ggdaris escribió:Listo lo logre, pude meter reemplazar a un equipo de la sudamericana 2013 por otro nuevo , hasta tiene call name (o sea lo nombran en el partido)
reemplaze the strongest por cd antofagasta(lo bueno es que no hay dummy y se pueden editar los jugadores ya que usan diferente player.bin por lo que no afecta por ej a the strongest que esta en la libertadores)
![]()
![]()
pronto liga chilena , peruana y colombiana completas !!
Perfecto!
Ggdaris, pero estas ligas se veen en separado o estan junto com equipos sudamericanas?
Otra pergunta: la liga chilena estaba en Pes2014, no tiene estos archivos en Pes2015 para se crear una liga separada asi como brasilena y argentina?
Hay alguna possibilidad de hacer esto?
Dom Abr 26, 2015 4:29 pm
Dom Abr 26, 2015 4:54 pm
mark98 escribió:hola,podrias poner o reemplazar el nuevo balon del torneo argentino??? ndesde ya gracias
Dom Abr 26, 2015 5:11 pm
ggdaris escribió:mark98 escribió:hola,podrias poner o reemplazar el nuevo balon del torneo argentino??? ndesde ya gracias
deja de pedir cosas que ya estan , ahi esta la argentum tanto para liga argentina como para amistosos
ggdaris escribió:
porfavor colaboren haciendo estos equipos (o sea los stats y faces), asi vamos terminando antes el patch
ESO SI NO USEN DUMMY LIBRES QUE LOS ESTOY EDITANDO TODOS , no voy a subir ningun update hasta que mas gente colabore con los stats y faces de estos equipos
NO ME HAGAN LAS SELECCIONES NACIONALES EXTRAS YA QUE ME DA PROBLEMAS PARA IMPORTARLAS (HASTA QUE VEA QUE ES) YA QUE SINO UNA VEZ QUE TERMINE CON LOS DUMMY LIBRES LAS HARE YO.
Atletico Junior
CD Palestino
Deportivo Tachira
Independiente Medellin
Once Caldas
Auckland City FC
Hai Phong FC
Shangai Shenshua
SCG Muangthong United FC
Júbilo Iwata
si quieren colaborar digan que equipo haran asi no hacen 2 personas el mismo equipo
hay 2 personas que dijieron que iban a hacer la J-league pero no se nada de ellos
knybaus escribió:
Estou fazendo 9 equipes da J-League: do Sagan Tosu até o Yokohama Marinos... e tambem o times: Junior FC, Once Caldas, Palestino, Dep. Tachira e Dep. Independente Medellin, mas esse ultimos nao tenho os stats. Tenho os stats dos times da J-League, se alguem tiver os stats dos outros times me passa por favor. Os times da J-League eu faço o upload ate dia 28/04.
Knybaus esta haciendo la J-league (9 equipos)
Kerleyf1 la MLS
Yo los africanos de otros mundo y dummys libres
Sino colabora mas gente haciendo los stats de los demas equipos no compartire mas Update mas que con ellos 2
y leomaldini , em gusta compartir pero tambien pongan algo para ayudar , todo servido quiere hoy la gente en este mundo
Dom Abr 26, 2015 7:00 pm
vete al disco duro y borra la cache del sistema,instala todos los archivos y cuando inicie el juego no aceptes la actualización.az todo el progreso y guarda tus datos,cuando ya ayas editado todo,prueba de aceptar la actualización.a mi me funciona en versión 1.03 y 2.0 pero hice todo ese proceso.pruebalo.mark98 escribió:ggdaris escribió:mark98 escribió:hola,podrias poner o reemplazar el nuevo balon del torneo argentino??? ndesde ya gracias
deja de pedir cosas que ya estan , ahi esta la argentum tanto para liga argentina como para amistosos
ggdaris escribió:
porfavor colaboren haciendo estos equipos (o sea los stats y faces), asi vamos terminando antes el patch
Atletico Junior
CD Palestino
Deportivo Tachira
Independiente Medellin
Once Caldas
Auckland City FC
Hai Phong FC
Shangai Shenshua
SCG Muangthong United FC
Júbilo Iwata
knybaus escribió:
Knybaus esta haciendo la J-league (9 equipos)
Kerleyf1 la MLS
Yo los africanos de otros mundo y dummys libres
Sino colabora mas gente haciendo los stats de los demas equipos no compartire mas Update mas que con ellos 2
y leomaldini , em gusta compartir pero tambien pongan algo para ayudar , todo servido quiere hoy la gente en este mundo
puta xbox por que no me lee los archivos![]()
![]()
disculpa ggdaris
Dom Abr 26, 2015 7:09 pm