Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Sab Abr 04, 2015 5:57 pm

Ahh no se puede instalar todo de una vez?? Hay q instalar la versión 1 y cargarla al xbox sacar y poner el pendrive de pc a xbox cada vez por cada versión del parche yo copiaba todo de una vez asi no funciona entonces eso es??

Sab Abr 04, 2015 6:11 pm

guatsopmoderfoka escribió:Que onda bro, oye será posible añadir algunos zapatos marca pirma o concord para la liga mx; igual unos guantes de rinat que es lo que usan casi todos los porteros de por acá

Si amigo eso estaria genial, pero no hay makers q se dediquen hacer botas pirma , charly,o guates para la liga mx, dejame termino los proye tos que esroy haciendo y haber si puedo hacer unos guantes para los portero de la liga mx, por lo prontp ya estoyy subiendo la v3.0 para que la reemplaces por la de mi extra parxhe

Sab Abr 04, 2015 7:16 pm

flexlex10 escribió:donde esta la cara de Ronaldinho?

tendran dos caras de el, una k viene en dlc 2.00 de el credaor de la liga mx (alex) por default en el queretaro y yo puse otra por k me percate de k tiene un bug la face de ronaldinho k agrego mi amigo alex k viene en uno de los ekipos k estan situados en otros ekipos latinoamericanos

Sab Abr 04, 2015 7:19 pm

korn28 escribió:Hola mi bro(snake)..una pregunta habrá un link donde venga el patch v4 y el patch de la liga mx de (alexvega)..todo juntos en un solo link....

O sé tendrá que descargar aparte el link de la lga mx...saludo hermano

se tiene k descargar aprte bro apesar de k son dos cosas k se complementan no se puede poner todo junto ya k somos distintas personas k elaboramos el trabajo

Sab Abr 04, 2015 7:20 pm

guatsopmoderfoka escribió:Que onda bro, oye será posible añadir algunos zapatos marca pirma o concord para la liga mx; igual unos guantes de rinat que es lo que usan casi todos los porteros de por acá

ps estaria genial ya los e buskado y no e encontrado nada!!! se necesitara k se aga un pedido a los creadores de botas al igual k los guantes

Sab Abr 04, 2015 7:23 pm

kimero76 escribió:Ahh no se puede instalar todo de una vez?? Hay q instalar la versión 1 y cargarla al xbox sacar y poner el pendrive de pc a xbox cada vez por cada versión del parche yo copiaba todo de una vez asi no funciona entonces eso es??

si se puede como de k no!!!!! te explico si no as instalado ninguna version del parche copia todos los archivos a la usb por orden (v1,v3,v4) y luego pasas todos los archivos copiados ala usb y listo!!!

oviamente si vas cronologicamente con las versiones del parche ps es ovio k tendras k ir poniendo por partes el parche ya k va saliendo versiones conforme el tiempo!!!!

Sab Abr 04, 2015 7:30 pm

amigo muy buen trabajo, pero por qué tienen olvidadas caras como las de Kaka, Pato, Abreu y otros cuantos jugadores conocidos que se me pasan :(

Sab Abr 04, 2015 8:00 pm

dreamer1927 escribió:amigo muy buen trabajo, pero por qué tienen olvidadas caras como las de Kaka, Pato, Abreu y otros cuantos jugadores conocidos que se me pasan :(

consigue las faces k dices y mandeme el link de las faces y en la prox las meto!!!!

Sab Abr 04, 2015 8:49 pm

snakerthan escribió:
kimero76 escribió:Ahh no se puede instalar todo de una vez?? Hay q instalar la versión 1 y cargarla al xbox sacar y poner el pendrive de pc a xbox cada vez por cada versión del parche yo copiaba todo de una vez asi no funciona entonces eso es??

si se puede como de k no!!!!! te explico si no as instalado ninguna version del parche copia todos los archivos a la usb por orden (v1,v3,v4) y luego pasas todos los archivos copiados ala usb y listo!!!

oviamente si vas cronologicamente con las versiones del parche ps es ovio k tendras k ir poniendo por partes el parche ya k va saliendo versiones conforme el tiempo!!!!

es que asi lo hice y no me reconoce el paquete de datos 4.0

Sab Abr 04, 2015 9:52 pm

kimero76 escribió:
snakerthan escribió:

es que asi lo hice y no me reconoce el paquete de datos 4.0

si tienes algun tipo de chip en tu consola necesitas unos archivos llamados TU

Full Version