Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Sab Abr 04, 2015 10:18 pm

snakerthan escribió:
kimero76 escribió:
snakerthan escribió:
kimero76 escribió:Ahh no se puede instalar todo de una vez?? Hay q instalar la versión 1 y cargarla al xbox sacar y poner el pendrive de pc a xbox cada vez por cada versión del parche yo copiaba todo de una vez asi no funciona entonces eso es??

si se puede como de k no!!!!! te explico si no as instalado ninguna version del parche copia todos los archivos a la usb por orden (v1,v3,v4) y luego pasas todos los archivos copiados ala usb y listo!!!

oviamente si vas cronologicamente con las versiones del parche ps es ovio k tendras k ir poniendo por partes el parche ya k va saliendo versiones conforme el tiempo!!!!

es que asi lo hice y no me reconoce el paquete de datos 4.0

si tienes algun tipo de chip en tu consola necesitas unos archivos llamados TU

si tengo rgh y baje los tu pero no me reconoce el paquete de datos 4.0

Sab Abr 04, 2015 10:47 pm

kimero76 escribió:
snakerthan escribió:
kimero76 escribió:
snakerthan escribió:
kimero76 escribió:Ahh no se puede instalar todo de una vez?? Hay q instalar la versión 1 y cargarla al xbox sacar y poner el pendrive de pc a xbox cada vez por cada versión del parche yo copiaba todo de una vez asi no funciona entonces eso es??

si se puede como de k no!!!!! te explico si no as instalado ninguna version del parche copia todos los archivos a la usb por orden (v1,v3,v4) y luego pasas todos los archivos copiados ala usb y listo!!!

oviamente si vas cronologicamente con las versiones del parche ps es ovio k tendras k ir poniendo por partes el parche ya k va saliendo versiones conforme el tiempo!!!!

es que asi lo hice y no me reconoce el paquete de datos 4.0

si tienes algun tipo de chip en tu consola necesitas unos archivos llamados TU

si tengo rgh y baje los tu pero no me reconoce el paquete de datos 4.0

aya aora k recuerdo es por el archivo TU k segun es para la v4.00 esta dañado tendras k esperar a k salga uno nu7evo!!!

Dom Abr 05, 2015 2:53 am

excelente tu parche snaker muy completo la verdad solo te queria pedir si para el proximo podrias agregar algunas faces mas como la de firmino, odegaard, simeone, de gea, una mejorada de reus y algunas de los jugadores mas importantes de la liga brasileña.

Dom Abr 05, 2015 3:07 am

proximamente scoreboard de azteca gracias a la tool de sxsxsx

Dom Abr 05, 2015 3:54 am

alexvegask8 escribió:
shitbizkit escribió:
kimero76 escribió:hola alguien tiene la tu para q este parrche quede activo

Acabo de instalar la version 4 y quedo excelente, ya solo falta la liga mx para que quede perfecto este pes.

una pregunta, se podran meter las faces de Carlos Peña y Luis Montes???

contestando la pregunta, hay una pagina para descargar los TU pero debes de checar primero que version de DVD tienes. en el siguiente link aparecen todos los TU de pes disponibles para la version de DVD que tengas yo estoy en Mexico y la version es la 1AB26835. TE EXPLICO COMO HACERLO, ENTRAS A LA PAGINA EN EL BUSCADOR PONES PES Y EN LOS RESULTADOS SALDRA EL LOGO DEL PES 2015 EN UN RECTANGULO Y A LA DERECHA DICE UPDATES 10 LE DAS CLIC AHI Y APARECE EL CODIGO QUE TE MENCIONE Y BAJAS LA VERSION 3 Y LISTO TIENES EL TU Y LO INYECTAS CON HORIZON =) ESPERO ME ENTIENDAS.

http://xboxunity.net

Amigo yo hice un extra patch de la liga mx para el patch de snak ya subi el esit.nin con la liga mx compatible con v4.0, y en data pack 2.0 y meti una cara de carlos peña que yo hice, la del chapo montes no la tengo , pero si la consigues con un facemaker ya lopodemos anexae al patch

Ok lo descargare pero se instala asi directo?

Dom Abr 05, 2015 3:59 am

kimero76 escribió:ya averigue cual es mi id baje la tu3 pero el juego me sigue saliendo 1.02 paquete de datos 3.0 no se q hacer

para facilitarte te explico como los he instalado, me baje el parche 1.0 y el primer TU los inyecte con horizon y pase al xbox y para ver que jalaran inicie pes te deberia aparecer 1.0 paquete de datos 1.0 o algo similar

2 bajar el parche version 3 y el TU 3, e igual inyecta con horizon copia a xbox dandole reemplazar archivos y corre el pes, debera aparecer v 3 paquete de datos 3.0

y de igual manera baja version 4 del parche inyecta con horizon junto al TU 3 tambien y corre pes, debera aparecer v 3.0 paquete de datos 4.

Dom Abr 05, 2015 12:52 pm

Hola quieren decir q entonces debe aparecer vers 1.03 paq de datos 4.00 ?? Sii? asi carga el parche? Me ayudan gracias

Dom Abr 05, 2015 3:50 pm

Snake te felicito por tu parche voy a hacer sincero y no son palabras solo para quedar bien es lo q pienso tu parche es junto el de carluchirock y bueolocasito son lomejor hacen que jugar pes 2015 se una experiencia gratificante y emocionante y la razon de q tengo los dos parches es que en el tuyo y de Alexvegas la liga mx sus faces,adboards y estadios esta genial y el de carluchirock y buenolocasito es que las ligas argentinas y española trae mas faces reales la verdad es que son geniales ya empece a investigar para crear faces es complicado pero quiero aprender para aportar sabes de un buen tutorial para convertir faces de pc a xbox y despues pasarlas al parche , y de nuevo gracias no se si seas creyente pero de corazon pido que tanto tu, Alexvegas y sus respectivas familias sean llenos de gracia y DIOS los bendiga siempre. Otra cosa instale la version con estadios y el extraparche de Alex con el adbord nuevo y me aparecen varios estadios con signos de interrogacion que abre hecho mal o que faltaria poner.

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Dom Abr 05, 2015 4:35 pm

EXELENTE PACH me sirvio de maravilla la instalacion super facil tengo una consola xbox 360 super slim original y todo me instalo de maravilla solo falta acutalizacion de los uniformes para la copa america 2015 son los mejores en creacion de pach los felicicto

Dom Abr 05, 2015 4:59 pm

juanleon7 escribió:Hola quieren decir q entonces debe aparecer vers 1.03 paq de datos 4.00 ?? Sii? asi carga el parche? Me ayudan gracias

Exactamente, todos los paquetes de datos deben ser los de este parche.

Full Version