Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Vie Abr 03, 2015 9:47 pm

hola alguien tiene la tu para q este parrche quede activo

Sab Abr 04, 2015 12:53 am

kimero76 escribió:hola alguien tiene la tu para q este parrche quede activo

Acabo de instalar la version 4 y quedo excelente, ya solo falta la liga mx para que quede perfecto este pes.

una pregunta, se podran meter las faces de Carlos Peña y Luis Montes???

contestando la pregunta, hay una pagina para descargar los TU pero debes de checar primero que version de DVD tienes. en el siguiente link aparecen todos los TU de pes disponibles para la version de DVD que tengas yo estoy en Mexico y la version es la 1AB26835. TE EXPLICO COMO HACERLO, ENTRAS A LA PAGINA EN EL BUSCADOR PONES PES Y EN LOS RESULTADOS SALDRA EL LOGO DEL PES 2015 EN UN RECTANGULO Y A LA DERECHA DICE UPDATES 10 LE DAS CLIC AHI Y APARECE EL CODIGO QUE TE MENCIONE Y BAJAS LA VERSION 3 Y LISTO TIENES EL TU Y LO INYECTAS CON HORIZON =) ESPERO ME ENTIENDAS.

http://xboxunity.net

Sab Abr 04, 2015 2:01 am

hola soy nuevo en esto pero queria saber una cosa (perdon si la pregunta es muy de novato) si instalo el v4 me viene con todo los demas options files? muchisimas gracias

Sab Abr 04, 2015 4:44 am

shitbizkit escribió:

Acabo de instalar la version 4 y quedo excelente, ya solo falta la liga mx para que quede perfecto este pes.

contestando la pregunta, hay una pagina para descargar los TU pero debes de checar primero que version de DVD tienes. en el siguiente link aparecen todos los TU de pes disponibles para la version de DVD que tengas yo estoy en Mexico y la version es la 1AB26835. TE EXPLICO COMO HACERLO, ENTRAS A LA PAGINA EN EL BUSCADOR PONES PES Y EN LOS RESULTADOS SALDRA EL LOGO DEL PES 2015 EN UN RECTANGULO Y A LA DERECHA DICE UPDATES 10 LE DAS CLIC AHI Y APARECE EL CODIGO QUE TE MENCIONE Y BAJAS LA VERSION 3 Y LISTO TIENES EL TU Y LO INYECTAS CON HORIZON =) ESPERO ME ENTIENDAS.

Amigo yo hice un extra patch de la liga mx para el patch de snak ya subi el esit.nin con la liga mx compatible con v4.0, y en data pack 2.0 y meti una cara de carlos peña que yo hice, la del chapo montes no la tengo , pero si la consigues con un facemaker ya lopodemos anexae al patch

Sab Abr 04, 2015 5:28 am

shitbizkit escribió:

Amigo y como se cual es la id de mi juego tengo pes15 latino perono se cual id es

Sab Abr 04, 2015 6:00 am

ya averigue cual es mi id baje la tu3 pero el juego me sigue saliendo 1.02 paquete de datos 3.0 no se q hacer

Sab Abr 04, 2015 7:42 am

cesar99xx escribió:
snakerthan escribió:
alexvegask8 escribió:
snakerthan escribió:
BraiRiver2000 escribió:El de los estadios...tiene errores?

no, no muxos!!! no e tenido muxas quejas se puede jugar bien

Snak hermano, continuamos con la Liga Mx para tu Patch, ya subi el edit.bin checalo y me comentas, oie estuve editando todo el dia de hoy, la V 3.0 con los estadios, ya que ahi voy a meter las Adboards Animated Real, tuve que remplazar, quitar algunas, y habia otras que no estaban habilitadas, espero no te moleste tuve que quitar ya que el archivo iba a quedar mas pesado, de por si esta muy pesado el cpk, aun me falta probarlo, si queda los subo mañana, como te comente traira adboards animated real movie para liga mx, Champions league (como las que han aparecido en octavos de final) para Real Madrid, Manchester, Man City, Liga Española, SerieA Tim, Tottenham, bocajuniors, generic. espero les guste y no de problemas.

ok mañana descargo el edit.bin y lo cheko ok bro muxas gracias eres un genio!!! :aplauso2: y con los adboards no te procupes, mientras keden bien no ay bronk, pro en realidad ay dos cosas k m interesan y estaria de lujo k siguieras con ese protocolo, la primer cosa k m intriga es k cuando yo meti los adboards SEGUN YO me asegure de k cuando jugaras cualkiera liga o copa en todos los partidos aparesieran los adboards correspondientes a esa liga o copa, no se mi expliko!!! y la segundo cosa k m intriga es k tambien m gustaria k cuando juegas partidos amistosos o cuando juegas en linea o cuando juegas con algun ekipo k no tiene adboardas predefinidos salgan adboards globales, segun yo les dicen adboards genericos, y lo k me enknta es k metiste adboards especiales para mi club favorito LOS SPURS!!! AAA OTRA COSA PS DEBIDO A KE EL DLC 4.00 ES MENOS PESADO NO ESTARIA MEJOR K LOS PUSIERAS EN V4, BUENO ESA ES UNA OPINIO, SINO PONLOS DONDE TU KIERAS !!!!! JAJAJAJ SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO!!!!

si ya tengo el paquete de datos 4.0, igual tengo que poner toda la v1, v3, v4,? saludos de ecuador

si nunk has puesto el parche tendras k poner la v1 y de ahy te puedes brinkar a la v3 y luego la v4

Sab Abr 04, 2015 12:05 pm

donde esta la cara de Ronaldinho?

Sab Abr 04, 2015 2:32 pm

Hola mi bro(snake)..una pregunta habrá un link donde venga el patch v4 y el patch de la liga mx de (alexvega)..todo juntos en un solo link....

O sé tendrá que descargar aparte el link de la lga mx...saludo hermano

Sab Abr 04, 2015 4:42 pm

Que onda bro, oye será posible añadir algunos zapatos marca pirma o concord para la liga mx; igual unos guantes de rinat que es lo que usan casi todos los porteros de por acá

Full Version