Vie Feb 06, 2015 5:52 am
brianrobert6 escribió:EzeMaxtor22 escribió:EDIT v0.2 by MOTORBREATH & EzeMaxtor
Contiene:
*Equipo rival (para el 95% de los equipos) (A algunos no se los agregue tan solo porque su clásico rival no esta en el juego).
* Nombres de estadio local (para todos los equipos).
*Caras echas con el editor Interno (Quedan muy reales, En Su Mayoría River y Boca) (pero si ahí de los de mas equipos).
*Trasferencias (para el 95% de los equipos) (A algunos no Fichajes no están por que Konami no los creo).
*Transferencias de Las de mas Ligas (Gracias a LeoMessi28).
*Compatible con el DLC 3 y TU3.
Agradecimientos: A CarluchiRock por su Espectacular parche, LeoMessi28 por su EDIT con traspasos
Edit Echo por: MOTORBREATH & EzeMaxtor
Descargar:
https://mega.co.nz/#!iAQWxRxS!dgYi0f5pTIpGuS3s7CzESqp41AiXyMn93UNqrEaz07E
Pagina Para Descargar TU (Actualizaciones):
http://xboxunity.net/
Muy buena la actualizacion aunque faltan algunos traspasos mas, quizas los haga (ejemplo: gustavo bou) y modifique algunos stats/ posiciones (tagliafico, mancuello) asi puedo colaborar si es que no te molesta
Vie Feb 06, 2015 12:19 pm
Vie Feb 06, 2015 12:34 pm
Vie Feb 06, 2015 1:26 pm
Vie Feb 06, 2015 2:03 pm
Vie Feb 06, 2015 2:21 pm
buenolacasito escribió:belix55 escribió:LeoMessi28 escribió:Carluchirock escribió:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi
seguira usando el dlc editado con los tatuajes y el replay de canal+ para seguir editando futuras versiones
ojala pudieras agregar el cesped 3d el que tiene el juego se ve seco y quemado..
Me sumo a la peticion, ojala alguien pudiese agregar el cesped mejorado, como en el parche de tibinator, aunque en la ultima version de su parche tiene un problema y se ve un poco granulado, pero las versiones anteriores se veia perfectamente y se notaba la diferencia, si lo pudiesen insertar en este parche te quedaria de lujo. Gracias por su trabajo, les esta quedando genial.
Ya le cambie el cesped al parche de carlu,,,mañana si me da permiso su autor lo subo
Vie Feb 06, 2015 4:17 pm
Vie Feb 06, 2015 6:03 pm
Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Carluchirock escribió:ya esta subiendo el nuevo pack de botas
Vie Feb 06, 2015 7:42 pm