Vie Feb 06, 2015 9:59 pm
Esperando ansiosamente el facepack que prometieron hace unos días con caras nuevas como la del gran Dybala, cuanta emoción!
Vie Feb 06, 2015 10:06 pm
sugarstar escribió:Esperando ansiosamente el facepack que prometieron hace unos días con caras nuevas como la del gran Dybala, cuanta emoción!

Tratare de subir mi facepack mañana ya que estuve probando la face de lucas silva y me dio fatal crash
ya estoy trabajando en ello
Vie Feb 06, 2015 10:09 pm
Luisbvi escribió:sugarstar escribió:Esperando ansiosamente el facepack que prometieron hace unos días con caras nuevas como la del gran Dybala, cuanta emoción!

Tratare de subir mi facepack mañana ya que estuve probando la face de lucas silva y me dio fatal crash
Excelente trabajo Luisbvi, vi la foto de Dybala y quedo espectacular, un abrazo!
Vie Feb 06, 2015 10:16 pm
lucas silva te quedo genial y esperando el arreglo de arteta tambien
Vie Feb 06, 2015 10:20 pm
sugarstar escribió:Luisbvi escribió:sugarstar escribió:Esperando ansiosamente el facepack que prometieron hace unos días con caras nuevas como la del gran Dybala, cuanta emoción!

Excelente trabajo Luisbvi, vi la foto de Dybala y quedo espectacular, un abrazo!
No te hagas problema con Lucas Silva, de última hacelo con el editor interno;
https://www.youtube.com/watch?v=SefFVXtoMJw
Sab Feb 07, 2015 12:10 am
el ultimo parche que han puesto de las botas ,lleba una hora para descargarse de mega,es muy raro,se me queda en el 99%
Sab Feb 07, 2015 5:23 am
A alguien mas le a pasado que le salen algunas vallas publicitarias le salen completamente blancas? y tambien en medio de un partido me dio fatal crash

que podra ser? todo esto me paso despues de instalar el pack de botas..
Sab Feb 07, 2015 5:48 am
con el anterior pack también me pasaba lo mismo, lo del fatal crash hasta ahora no, estoy jugando una Liga Master con Boca, capaz que pasa en competiciones, en amistosos no me pasaba, o capaz si jugas con algún equipo de Argentina como me pasa a mí, tal vez con otra liga no pase. saludos.
Sab Feb 07, 2015 5:49 am
gatomontes escribió:Yo tengo xbox360 original. Me sirve el OF?
Disculpa amigo tenia la misma duda y solo hay que leer mas

dice: ya sea la tengas hakeada o no sirve...
tambien supe que si tienes el xbox original et TU 2 del juego se actualiza solo si puedes entrar a xbox live ...... no tienes que buscar ni el media id y mucho menos el TU de esa id
Sab Feb 07, 2015 9:28 am
javicarp14 escribió:A alguien mas le a pasado que le salen algunas vallas publicitarias le salen completamente blancas? y tambien en medio de un partido me dio fatal crash

que podra ser? todo esto me paso despues de instalar el pack de botas..

no el nuevo cpk que hiso carlu no da fatal crash las botas están todas excelentemente excelentes
te abra dado fatal crash por que abras puesto puesto un estadio quedaba crash
LO DE LOS BOTINES NO DA CRASH, LAMENTABLEMENTE LO DE LA VALLA SOLO PASA EN LA LIGA ARGENTINA

EJEMPLO: RIVER vs BOCA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version