Re: [Patch] FIFA Teams 18/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Lun Abr 27, 2015 12:21 am

knybaus escribió:
ggdaris escribió:
Celta99 escribió:
ggdaris escribió:
Celta99 escribió:hola ggdaris yo quisiera colaborarte en hacer los stats de esos euipos ya q tengo el tiempo para editar pero en donde puedo encontrar la in informacion o de q pajina puedo tener los stats para empesar hacer algun equipo de esos :cerveza: ;) ;)

http://el.soccerway.com/national/italy/serie-b/20142015/regular-season/r26405/
ahi tienes la info de todos los equipos del mundo, hay muchos que no econtraras stats en ningun lado, pero si tienes los datos ahi para ver como son los jugadores , peso y altura , edad y nacionalidad
sino encuetras las stats las creas, solo intenta que no sean demasiado altas para equipos chicos
tambien puedes sacara stats de aqui PESDATABASE y para ver que jugadores estan en el juego PESMASTER (MUY UTIL)

Hey grasias ya con eso y en otras fuentes q en contre de fifa 15 hay stats muy similares asi q yo are el equipo junior fc de colombia y cuando lo tenga listo subo la importacion del equipo :aplauso:

Ok dale :salu1: (fijate el mesanej de abajo)
knybaus escribió:Subi esse link com um edit.bin e 6 times: Once Caldas, Junior FC, Independente Medellin, Sagan Tosu, Sanfrecce Hiroshima e Yokohama Marinos.

https://mega.co.nz/#!8IkiEb4S!xOuDuV1Tq ... eoptiQ6hys

Amigo k hiciste esos equipos???

Escalação correta, numeros corretos, faces (editadas por mim) , stats, rivais e algumas tranferencias.

Genio :cerveza: , ni bien pueda subo nuevo update de fifa 01 y fifa 02 (ya que los reorganize para hacer mas rapido los test de nuevos kits y otras cosillas) tambien el EDIT.bin con los equipos de MLS de kerleyf1 y los tuyos :cerveza:

Lun Abr 27, 2015 12:39 am

ya hice todo esto para nuevo update: ni bien pueda y termine mas dummys lo subire
no dare fecha asi lo hago tranquilo

Kits para los siguientes equipos
Aberdeen (by leomaldini)
Rapid Viena ???????
Chipre (by kolia) gk by ggdaris
Is Faroe (by kolia) gk by ggdaris
Costa Rica 2015 by dt10
Boca 3r kit 2015 (TENGO QUE CMABIAR LA LICENCIA DE BOCA PARA PODER EDITAR LOS KITS Y METER EL 3r kit)
Lituania (by leomaldini)

Corregido el nombre de New England Revolution (Antes decia
Rebolution :P )

Agregado (en reemplazo de The Strongest) el equipo CD Antofagasta (tiene callname el equipo) en la sudamericana 2013

Licenciados con foto real de tecnico
Todos los equipos de la Ligue 1 y Ligue 2
de Francia y Serie B Italia
(ahora solo me faltarian ponerles foto real a todos los equipos de la libertadores,sudamericana 2013 , 2014, afc champions league (aunque veran que ya no aparece la foto dummy de tecnico ya que puse una mas linda en su lugar jejej) y arreglar los nombres y nacionalidades de la J-league y algunos otros que tienen mal la nacionalidad)

Stats y Faces de los Equipos New England Revolution Y NY city Fc (by kerleyf1)
Once Caldas, Junior FC, Independente Medellin, Sagan Tosu, Sanfrecce Hiroshima e Yokohama Marinos. (by knybaus)
Dummys libres reemplazados (los cree sobre los dummys) por jugadores sub-17 de las selecciones mas importantes del mundo.(by ggadaris) (TODAVIA ME FALTAN MUCHOS)
Corregiendo STATS de los ascendidos (estabn muy altos y tenian mal la nacionalidad)

Lun Abr 27, 2015 12:40 am

ggdaris escribió:
knybaus escribió:
ggdaris escribió:
knybaus escribió:Subi esse link com um edit.bin e 6 times: Once Caldas, Junior FC, Independente Medellin, Sagan Tosu, Sanfrecce Hiroshima e Yokohama Marinos.

Escalação correta, numeros corretos, faces (editadas por mim) , stats, rivais e algumas tranferencias.

Genio :cerveza: , ni bien pueda subo nuevo update de fifa 01 y fifa 02 (ya que los reorganize para hacer mas rapido los test de nuevos kits y otras cosillas) tambien el EDIT.bin con los equipos de MLS de kerleyf1 y los tuyos :cerveza:

Que grandes :cerveza: :salu1:

Lun Abr 27, 2015 3:24 am

sevaslipknot escribió:
ggdaris escribió:
knybaus escribió:
ggdaris escribió:

Que grandes :cerveza: :salu1:

genios!!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Lun Abr 27, 2015 5:53 am

