Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015(estadio camp nou)

Jue Ene 15, 2015 7:16 pm

Hola quisiera saber como se pasan estos archivos! es que no soy muy bueno en esto, se pasan con horizon? y ademas quisieras saber si no afectara el parche de theviper y si hay que tener el DLC 2 para que funcione!Espero que me ayuden y que contesten rapido

Jue Ene 15, 2015 8:01 pm

Hola disculpen la ignorancia acerca de este tema pero como se instala esto ? Gracias

Jue Ene 15, 2015 9:11 pm

ggdaris escribió:el nou camp es para pc o xbox360??

Es para xbox pero tiene un fallo en las gradas ,por lo demas va bien

Jue Ene 15, 2015 9:14 pm

Damimm escribió:Hola quisiera saber como se pasan estos archivos! es que no soy muy bueno en esto, se pasan con horizon? y ademas quisieras saber si no afectara el parche de theviper y si hay que tener el DLC 2 para que funcione!Espero que me ayuden y que contesten rapido

No afecta para nada,estan descomprimidos para ke los agreges al cpk o dlc ke kieras,trendas ke extraer un dlc o cpk con le fluffie ,despues cri file agregas las carpetas ,comprimes con cri file y lo vuelves a poner en el dlc o cpk con le flufllie

Jue Ene 15, 2015 9:17 pm

Puedo crear un cpk con todo pero cada uno trendra ke editar el dpfile para ke le funcione

Jue Ene 15, 2015 9:24 pm

buenolacasito escribió:

fallo en las gradas como el azteca?? mientras no se trabe y se pueda jugar bien no hay drama

Jue Ene 15, 2015 9:43 pm

ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:

fallo en las gradas como el azteca?? mientras no se trabe y se pueda jugar bien no hay drama

El azteca se bien me parece,en este los pasillos de las gradas salen negras o transparente ,por lo demas bien ,el azteca y los otros estadios arregle ya la iluminacion y dia ,lluvia ke salia el sol y se veia mal

Jue Ene 15, 2015 10:18 pm

Para 360 ;)

Jue Ene 15, 2015 10:48 pm

buenolacasito escribió:
Damimm escribió:Hola quisiera saber como se pasan estos archivos! es que no soy muy bueno en esto, se pasan con horizon? y ademas quisieras saber si no afectara el parche de theviper y si hay que tener el DLC 2 para que funcione!Espero que me ayuden y que contesten rapido

No afecta para nada,estan descomprimidos para ke los agreges al cpk o dlc ke kieras,trendas ke extraer un dlc o cpk con le fluffie ,despues cri file agregas las carpetas ,comprimes con cri file y lo vuelves a poner en el dlc o cpk con le flufllie

El Problema es que no se hacer nada de eso solo e podido convertir caras y nada mas! si me podrias decir como hacer eso te lo agradeceria

Vie Ene 16, 2015 7:14 pm

Proximo estadio arena do gremio,ya mismo lo subo y empezare con estadio beira rio

Full Version