Sab Abr 04, 2015 10:18 pm
snakerthan escribió:kimero76 escribió:snakerthan escribió:kimero76 escribió:Ahh no se puede instalar todo de una vez?? Hay q instalar la versión 1 y cargarla al xbox sacar y poner el pendrive de pc a xbox cada vez por cada versión del parche yo copiaba todo de una vez asi no funciona entonces eso es??
si se puede como de k no!!!!! te explico si no as instalado ninguna version del parche copia todos los archivos a la usb por orden (v1,v3,v4) y luego pasas todos los archivos copiados ala usb y listo!!!
oviamente si vas cronologicamente con las versiones del parche ps es ovio k tendras k ir poniendo por partes el parche ya k va saliendo versiones conforme el tiempo!!!!
es que asi lo hice y no me reconoce el paquete de datos 4.0
si tienes algun tipo de chip en tu consola necesitas unos archivos llamados TU
Sab Abr 04, 2015 10:47 pm
kimero76 escribió:snakerthan escribió:kimero76 escribió:snakerthan escribió:kimero76 escribió:Ahh no se puede instalar todo de una vez?? Hay q instalar la versión 1 y cargarla al xbox sacar y poner el pendrive de pc a xbox cada vez por cada versión del parche yo copiaba todo de una vez asi no funciona entonces eso es??
si se puede como de k no!!!!! te explico si no as instalado ninguna version del parche copia todos los archivos a la usb por orden (v1,v3,v4) y luego pasas todos los archivos copiados ala usb y listo!!!
oviamente si vas cronologicamente con las versiones del parche ps es ovio k tendras k ir poniendo por partes el parche ya k va saliendo versiones conforme el tiempo!!!!
es que asi lo hice y no me reconoce el paquete de datos 4.0
si tienes algun tipo de chip en tu consola necesitas unos archivos llamados TU
si tengo rgh y baje los tu pero no me reconoce el paquete de datos 4.0
Dom Abr 05, 2015 2:53 am
Dom Abr 05, 2015 3:07 am
Dom Abr 05, 2015 3:54 am
alexvegask8 escribió:shitbizkit escribió:kimero76 escribió:hola alguien tiene la tu para q este parrche quede activo
Acabo de instalar la version 4 y quedo excelente, ya solo falta la liga mx para que quede perfecto este pes.
una pregunta, se podran meter las faces de Carlos Peña y Luis Montes???
contestando la pregunta, hay una pagina para descargar los TU pero debes de checar primero que version de DVD tienes. en el siguiente link aparecen todos los TU de pes disponibles para la version de DVD que tengas yo estoy en Mexico y la version es la 1AB26835. TE EXPLICO COMO HACERLO, ENTRAS A LA PAGINA EN EL BUSCADOR PONES PES Y EN LOS RESULTADOS SALDRA EL LOGO DEL PES 2015 EN UN RECTANGULO Y A LA DERECHA DICE UPDATES 10 LE DAS CLIC AHI Y APARECE EL CODIGO QUE TE MENCIONE Y BAJAS LA VERSION 3 Y LISTO TIENES EL TU Y LO INYECTAS CON HORIZON =) ESPERO ME ENTIENDAS.
http://xboxunity.net
Amigo yo hice un extra patch de la liga mx para el patch de snak ya subi el esit.nin con la liga mx compatible con v4.0, y en data pack 2.0 y meti una cara de carlos peña que yo hice, la del chapo montes no la tengo , pero si la consigues con un facemaker ya lopodemos anexae al patch
Dom Abr 05, 2015 3:59 am
kimero76 escribió:ya averigue cual es mi id baje la tu3 pero el juego me sigue saliendo 1.02 paquete de datos 3.0 no se q hacer
Dom Abr 05, 2015 12:52 pm
Dom Abr 05, 2015 3:50 pm
Dom Abr 05, 2015 4:35 pm
Dom Abr 05, 2015 4:59 pm
juanleon7 escribió:Hola quieren decir q entonces debe aparecer vers 1.03 paq de datos 4.00 ?? Sii? asi carga el parche? Me ayudan gracias