Sab Abr 04, 2015 5:57 pm
Sab Abr 04, 2015 6:11 pm
guatsopmoderfoka escribió:Que onda bro, oye será posible añadir algunos zapatos marca pirma o concord para la liga mx; igual unos guantes de rinat que es lo que usan casi todos los porteros de por acá
Sab Abr 04, 2015 7:16 pm
flexlex10 escribió:donde esta la cara de Ronaldinho?
Sab Abr 04, 2015 7:19 pm
korn28 escribió:Hola mi bro(snake)..una pregunta habrá un link donde venga el patch v4 y el patch de la liga mx de (alexvega)..todo juntos en un solo link....
O sé tendrá que descargar aparte el link de la lga mx...saludo hermano
Sab Abr 04, 2015 7:20 pm
guatsopmoderfoka escribió:Que onda bro, oye será posible añadir algunos zapatos marca pirma o concord para la liga mx; igual unos guantes de rinat que es lo que usan casi todos los porteros de por acá
Sab Abr 04, 2015 7:23 pm
kimero76 escribió:Ahh no se puede instalar todo de una vez?? Hay q instalar la versión 1 y cargarla al xbox sacar y poner el pendrive de pc a xbox cada vez por cada versión del parche yo copiaba todo de una vez asi no funciona entonces eso es??
Sab Abr 04, 2015 7:30 pm
Sab Abr 04, 2015 8:00 pm
dreamer1927 escribió:amigo muy buen trabajo, pero por qué tienen olvidadas caras como las de Kaka, Pato, Abreu y otros cuantos jugadores conocidos que se me pasan
Sab Abr 04, 2015 8:49 pm
snakerthan escribió:kimero76 escribió:Ahh no se puede instalar todo de una vez?? Hay q instalar la versión 1 y cargarla al xbox sacar y poner el pendrive de pc a xbox cada vez por cada versión del parche yo copiaba todo de una vez asi no funciona entonces eso es??
si se puede como de k no!!!!! te explico si no as instalado ninguna version del parche copia todos los archivos a la usb por orden (v1,v3,v4) y luego pasas todos los archivos copiados ala usb y listo!!!
oviamente si vas cronologicamente con las versiones del parche ps es ovio k tendras k ir poniendo por partes el parche ya k va saliendo versiones conforme el tiempo!!!!
Sab Abr 04, 2015 9:52 pm
kimero76 escribió:snakerthan escribió:kimero76 escribió:Ahh no se puede instalar todo de una vez?? Hay q instalar la versión 1 y cargarla al xbox sacar y poner el pendrive de pc a xbox cada vez por cada versión del parche yo copiaba todo de una vez asi no funciona entonces eso es??
si se puede como de k no!!!!! te explico si no as instalado ninguna version del parche copia todos los archivos a la usb por orden (v1,v3,v4) y luego pasas todos los archivos copiados ala usb y listo!!!
oviamente si vas cronologicamente con las versiones del parche ps es ovio k tendras k ir poniendo por partes el parche ya k va saliendo versiones conforme el tiempo!!!!
es que asi lo hice y no me reconoce el paquete de datos 4.0