Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Nuevo pack de Botas )

Sab Feb 07, 2015 11:03 am

Haber si alguien me puede ayudar, yo tengo instalado el parche de carluchirock con el nuevo pack de botas y todo, y en el dlc 2 yo le agrege el facepack de luisbvi 2.5 y el logo de campeon del mundo del real madrid. Y todo sale perfecto, pero a veces en mitad del partido se queda pillado, unas veces puedo terminarlo y otras no, independientemente del estadio, ya que he probado con varios, he probado tambien con el parche de tibinator y me pasa exactamente lo mismo, esto no me pasaba antes, y creo que podria ser por los adboards, pero no lo se, si alguien me pudiese ayudar, gracias!

Sab Feb 07, 2015 12:24 pm

Ya funcionan bien el cesped cambiado,previas de estadio,niebla,logo canal plus,faces y canticos v1.3.Cuando termine de subirlo MEGA pongo el enlace(kite la lluvia intensa,ya ke me daba error con las texturas del cesped.

Sab Feb 07, 2015 12:48 pm

belix55 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, yo tengo instalado el parche de carluchirock con el nuevo pack de botas y todo, y en el dlc 2 yo le agrege el facepack de luisbvi 2.5 y el logo de campeon del mundo del real madrid. Y todo sale perfecto, pero a veces en mitad del partido se queda pillado, unas veces puedo terminarlo y otras no, independientemente del estadio, ya que he probado con varios, he probado tambien con el parche de tibinator y me pasa exactamente lo mismo, esto no me pasaba antes, y creo que podria ser por los adboards, pero no lo se, si alguien me pudiese ayudar, gracias!

Que equipo utilizas?

Sab Feb 07, 2015 1:00 pm

Luisbvi escribió:
belix55 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, yo tengo instalado el parche de carluchirock con el nuevo pack de botas y todo, y en el dlc 2 yo le agrege el facepack de luisbvi 2.5 y el logo de campeon del mundo del real madrid. Y todo sale perfecto, pero a veces en mitad del partido se queda pillado, unas veces puedo terminarlo y otras no, independientemente del estadio, ya que he probado con varios, he probado tambien con el parche de tibinator y me pasa exactamente lo mismo, esto no me pasaba antes, y creo que podria ser por los adboards, pero no lo se, si alguien me pudiese ayudar, gracias!

Que equipo utilizas?

Casi siempre real madrid, pero es super raro porque ahora me acabo de echar tres partidos completos y seguidos, lloviendo y despejado (dos en juventus arena y uno en old trafford) y me fue sin ningun problema, sin embargo ayer en royal london stadium y en el abdu al faisal se quedo pillado. No entiendo :cry:

Sab Feb 07, 2015 1:04 pm

belix55 escribió:
Luisbvi escribió:

Que equipo utilizas?

Casi siempre real madrid, pero es super raro porque ahora me acabo de echar tres partidos completos y seguidos, lloviendo y despejado (dos en juventus arena y uno en old trafford) y me fue sin ningun problema, sin embargo ayer en royal london stadium y en el abdu al faisal se quedo pillado. No entiendo :cry:

Ahora me pongo revisar las faces del real Madrid y pruebo si da crash

Sab Feb 07, 2015 1:11 pm

Luisbvi escribió:
belix55 escribió:
Luisbvi escribió:

Que equipo utilizas?

Ahora me pongo revisar las faces del real Madrid y pruebo si da crash

Vale, gracias, antes puse tu facepack v2.5 me referia a la v2, se me colo jaja, yo tb probare a ver si con otro equipo y en esos estadios da crash.

Sab Feb 07, 2015 1:53 pm

Vale luisbvi casi confirmado, he estado probando otros equipos en diferentes estadios y esta vez no me ha dado ningun problema, sin embargo cuando cojo el real madrid unos partidos sale crash y otros puedo terminarlos pero casi siempre en la repeticion el logo de PES sale como a trompicones, asi que si no me equivoco alguna face del real madrid que convertiste da crash, ahora queda averiguar cual.

Sab Feb 07, 2015 3:15 pm

Se vienen las faces del amigo Luisbvi; arremeter en la liga master

Sab Feb 07, 2015 3:40 pm

sugarstar escribió:Se vienen las faces del amigo Luisbvi; arremeter en la liga master

Ahora estoy viendo cual face del Madrid da crash

También estoy esperando que TaiToaplan me mande sus face para publicarlas todas juntas de una sola vez

Sab Feb 07, 2015 3:54 pm

Luisbvi escribió:
sugarstar escribió:Se vienen las faces del amigo Luisbvi; arremeter en la liga master

Ahora estoy viendo cual face del Madrid da crash

También estoy esperando que TaiToaplan me mande sus face para publicarlas todas juntas de una sola vez

Tranqui querido, te fijaste el video que te mande? Algunas caras con el editor interno quedan bastante bien, hice la del Vasco Arruabarrena como DT de Boca y quedo bastante bien, ya tengo a Bow y Pavone. Exitos!

Full Version