Otraaaa vez vengo a deciir Felicitacionesss :aplauso2: por las nuevas Actualizacionesss!!!! Con el logo de Canal+ y las vallas con las propagandas originales y las demas cosas la verdad que le da otro toque a nuestro querdio Pes2015 :copa: Y ya que estoy por aca aprovecho a hacer una observacion (Ojo es una observacion no lo tomen a mal como una critica o a lo sumo tomenlo como una critica constructiva pero estoy muy lejos de criticar ya que se que no del todo pero soy un poco consciente de todo el trabajo que da esto y lejos de criticar estoy muy agradecido a los que hacen este parche sin pedir nada a cambio,sin este parche nuestro Pes2015 de Xbox360 no seria el mismo gran trabajo gente -thumbup ) Voviendo al tema,No se si a alguien mas le pasa pero cuando configuro los paratidos para la noche las sombras sobre los jugadores se ven un poco raras no se como explicarlo bien pero es como si las sombras fueran tipo como duras tipo de carton o no se como demasiado nitidas no se bien como explicarlo pero si a alguien mas le pasa espero hacerme entender. Denuevoo digo Felicitacionesss por este Exclenteeee Parcheeeee!!!! -hk -Laie_73 -Laie_73

Lun Abr 27, 2015 6:25 am

ahora si me funcionaron men,la verdad sos un crack muy geniales tus adboards -punk -punk -punk solo tuve q borrar todo y volverlo a meter,me podrias decir en q archivo estan los balones? asi lo vuelvo a descargar y me funcionan

Lun Abr 27, 2015 4:26 pm

HebertRose escribió:Otraaaa vez vengo a deciir Felicitacionesss :aplauso2: por las nuevas Actualizacionesss!!!! Con el logo de Canal+ y las vallas con las propagandas originales y las demas cosas la verdad que le da otro toque a nuestro querdio Pes2015 :copa: Y ya que estoy por aca aprovecho a hacer una observacion (Ojo es una observacion no lo tomen a mal como una critica o a lo sumo tomenlo como una critica constructiva pero estoy muy lejos de criticar ya que se que no del todo pero soy un poco consciente de todo el trabajo que da esto y lejos de criticar estoy muy agradecido a los que hacen este parche sin pedir nada a cambio,sin este parche nuestro Pes2015 de Xbox360 no seria el mismo gran trabajo gente -thumbup ) Voviendo al tema,No se si a alguien mas le pasa pero cuando configuro los paratidos para la noche las sombras sobre los jugadores se ven un poco raras no se como explicarlo bien pero es como si las sombras fueran tipo como duras tipo de carton o no se como demasiado nitidas no se bien como explicarlo pero si a alguien mas le pasa espero hacerme entender. Denuevoo digo Felicitacionesss por este Exclenteeee Parcheeeee!!!! -hk -Laie_73 -Laie_73

creo que es por los nuevos estadios...,pero para mi gusto esta bien,queda mas realista :lol: :lol: :lol:

Lun Abr 27, 2015 6:30 pm

mark98 escribió:ahora si me funcionaron men,la verdad sos un crack muy geniales tus adboards -punk -punk -punk solo tuve q borrar todo y volverlo a meter,me podrias decir en q archivo estan los balones? asi lo vuelvo a descargar y me funcionan

Bien cabezon! Buenisimo. Si pusiste todo lo que esta en la pagina 1 te deberia andar el pack de balones..

Lun Abr 27, 2015 6:56 pm

graias sevas :DD pero es q queria saber para bvolver a descargar el archivo,xq solo descargue algunos de nuevo no todos,entones si se en q archivos estan los balones lo vuelvo a descargar y asi me funcionaran

Lun Abr 27, 2015 7:48 pm

mark98 escribió:
HebertRose escribió:Otraaaa vez vengo a deciir Felicitacionesss :aplauso2: por las nuevas Actualizacionesss!!!! Con el logo de Canal+ y las vallas con las propagandas originales y las demas cosas la verdad que le da otro toque a nuestro querdio Pes2015 :copa: Y ya que estoy por aca aprovecho a hacer una observacion (Ojo es una observacion no lo tomen a mal como una critica o a lo sumo tomenlo como una critica constructiva pero estoy muy lejos de criticar ya que se que no del todo pero soy un poco consciente de todo el trabajo que da esto y lejos de criticar estoy muy agradecido a los que hacen este parche sin pedir nada a cambio,sin este parche nuestro Pes2015 de Xbox360 no seria el mismo gran trabajo gente -thumbup ) Voviendo al tema,No se si a alguien mas le pasa pero cuando configuro los paratidos para la noche las sombras sobre los jugadores se ven un poco raras no se como explicarlo bien pero es como si las sombras fueran tipo como duras tipo de carton o no se como demasiado nitidas no se bien como explicarlo pero si a alguien mas le pasa espero hacerme entender. Denuevoo digo Felicitacionesss por este Exclenteeee Parcheeeee!!!!

creo que es por los nuevos estadios...,pero para mi gusto esta bien,queda mas realista :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me parecen un poco raras (en los nuevos estadios) parece como si fuera iluminacion de dia sobre los jugadores
igual solo en tomas cercanas se nota :fumao:

mark98 escribió:graias sevas :DD pero es q queria saber para bvolver a descargar el archivo,xq solo descargue algunos de nuevo no todos,entones si se en q archivos estan los balones lo vuelvo a descargar y asi me funcionaran

los balones esta en fifa teams 01 , pero si descargaste todo deberias verlos sin problemas :cabeza:

Full Version