Vie Nov 14, 2014 3:28 am

Dos preguntitas tibi y petriz
Tema equipos brasileros nombres?
El parche va a servir para lt?
Muchas gracias por su laburo, sepan que son exelentes genios

Vie Nov 14, 2014 10:22 am

Buenos dias, hace como dos años que estoy fuera de pes, asi que perdon si hago preguntas con su logica respuestas...he estado mirando y no he encontrado nada de lo que a continuacion explico. Tengo pes2015 original y tengo el xboxkey, el original lo tengo para el online, y la iso la tengo preparada para instalar los parches correspondiente y jugar offline, ahora va la pregunta, este parche se instalara con usb o puedo meterlo en la iso directamente? Gracias espero este parche con ganas, y decir que la iso que tengo evidentemente es de mi pes original que no haya confusiones aqui de pirateria...muchas gracias saludos familia

Vie Nov 14, 2014 2:22 pm

darub22 escribió:Buenos dias, hace como dos años que estoy fuera de pes, asi que perdon si hago preguntas con su logica respuestas...he estado mirando y no he encontrado nada de lo que a continuacion explico. Tengo pes2015 original y tengo el xboxkey, el original lo tengo para el online, y la iso la tengo preparada para instalar los parches correspondiente y jugar offline, ahora va la pregunta, este parche se instalara con usb o puedo meterlo en la iso directamente? Gracias espero este parche con ganas, y decir que la iso que tengo evidentemente es de mi pes original que no haya confusiones aqui de pirateria...muchas gracias saludos familia
 va por usb y se pondra como si fuera un dlc me parece

Vie Nov 14, 2014 5:35 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, ( me lo recomendaron en 3Djuegos) mi pregunta es si este parche sirve o servira (no se si ya lo sacaron) para una Xbox360 sin piratear, ya que los parches que he visto pone que son para RGH o LT, que no se lo que es pero imagino que seran consolas piratas.
Gracias de antemano

Vie Nov 14, 2014 6:09 pm

Supongan que en Enero sale un dlc oficial de pes de vuelta, que agrega balones y actualiza algun que otra cosa, y tengo el parche puesto y hay un error  con 2 o 3 equipos del parche,ustedes sacan una cosa que lo corregirá?  graciass

Vie Nov 14, 2014 8:16 pm

ManuRiver1999 escribió:Supongan que en Enero sale un dlc oficial de pes de vuelta, que agrega balones y actualiza algun que otra cosa, y tengo el parche puesto y hay un error  con 2 o 3 equipos del parche,ustedes sacan una cosa que lo corregirá?  graciass
Obvio :)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Vie Nov 14, 2014 8:22 pm

para xbox 360 habra algo parecido a  Sweetfx ke sacaron para pc,se ve el juego con mas color los cesped ,menus y todo en gerenal

Vie Nov 14, 2014 8:52 pm

PARA CUANDO EL PARCHE!!! y si puedo jugarlo en un Pes15 Original (consola No desbloqueda) ???

Vie Nov 14, 2014 10:00 pm

buenolacasito escribió:luisgd46 escribió:Pues que mal a ver si suben la versión pal española de la actu
En la pagina 6 tienes el default.xex por si tienes rgh .se lo cambias y descargas title update ke esta disponible

que va tengo lt asique no lo puedo hacer y tengo que esperar a que alguien suba la actualización si alguien se digna xd

Full Version