Tema equipos brasileros nombres?
El parche va a servir para lt?
Muchas gracias por su laburo, sepan que son exelentes genios
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
darub22 escribió:Buenos dias, hace como dos años que estoy fuera de pes, asi que perdon si hago preguntas con su logica respuestas...he estado mirando y no he encontrado nada de lo que a continuacion explico. Tengo pes2015 original y tengo el xboxkey, el original lo tengo para el online, y la iso la tengo preparada para instalar los parches correspondiente y jugar offline, ahora va la pregunta, este parche se instalara con usb o puedo meterlo en la iso directamente? Gracias espero este parche con ganas, y decir que la iso que tengo evidentemente es de mi pes original que no haya confusiones aqui de pirateria...muchas gracias saludos familia
ManuRiver1999 escribió:Supongan que en Enero sale un dlc oficial de pes de vuelta, que agrega balones y actualiza algun que otra cosa, y tengo el parche puesto y hay un error con 2 o 3 equipos del parche,ustedes sacan una cosa que lo corregirá? graciass
buenolacasito escribió:luisgd46 escribió:Pues que mal a ver si suben la versión pal española de la actu
En la pagina 6 tienes el default.xex por si tienes rgh .se lo cambias y descargas title update ke esta disponible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados