Jue Feb 05, 2015 10:55 pm
a mi se me ha jodido todo al actualizar via live, luego empezare de cero.
Jue Feb 05, 2015 11:13 pm
ya lo e echo,como dices carluchi,y no me sale el paquete de datos 3.0.se me que da en el 2.0
Jue Feb 05, 2015 11:16 pm
a mi también, lo hice desde un principio y no aparece el paquete de datos, igual no se preocupen chicos que el dlc3.0 aparentemente no tiene nada importante así que es lo mismo seguir con el 2
Jue Feb 05, 2015 11:47 pm
Gran trabajo, alguien ya tendra el TU 3 de la version ntsc idioma ingles que lo pueda pasar por aqui por favor.
Jue Feb 05, 2015 11:54 pm
ospeco escribió:ya lo e echo,como dices carluchi,y no me sale el paquete de datos 3.0.se me que da en el 2.0
si ya bajaste el TU 3 fijate bien que sea para la region de tu juego, en ntsc hay dos versiones, la primera que salio fue solo con idioma ingles, despues salio la version con idioma latino, tienes que checar cual tienes, porque aun no sale el TU 3 para la version inglesa, la latina ya salio, ahora si actualizas denro del juego solo cambia el Deplist que puso carlu.
Vie Feb 06, 2015 12:11 am
para que funcione un dlc es importante tener el TU correspondiente por eso que algunos no le salen pero este dlc no trae nada importante bueno para mi parecer porq no juego via online
Vie Feb 06, 2015 12:42 am
Pues lo dejo como esta,y para la próxima actualización de tu parche lo pongo.
Vie Feb 06, 2015 12:46 am
yo he borrado todo y ahora intento bajar el paquete de datos del live y me sale mensaje ( no se ha podido descargar)
tengo version 1.0.3 y paquete de datos me pone sin implantar.
alguien sabe si hay problemas con konami ahora para el live?
Vie Feb 06, 2015 2:51 am
EzeMaxtor22 escribió:EDIT v0.2 by MOTORBREATH & EzeMaxtorContiene:
*Equipo rival (para el 95% de los equipos) (A algunos no se los agregue tan solo porque su clásico rival no esta en el juego).
* Nombres de estadio local (para todos los equipos).
*Caras echas con el editor Interno (Quedan muy reales, En Su Mayoría River y Boca) (pero si ahí de los de mas equipos).
*Trasferencias (para el 95% de los equipos) (A algunos no Fichajes no están por que Konami no los creo).
*Transferencias de Las de mas Ligas (Gracias a LeoMessi28).
*Compatible con el DLC 3 y TU3.
Agradecimientos: A
CarluchiRock por su Espectacular parche,
LeoMessi28 por su EDIT con traspasos
Edit Echo por: MOTORBREATH & EzeMaxtor
Descargar:
https://mega.co.nz/#!iAQWxRxS!dgYi0f5pTIpGuS3s7CzESqp41AiXyMn93UNqrEaz07EPagina Para Descargar TU (Actualizaciones):
http://xboxunity.net/
Muy buena la actualizacion aunque faltan algunos traspasos mas, quizas los haga (ejemplo: gustavo bou) y modifique algunos stats/ posiciones (tagliafico, mancuello) asi puedo colaborar si es que no te molesta
Vie Feb 06, 2015 4:52 am
el DLC 3.0 de donde lo descargo?? VERSION EUR
Full Version