Mar Abr 28, 2015 1:57 am
mark98 escribió:fuaa ves que sos un crack chabon B| sos un re editor aca tenes a alguien que va a usar pes 2015 por tu fabuloso parche,una pregunta,puedo meter la cancha de racing en pes 2015? y si se puede,es muy complicada la cosa?
Mar Abr 28, 2015 2:23 am
ggdaris escribió:mark98 escribió:fuaa ves que sos un crack chabon B| sos un re editor aca tenes a alguien que va a usar pes 2015 por tu fabuloso parche,una pregunta,puedo meter la cancha de racing en pes 2015? y si se puede,es muy complicada la cosa?
No se puede, ojala se pudiera, ese estadio es de PC y no han encontrado forma de pasarlo a 360
Mar Abr 28, 2015 2:28 am
mark98 escribió:ggdaris escribió:mark98 escribió:fuaa ves que sos un crack chabon B| sos un re editor aca tenes a alguien que va a usar pes 2015 por tu fabuloso parche,una pregunta,puedo meter la cancha de racing en pes 2015? y si se puede,es muy complicada la cosa?
No se puede, ojala se pudiera, ese estadio es de PC y no han encontrado forma de pasarlo a 360
ahh ok,no hay drama,total trae el estadio maracana que es muy parecido al de racing y gracias a tus adboards quedo igual,aca te dejo las imagenes![]()
![]()
![]()
Mar Abr 28, 2015 2:31 am
ggdaris escribió:JLPCaminero escribió:Los enlaces del Teams Fifa 02 y del EDIT.bin del 18/04 están rotos![]()
Ojalá pudieran resubirlos. ¡Gracias!
mira hay alguno que me esta denunciando los links, algun forro envidioso debe ser, sino la proxima les pondre de otra forma que no podran denunciar nada , asi que tendras que esperar que lo resuba, la verdad no se quien es , pero tengo una idea .
pedile a alguno que te lo pase, yo por ahora no lo resubo porque ya es algo que subi el 18/04 y no tiene ninguna mejora (ademas que no tengo ya ese fifa 02)
Mar Abr 28, 2015 6:05 am
ggdaris escribió:ggdaris escribió:JLPCaminero escribió:Los enlaces del Teams Fifa 02 y del EDIT.bin del 18/04 están rotos![]()
mira hay alguno que me esta denunciando los links, algun forro envidioso debe ser, sino la proxima les pondre de otra forma que no podran denunciar nada , asi que tendras que esperar que lo resuba, la verdad no se quien es , pero tengo una idea .
pedile a alguno que te lo pase, yo por ahora no lo resubo porque ya es algo que subi el 18/04 y no tiene ninguna mejora (ademas que no tengo ya ese fifa 02)
Mar Abr 28, 2015 6:22 am
Mar Abr 28, 2015 12:41 pm
ggdaris escribió:ggdaris escribió:JLPCaminero escribió:Los enlaces del Teams Fifa 02 y del EDIT.bin del 18/04 están rotos![]()
La proxima update y todos los archivos usaran click and load, asi no me borraran mas los links (deberan usar el jdownloader para descargar, pero usare este metodo para no tener que andar resubiendo los archivos) alguno denuncia o tambien vi que en otra web puiseron el parche sin permiso lo que hace que pase esto con los links, asi que usare click and load y tambien con info con enlace a esta web para que vean de donde es el parche
pinches cabrones esos![]()
se les acabo la joda
aqui tienes
Edit.bin 18/04/15
http://linkcrypt.ws/dir/pe3vezc54h8w5ub
FIFA_Teams_02 18/04/15
http://linkcrypt.ws/dir/zoozn2qlg72mgl5
Necesitas usas gestor de descargas para descargarlo, como dije implementare esto para que dejen de borrarme los links
Mar Abr 28, 2015 3:46 pm
mark98 escribió:ahh perdona me equivoque,pense q esos eran los nuevos archivos,cierto q ya los tengoperdon ggdaris
Mar Abr 28, 2015 4:10 pm
Mar Abr 28, 2015 5:00 pm
mark98 escribió:genial entonces,yo tengo jdownloader![]()
![]()
pero como hago para descargarlo? copio el link de la pagina y lo copio en la seccion ''enlaces'' del jdownloader?
![]()